BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EL PRESIDENTE DE CARITAS INTERNATIONAL PIDE EL ALTO EL FUEGO EN GAZA PARA PODER AYUDAR A LAS VÍCTIMAS
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 7 de enero de 2009

EL PRESIDENTE DE CARITAS INTERNATIONAL PIDE EL ALTO EL FUEGO EN GAZA PARA PODER AYUDAR A LAS VÍCTIMAS


Cardenal Rodríguez Maradiaga: "Muchos inocentes están sufriendo porque la ayuda no pueden llegar hasta ellos a causa de la intervención militar israelí"

En una declaración difundida en Roma, el cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, presidente de Cáritas Internationalis, ha alertado del grave riesgo de crisis humana a la que se enfrenta la población civil de Gaza si la intervención militar israelí no es detenida por la comunidad internacional.


Manuel María Bru / Cáritas - 07-01-09

El purpurado ha advertido, también, sobre la urgente necesidad de ayudar a las organizaciones humanitarias a socorrer a los enfermos y heridos en Gaza, sobre todo a las mujeres y los niños.

“Cáritas y las organizaciones de la Iglesia católica en Tierra Santa –ha afirmado el cardenal Rodríguez Maradiaga— pedimos un alto el fuego inmediato que permita atender a los heridos y enfermos. Muchas personas inocentes están sufriendo porque las organizaciones de ayuda no pueden llegar hasta ellos a causa de la intervención millar israelí”.



“Desde Cáritas –ha añadido— hacemos un llamamiento a los Estados Unidos, a la Unión Europea y a la comunidad internacional para que ejerzan toda su presión a fin de lograr el alto el fuego inmediato en Gaza que propicie las condiciones necesarias para que las agencias humanitarias puedan socorrer a los heridos”.

“La guerra no puede ser justificada ni por Israel ni por Hamás” ha asegurado el presidente de Cáritas Internationalis, además de recordar que “cualquier argumento sobre proporcionalidad es moralmente repugnante cuando estamos hablando de la vida de niños inocentes”.

Colapso de los servicio médicos de Cáritas en Gaza

Cáritas Jerusalén ha denunciado, por su parte, la imposibilidad de que, dadas las condiciones de inseguridad imperantes en Gaza, su personal médico no puede llegar hasta los centros de salud que Cáritas tiene distribuidos en toda la Franja ni atender a los heridos en sus domicilios. Los ataques tampoco permiten distribuir ayuda humanitaria a la población civil.

La secretaria general de Cáritas Jerusalén, Claudette Habesch, ha declarado que “nuestro personal en Gaza está asistiendo impotente al colapso de nuestros servicios médicos, mientras que los heridos agonizan en sus casas porque no pueden recibir tratamiento”. Junto a un centro médico de referencia ubicado en el campo de Al Shati, en la ciudad de Gaza, Cáritas Jerusalén dispone de seis dispensarios en diversas zonas de la Franja.


“Aunque en Gaza existen 2.053 camas hospitalarias –explica Habesch--, los heridos a causa de los bombardeos israelíes ascienden a 2.500. Y los médicos nos están diciendo que carecen de suministros básicos, como vendas y antisépticos”. Cabe recordar que la actual crisis bélica tiene lugar tras 18 meses de férreo bloqueo de Gaza por parte de Israel, que ha provocado una grave escasez de medicinas y otros productos básicos en la Franja.


Actualmente la única vía de acceso a Gaza es el paso de Kerem Shalom, incapaz de canalizar toda la ayuda humanitaria que se necesita en estos momentos. Por este paso solamente pueden cruzar cada día entre 100 y 150 camiones, mientras que haría falta al menos 400 convoyes para cubrir las necesidades mínimas diarias. Por ese motivo, Cáritas Jerusalén ha exigido la reapertura inmediata de los pasos de Karni y Nahal Oz.