Nos felicitamos porque cada una de las acciones del grupo que lidera la destructiva secta de los krokerianos reafirma cada vez más nuestras denuncias públicas de corrupción en las cuentas de la secta mediante manejos extraños y deshonrosos para con la Orden y +Hermanos.
Cuando se les requiere para que muestren al resto de los +Hermanos que confiados aun continuan como miembros de la secta, cuando se les acusa directamente de apropiarse indebidamente del dinero de los +Hermanos, cuando se les tacha de injustos y de importarles poco lo que pase con los +Hermanos una vez hayan conseguido sus fines, (como pasó en Venezuela), cuando todas las acusaciones pueden probarse y asi se ha hecho por activa y por pasiva, su única defensa es meterse con las familias de los que les desenmascaran publicamente, insultos y más insultos pero intentar demostrar que mentimos, nada de nada, porque no pueden luchar contra la verdad.
Desgraciadamente ya la cosa no está solo en denunciar publicamente a esos payasos estafadores que dirigen la secta y a sus cómplices, como el enano sureño de España, porque aunque conocíamos que otros +Hermanos también los habían denunciado, ahora nosotros ya hemos tenido que denunciarlos también ante la Justicia, y aquí si iremos a por todas, incluido quien les da el soporte para esos hechos delictivos.
Ya se puede decir abiertamente que son delincuentes, porque han cometido delitos y están denunciados. Que prefieren llamarlos presuntos, vale esos delincuentes, presuntos delincuentes.
Que den direcciones de los demás en sus panfletos. Que den lo que quieran, la policía ya está al tanto y la Justicia obrará en consecuencia. Pero la lástimosa verdad es que desgraciadamente los krokerianos continuan estafando a las personas que han caido en sus redes y apropiándose de sus bienes. Esa es la única realidad, contra la que no pueden luchar porque ninguna de las cosas vertidas en este blog ha sido nunca mentira, por lo que lo único que les queda es el recurso del pataleo, el insulto a la familia, que si gays, que si amantes, y cosas de esas, porque balances, cuentas y resultados no amañados no pueden mostrar ni uno solo estos delincuentes internacionales. Y nosotros continuaremos denunciándolos publicamente cada día.
La secta está dando sus últimos coletazos, por eso esas repentinas berrechinas de niñatos mal criados en las que meten a las familias, (cualquiera podría decir, por ejemplo, como se ganó la vida la madre del payaso argentino, pero bastante ha pasado la pobre mujer con semejante hijo para que la nombremos), pero es algo que nunca haremos porque lo que nos importa es el mal que están trayendo a la Orden, las estafas a los +Hermanos, las ventas de cargos y medallas, los engaños y las mentiras, la complicación en movimientos políticos delictivos en paises extranjeros, etc. etc. y mientra ellos, en vez de dar la cara y afrontar como hombres su delictiva labor durante estos años de maldad, actuan como nenes mal criados, insultando e intentando hacer daño de la única manera que NO pueden hacerlo, porque para hacernos daño tendrían que demostrar que mentimos en lo que les acusamos, tanto el payaso Molinari, como el enano del sur, y los cómplices que tienen. Igual que no mentíamos cuando hablábamos del falso religioso Giovanni, igualmente no mentimos ahora. Nunca hemos mentido y ellos lo saben y ante la verdad no pueden hacer más que eso, insultos y amenazas, pero presentar pruebas de que han obrado correctamente y como caballeros, eso no pueden hacerlo porque su comportamiento ha sido el de vulgares rateros sin escrúpulos, estafando en nombre de la orden y vendiendo todo lo que podían, desde cargos hasta diplomas, medallas, cursillos de risa hasta jornadas de recogimiento, (quizás el término estaba bien empleado, porque lo que ellos buscaban era recoger todo lo que pudieran).
Veremos que dice la justicia de eso, pero mientras, la risa y la carcajada es la compañera que tenemos esta noche viendo que lo único que pueden ofrecer para desmentirnos es el insulto y la amenaza. Incluso hablan bien de quien no podía ni verlos, como demostraremos en sucesivos emails que guardamos. Dan pena, porque estos miserables se ven acorralados sin defensa posible porque muchos han sido sus desmanes y sus maldades.
Es triste ver como el Manto Blanco continua manchándose con el delictivo comportamiento de los krokerianos de tan malsonante nombre. Aunque a Dios gracias ya son cada vez más los que toman otro rumbo y se olvidan de las falsas palabras destinadas a despojarles de su dinero en beneficio del payaso prior, el cómico visitador que no visita y la secta peligrosa y destructiva que han montado.
No tienen ni hombría para dar la cara y afrontar sus delictivas acciones. Lo máximo que llegan es al insulto en la distancia, porque ante las verdades que desde aquí venimos demostrando no pueden hacer nada más que eso, insultar y amenazar. Son ridículos hasta para eso.
Déjense de insultos y amenazas y enseñen las cuentas a lo s+Hermanos, digan en que se gastan sus dineros y respondan ante ellos de sus delictivas acciones, que no son más que estafadores sin escrúpulos y timadores profesionales, el primero el payaso Molinari.