No nos extraña que muchos critiquen y se rían del movimiento Neotemplario, porque la realidad es que a veces es casi obligado reirse, o llorar, por la cantidad de impresentables que amparándose bajo el nombre de Templarios utilizan la red para publicitar lo que en la vida real utilizan para crear un grupo con el que autonombrándose como especie de Gurús inventan verdaderas y peligrosas sectas que pueden causar un fuerte daño psicológico a quienes caen en su peligroso entramado, montado a base de hacer mezclar oraciones y motivos cristianos, una porción de gnosticismo, otra de masonería barata y una fuerte influencia New Age.
Leyendo esas páginas no es de extrañar que algunos puedan llegar a pensar que en un no muy lejano futuro alguna nave procedente de "Raticulín" venga a buscar a los "verdaderos templarios" seguidores de esos nuevos y peligrosos delincuentes. Recuerden ustedes lo que paso con el tristemente famoso Orden del Templo Solar, por eso lo de peligrosos delincuentes, pues en realidad son "iluminados" consumidores de sustancias psisotrópicas que llegan a poseer la voluntad de quienes les sigue hasta poder conseguir suicidios colectivos. No digo que sea el caso de la aberración que hoy les traemos a este blog de Fratertempli, pero,
¿que pensarían ustedes si navegando por la red encontraran la siguiente afirmación?:
Por revelacion es sabido para nosotros, hoy, los integrantes del "ULTIMO ORDEN TEMPLARIO", que la creación de esta Orden ha sido por DESIGNIO DIVINO, y se remonta a casi 27000 años, fecha en la cual fué la última inversión de eje de nuestro planeta.
Esta memez es la que encontrarán en la página de un engendro llamado "ULTIMO ORDEN TEMPLARIO", que dirige un tal Zadok desde Montevideo, Uruguay.
Si quieren profundizar en la tontería llevaba al máximo exponente, en la bazofia más profunda y en la subcultura de los imbéciles, esa es su página, la página de alguien peligroso, más quizás que el payaso Molinari, aunque no tardarán mucho los krokerianos en acercarse a semejantes cotas de farsa y tomadura de pelo.
Les damos a continuación, como siempre hacemos, el link de la página en cuestión, no para hacer proselitismo de la misma, sino como prueba de que nunca nos inventamos nada y todo lo que hablamos y denunciamos es tan real como increíble. Para acceder a dicha página, y tengan cuidado con sus palabras; sean críticos y no se dejen suavizar con esas palabras dulces y acogedoras, aparentemente amorosas con que estos parlanchines cautivan a sus adeptos. Decimos esto porque como todavía no nos explicamos como hay personas que a estas alturas aun no sean capaces de desprogramarse de las historias y cuentos krokerianos, vayamos ahora a desintencionadamente hacer crecer a esos farsantes del "Ultimo Orden Templario" cuando dicen perlas como la siguiente:
...los Templarios en cambio resurgen cada tantos siglos por mandato Divino, y orientados por las Jerarquías Espirituales que rigen y supervisan la evolución de la Humanidad en la Tierra.
Aquí tienen ustedes el link: http://www.ordentemplario.com.uy/
Que les sea leve y juzguen ustedes por si mismos.