BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: Parlamentarios españoles del PSOE y el PP votan sí al aborto en Estrasburgo
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 21 de enero de 2009

Parlamentarios españoles del PSOE y el PP votan sí al aborto en Estrasburgo


Juegan con nosotros como quieren y en el fondo son los dos iguales. Desde el punto de vista del que se posiciona en el NO al aborto, no hay diferencia entre el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español. Los dos, de una manera u otra han promovido unos la actual ley del aborto y consentido otros, de manera que cuando gobernó el PP se continuaron produciendo esos asesinatos contra los indefensos humanos en el vientre de sus madres y cuando volvió el PSOE no solamente se mantuvo esa criminal Ley sino que se intenta aumentarla.
También equipara la unión de las parejas homosexuales con el matrimonio normal y corriente entre dos personas de distinto sexo, llevando el caso hasta sus últimas consecuencias, de manera que si alguine, un sacerdote por ejemplo, en su homilía dijera que el único matrimonio válido ante los ojos del señor sería el de la unión de dos personas de distinto sexo y el de homosexuales no es ni ético ni moralmente aceptable, podría ser denunciado y condenado por xenofobia. Es de nuevo un ataque frontal a la familia tradicional, pilar de la sociedad.
Pese al riesgo que conlleva de denuncia y condena, seguimos, desde Fratertempli, gritando un SI a la vida y un monumental NO al aborto en cualquiera de sus supuestos, y al tiempo, y aprovechando la ocasión presentamos publicamente nuestro rechazo a ese mal llamado matrimonio entre personas del mismo sexo, el matrimonio entre homosexuales, por considerarlo nada ético y moralmente aberrante. Es nuestra opinión, y dicha queda.
Ahora se demuestra en el Parlamento Europeo que no hay apenas diferencia entre los dos grupos políticos. Hay que decir que tan solo siete eurodiputados votaron en contra, todos, los siete del PP:


Pilar Ayuso PP
Cristina Gutiérrez-Cortines PP
Luis Herrero-Tejedor PP
Carlos J. Iturgaiz Angulo PP
Jaime Mayor Oreja PP
José Javier Pomes Ruiz PP
José I. Salafranca Sanchez-Neyra PP


Pero también hayque decir que una gran mayoría entre los que se encuentra el famoso Vidal-Cuadras (PP) votaron a favor:


Inés Ayala Sender PSOE
María Badia i Cutchet PSOE
Enrique Barón Crespo PSOE
Josep Borrell Fontelles PSOE
Carlos Carnero González PSOE
Alejandro Cercas PSOE
Pilar del Castillo Vera PSOE
Agustín Diaz de Mera García Consuegra PP
Bárbara Duhrkop Duhrkop PSOE
Fernando Fernández Martín PP
Carmen Fraga Estévez PP
Juan Fraile Canton PSOE
Vicente M. Garcés Ramón PSOE
Iratxe García Pérez PSOE
José Manuel Garcia-Margallo y Marfil PP
Salvador Garriga Polledo PP
Martí Grau i Segu PSOE
Ignasi Guardans Cambo CDC
David Hammerstein Los Verdes
Mikel Irujo Amezaga EA
Miguel Angel Martínez Martínez PSOE
Antonio Masip Hidalgo PSOE
Manuel Medina Ortega PSOE
Iñigo Méndez de Vigo PP
Willy Meyer Pleite IU
Rosa Miguélez Ramos PSOE
Javier Moreno Sánchez PSOE
Juan Andrés Naranjo Escobar PP
José Ortuondo Larrea PNV
Francisca Pleguezuelos Aguilar PSOE
Teresa Riera Madurell PSOE
María Isabel Salinas García PSOE
Antolín Sánchez Presedo PSOE
Salvador Domingo Sanz Palacio PP
María Sornosa Martínez PSOE
Daniel Varela Suanzes-Carpegna PP
Alejo Vidal-Quadras PP


Vean la noticia dada por la Plataforma Hazte Oir, a la que apoyamos sin dudar:


La resolución pide a los estados miembros que "faciliten métodos anticonceptivos" y promueve la equiparación de las parejas homosexuales al matrimonio.


REDACCIÓN HO.- El pasado miércoles, el parlamento europeo votó una resolución sobre "los derechos fundamentales en la Unión Europea", que encubre el aborto apelando, bajo la habitual jerga sexista, a "los derechos sexuales y reproductivos".


El texto recoge los principios que los parlamentarios de la UE pretenden que se implanten en todos los países miembros. Estos son algunos fragmentos de la resolución:


61. Subraya la necesidad de acrecentar la concienciación pública sobre el derecho a la salud genésica y sexual e insta a los Estados miembros a que velen por que las mujeres pueden disfrutar plenamente de sus derechos, establezcan una educación sexual adecuada e información y servicios de asesoramiento confidenciales, faciliten métodos anticonceptivos con el fin de prevenir todo embarazo no deseado y los abortos ilegales y en situación de riesgo.


62. Destaca que se debe garantizar el acceso de las mujeres de las minorías étnicas a los fondos públicos, independientemente de su estatuto jurídico, con el fin de permitirles el acceso a unos servicios de salud seguros y culturalmente sensibles, en condiciones de igualdad, en particular, en materia de salud sexual y reproductiva.


En la votación, los representantes españoles en el parlamento europeo se dividieron en dos grupos. Los favorables al sí fueron 37. Los contrarios, 7.