Nos toca hoy, ya hacía tiempo que no salía en nuestro blog, hablar de la página del payaso argentino prior de México, pues aunque la vergüenza ha podido al final más que la soberbia y la ambición del personaje y por fin ha quitado de su página inicial, en ese cartel descriptivo del Priorato de México, donde mezcla churras con merinas, aquello de "consejero de Centro América", continua teniendo un apartado donde trata a varias encomiendas de varios paises, (tres) de Naciones Tuteladas, en un claro intento de colonialismo trasnochado. Decir que tutela, por ejemplo a Venezuela, cuando la puso en el punto de mira de su legal y publicamente elegido gobierno constitucional al protagonizar un triste episodio de golpismo es el colmo de la hipocresía.
Pero ahí no para la cosa, para darse mayor pompa e importancia este engreido narcisista, que mira la paja en el ojo ajeno y no ve el conglomerado de vigas que tiene en el suyo, ha creado un nuevo tipo de Priorato. Me explico: Normalmente, cualquier priorato, encomienda o lo que quiera que nombre el Maestre o Gran Maestre lleva adherido el "magistral", de manera que la Encomienda de Venezuela, por ejemplo, al ser reconocida por el Gran Maestre sería la Encomienda Magistral de Venezuela, de la que ahora hablaremos en ese sentido.
El priorato de México, solo por el hecho de ser nombrado por el Gran Maestre lleva pues adjunto el adjetivo magistral, que significa eso, que es reconocido por el G. Maestre, pero nada más. No existe en el organigrama ningún Priorato y por encima de él el Priorato Magistral. Si es nombrado por el Gran Maestre es ya Priorato Magistral. Gran Priorato, que sería la siguiente distinción, es otra cosa, pues también sería Gran Priorato Magistral por lo mismo escrito anteriormente, pero con la diferencia de que entre el Priorato Magistral y el Gran Priorato Magistral es el número de miembros lo que distingue entre uno y otro, nada que ver con lo de magistral.
¿Que intenta ese payaso con esta confusión provocada intencionadamente? No ser llamado sencillamente Prior, que es lo que le nombró el Gran maestre Fontes hasta el año 2010, (2007-2010), sino que le llamen Gran Prior, que dice que es porque Fontes le puso lo de Magistral.
Falso, completamente falso. Pinocho Molinari es Prior Magistral y ya está. Lo de Gran Prior Magistral es otra cosa y eso no lo pone en su nombramiento TEMPORAL, (por cuatro años, y que acaba en febrero del año que viene). Eso de Gran Prior es otra mentira más como la de que fue investido por el Gran Maestre Fontes en Mallorca. A su Investidura no asistió el Gran Maestre Fontes, y este payaso fue investido por el actual Maestre de la SMOTH-MIT el +Hermano Nicolau. Esto es algo que hemos demostrado por activa y por pasiva pero que el metiroso y payaso priorcete argentino en México se resiste a reconocer por eso de querer aparentar más de lo que realmente ocurrió.
Respecto a lo de la Encomienda de Venezuela, sería bueno conocer o que su Comendador, digno Comendador, conociera si le han pasado al Gran Maestre Fontes los nombres de los miembros de la Encomienda y la creación de la misma Encomienda, porque mucho nos tememos que como hay que pagar por cada caballero y Dama investido, no se haya hecho ese trámite necesario para figurar en los libros de la Orden. Miren si sus brevets y diplomas van firmados por el Gran Maestre, y si no es asi, empiecen a sospechar que nuevamente el payaso Molinari les está engañando. Por eso nunca denomina a la Encomienda de Venezuela como Magistral, que es lo que le correspondería si hubiera sido debidamente registrada en los libros del Excelentísimo Gran Maestre, +Hermano Fontes. ¿Que logra con ello? Siempre serán Encomiendas dependiendo de él, aprovechándose del dinero que les ha sacado para no hacer lo prometido y nunca estarán en los libros de la Orden como asociaciones autónomas de México, y posiblemente ni estén apuntados en dicho registro sus miembros. Cosa que si hizo en su día el +Maestre Nicolau con Molinari y Giovanni, incribiéndoles y teniendo sus brevets y diplomas firmados por el Gran Maestre, cosa que utilizó después Molinari para inventarse ese cuento de que fue investido por el mismísimo Gran Maestre en Mallorca. En estas cosas es donde se ven quien miente a sus +Hermanos y quien no.
Lo mismo que para Venezuela, sirve para Costa Rica y Guatemala. Independientemente de que ya deberían ser prioratos y no Encomiendas, sino pregúntense porque Ecuador ya es Priorato y ustedes, las tres instituciones que dice tutelar el ridículo prior de México Molinar, no lo son.
Y es que este farsante continua mintiendo, engañando y estafando a los +Hermanos, pero no lo puede evitar, es su naturaleza de golfo, porque al final no es más que eso, un golfo el farsante Molinari. Ya lo único que les faltaba era la contribución con sus satánicas ideas, llenas de odio, de ese personaje alcohólico, famoso en Sevilla entera por sus deudas, el Enano Andaluz con sus engaños a la Iglesia Católica con su casi extinguida asociación.
Y como siempre decimos, CONTINUARÁ....