BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: TERRIBLE ATENTADO CONTRA FR.++BURILLO Y SU FAMILIA,SOLUCIONADO CON BIEN GRACIAS A DIOS Y A LA VALENTÍA DE LOS +HERMANOS LUIS Y JORGE ELIAS BAHACHILLE.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 24 de noviembre de 2008

TERRIBLE ATENTADO CONTRA FR.++BURILLO Y SU FAMILIA,SOLUCIONADO CON BIEN GRACIAS A DIOS Y A LA VALENTÍA DE LOS +HERMANOS LUIS Y JORGE ELIAS BAHACHILLE.

En estos momentos, Fr.++Arturo Burillo, Comendador de Venezuela de la rama OSMTH, +Hermano nuestro en la Orden, queremos desde aquí y publicamente condenar el atentado que habeis sufrido Vos y Vuestra familia en Vuestro hogar por parte de malhechores y asesinos. Dios ha querido que no consiguieran sus fines, y gracias a la valentía de los +Hermanos Luis y Jorge Elias Bahachille, que no dudando aun en inferioridad de condiciones presentar cara en defensa del +Hermano Comendador lograron poner en fuga a los asesinos.

Desde la SMOTH-MIT y desde el blog de Fratertempli queremos haceros llegar nuestro pesar por esos sucesos y solidarizarnos con Vos y Vuestra familia, al mismo tiempo que hacemos público nuestro reconocimiento a la valentía y sentido del deber de los +Hermanos Luis y Jorge Elias Bahachille. Y lamentamos el susto y malos momentos que debieron recibir Vuestros hijos y Vuestra estimada esposa, la +Hermana Sor. +Solciré Espinoza, que dió también muestras de entereza al poder recluirse con los otros menores en otra habitación y resistir los embites de los malhechores.

PARA PÚBLICO CONOCIMIENTO DE TODOS LOS +HERMANOS DE LOS SUCESOS SUBIMOS EL POST QUE PUBLICA LA ENCOMIENDA TEMPLARIA DE VENEZUELA AL MANDO DE FR.++ARTURO BURILLO EN SU BLOG http://osmtj-venezuela.blogspot.com/2008/11/osmtj-venezuela-comunicado.html

OSMTJ-Venezuela, Comunicado

En horas de la noche de ayer domingo 23 de noviembre, mientras el pueblo Venezolano celebraba su fiesta democrática en el marco de las elecciones regionales 2008, un grupo tipo comando de 6 antisociales irrumpió de manera violenta en la residencia Villa Sol, propiedad del Comendador de Venezuela Fr. + Arturo Burillo, donde vive este en compañía de su familia; los antisociales una vez dentro del inmueble procedieron a reducir a golpes a nuestro comendador mientras amenazaban con armas de fuego directamente a la cabeza de dos de sus hijos menores de edad que fueron presas del pánico y la angustia. Su señora esposa, la hermana Sor+ Solciré Espinoza logró recluirse en una de las habitaciones contiguas con los otros menores de edad para intentar dar parte a las autoridades (tanto policía regional como Guardia Nacional) que se negaron a prestar ayuda aduciendo que sus fuerzas estaban encuarteladas en caso de cualquier “contingencia importante”, mientras algunos miembros de la banda intentaban derribar la puerta de la pieza con golpes de mandarria; fue entonces cuando en un último acto de desesperación , notando que ya la puerta estaba por ceder a los frenéticos golpes del hampa que decidió llamar a uno de los miembros de nuestra hermandad que consideraba podría estar cerca de la zona; fue así como el hermano Fr.+ luis Bahachille en compañía del Fr.+ Jorge Elías Bahachille llegaron a la residencia, y presentaron resistencia armada a los delincuentes, iniciándose así un fuerte intercambio de disparos en el que los hermanos viéndose superados en número no sintieron temor alguno pues su causa era justa y acudían en defensa del prójimo, intentando con su buen proceder proteger la vida del comendador, su esposa, de dos sargentos, 6 niños y 4 adolecentes. Fuera por su destreza en las armas, porque Dios estaba apoyando a los justos o por ambas causas a la vez, en lo más recio del enfrentamiento los delincuentes emprendieron la cobarde huida, abandonando parte del botín obtenido en la fechoría y llevándose algunas heridas. Gracias a Dios no hubo víctimas inocentes que lamentar y la familia Burillo se encuentra salvo, agradecidos de manera eterna y permanente a quienes cumpliendo con su deber de caballeros, protegieron al débil aun a costa del poner en peligro la propia vida. Estos son sin duda el ejemplo vivo de la caballería moderna, ejemplo que deberían seguir muchos que orgullosamente se invisten del título y los cargos de la santa milicia. Non Nobis