BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LA ASOCIACIÓN DE ATEOS Y SUS AUTOBUSES.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 9 de enero de 2009

LA ASOCIACIÓN DE ATEOS Y SUS AUTOBUSES.


Piensen ustedes en algo que no existe, y ahora gastense su dinero en publicitar ese algo que no existe. Más o menos es eso lo que están haciendo los de la Asociación Española de Ateos, gastarse su dinero en anunciar en autobuses que Dios no existe. Cuanto trabajo, molestias y dinero para algo que según ellos no existe. Si llega a existir les arruina, claro.


Lo que es curioso ya no es la existencia de Dios, que para nosotros está fuera de duda, sino el empeño que ponen esas personas, esa Asociación Española de Ateos en dar a conocer lo que para ellos no existe. Aquí no estamos debatiendo la existencia o no de Dios, aquí lo que de verdad se pone sobre el mantel es la teoría de no mires lo que haces, puedes drogarte, emborracharte, pegar a tu pareja, abortar, robar, asesinar, lo que sea que quieras hacer, y no te preocupes, no tienes que dar cuenta a nadie de lo que hagas, porque Dios no existe. El mismo lema de la campaña lo dice: PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE, DEJA DE PREOCUPARTE Y VIVE LA VIDA.


Parece ser que para estos ateos, Dios es el freno de todo. La preocupación por Dios es la que no nos deja hacer lo que queremos. Eso es lo que vienen a decirnos. Es decir, el respeto al templo que es nuestro cuerpo, el respeto a los demás, las precacuciones ante los peligros como la droga, el sida, el alcoholismo, etc. El respeto a unas leyes no escritas por políticos pero no por ello menos leyes, como la de respetar al prójimo, respetar a tu madre y a tu padre, a tu familia, ser honesto, ser fiel a tu pareja, etc. todo eso ya no tiene significado alguno para estos ateos, porque Dios no existe.


Parece ser que precisamente y hasta ahora la presenacia de Dios era la salvaguardia de la persona. La existencia de Dios era la dignidad de la persona, era la defensa ante las enfermedades como el sida, era lo que impedía drogarse, o alcoholizarse, o desear a la mujer de tu hermano. Ya estamos libres de ello. Unos hombres, ateos asociados, han terminado con eso, porque según ellos quieren anunciar en autobuses urbanos, Dios no existe.


Que desgracia ser ateo. Que desgracia tener que pagar anuncios móviles en autobuses de que Dios no existe para convertir al ser humano en el deshecho que Dios evita que sea, y que miserables aquellos que buscan corromper a los demás con anuncios como ése.


Afortunadamente Dios existe, y los que creemos en él, por muchos anuncios que nos pongan diciendo lo contrario, no cambiaremos nuestra forma de vida, nuestra forma de comportarnos en la vida por mucho que intenten que caigamos en la corrupción y la miserable vida del que no cree en nada.


Este es un nuevo ataque a las creencias de cada persona. Es una nueva provocación a las personas de buena fé, es una nueva forma de denigrar al ser humano, es una nueva forma de corromper a la sociedad, y es una contradicción porque al negar la existencia de Dios para vivir la vida sin preocupaciones, están afirmando su existencia, que para ellos es la que impide la felicidad de las personas, ignorando que somos millones las personas que creyendo en la existencia de Dios, y precisamente por ello, somos felices.


Si, señores ateos, si, Dios existe, y es tal su grandeza y el peligro que representa para la sociedad corrompida que ustedes buscan que necesitan gastarse un buen dinero en anunciar lo contrario. Buena teoría la suya, pagar por algo que según ustedes no existe. Contradictorio, ¿no?



Ahora lean el artículo de Forum Libertas "Probablemente Dios existe"


Probablemente Dios existe
Esta es la conclusión a la que se puede llegar leyendo la campaña que una organización de ateos ha empezado en Barcelona con la idea de extenderla a otras ciudades, Madrid en segundo término. Es una conclusión paradójica dada la autoría de la iniciativa. Digamos de entrada que es una campaña modesta en cuanto a su dimensión, sólo dos autobuses urbanos a lo largo de 15 días, aunque original en el sentido de que por primera vez los ateos se hacen presentes. Hay que decir que se trata pura y simplemente de una reproducción de lo que a una escala mucho mayor se hizo meses atrás en Londres. La asociación promotora, Ateos de Cataluña, es en cuanto al número de miembros muy pequeña pero, eso sí, cuenta, como otras organizaciones parecidas, con importantes ayudas económicas de las administraciones públicas.

Si los ateos se conforman con afirmar sólo la probabilidad de la no existencia de Dios, es que sus conclusiones son muy dubitativas. La “probabilidad”, como es sabido, simplemente mide la frecuencia con que se obtiene un resultado y establece la medida en que éste se puede dar, pero evidentemente no ofrece ninguna garantía al 100% de que se cumpla. Lo que es probable no es exacto ni tiene porque ser cierto. De hecho y de ahí el título, significa admitir al mismo tiempo la probabilidad contraria: la de la existencia de Dios. Nos encontraríamos por consiguiente ante unos ateos que sin quererlo practican el agnosticismo. La consecuencia a partir de este supuesto es contradictoria con la que el anuncio formula: “Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida”. Si sólo es probable que Dios no exista es necesario pre-ocuparte de El, dado que bien puede existir. La sola hipótesis sobre la existencia de lo que significa el Origen y el Fin, la Verdad y el Bien, solo puede ocupar un lugar central en la reflexión de cualquier ser humano. En realidad, el que puede vivir despreocupadamente en un determinado sentido, el de la relación con Dios, es aquel que posee la Fe. Tendrá otros problemas, pero éste lo tiene resuelto; más aun: esta respuesta, la de un Dios que te ama como lo pueda hacer el mejor padre, la mejor madre.

Lo de disfrutar de la vida, también tiene miga. Porque si se presupone que el no existir Dios te va a permitir esta circunstancia, la realidad y la experiencia nos explican que tiende a suceder exactamente lo contrario. Nadie está en condiciones de afirmar que vivir radicalmente fuera de Dios te produce un mayor disfrute de este mundo, mientras que la vida cotidiana y la historia está plagada de ejemplos en sentido opuesto. Sobre todo cuando lo que se vive es una situación adversa, difícil, dolorosa.”Quien a Dios tiene nada le falta. Solo Dios basta”.

El eslogan además deja poco espacio para la solidaridad. Si toda la gracia de esta vida está en el disfrutar al máximo y vivir despreocupadamente, difícilmente cabe espacio para estar con los otros que sí sufren y sí están preocupados, no tanto porque crean o dejen de creer en Dios, sino porque la pobreza, la enfermedad, la desgracia, la guerra, pueden golpear en cualquier momento.

En otro orden de cosas, no es un detalle menor el pedir a la asociación que explique no tanto como va a financiar estos anuncios en concreto, sino qué subvenciones ha recibido de la Generalitat de Cataluña y de las restantes administraciones públicas, y cuanto significa sobre el total de su presupuesto en el 2008. Los ateos organizados tienen el deber, como lo tenemos nosotros, de explicar las fuentes de sus ingresos

Finalmente, hay que manifestarles nuestro agradecimiento porque su actuación abre la puerta a una experiencia hasta ahora inédita: el que las organizaciones cristianas puedan utilizar también los medios públicos, los autobuses en este caso, o el metro, o cualquier otro parecido, para difundir sus mensajes. De entrada ya hay una primera iniciativa en este sentido, a cargo de E-Cristians, que va a hacer exactamente lo mismo, aunque doblando el número de autobuses. Va a lanzar el mensaje cristiano, empezando por Barcelona.