BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: Sobre los estafadores y timadores que utilizando el nombre de la Orden estafan a todo el que pueden. Es decir.sobre la secta de los krokerianos y Cía.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Sobre los estafadores y timadores que utilizando el nombre de la Orden estafan a todo el que pueden. Es decir.sobre la secta de los krokerianos y Cía.


Nos felicitamos porque cada una de las acciones del grupo que lidera la destructiva secta de los krokerianos reafirma cada vez más nuestras denuncias públicas de corrupción en las cuentas de la secta mediante manejos extraños y deshonrosos para con la Orden y +Hermanos.


Cuando se les requiere para que muestren al resto de los +Hermanos que confiados aun continuan como miembros de la secta, cuando se les acusa directamente de apropiarse indebidamente del dinero de los +Hermanos, cuando se les tacha de injustos y de importarles poco lo que pase con los +Hermanos una vez hayan conseguido sus fines, (como pasó en Venezuela), cuando todas las acusaciones pueden probarse y asi se ha hecho por activa y por pasiva, su única defensa es meterse con las familias de los que les desenmascaran publicamente, insultos y más insultos pero intentar demostrar que mentimos, nada de nada, porque no pueden luchar contra la verdad.


Desgraciadamente ya la cosa no está solo en denunciar publicamente a esos payasos estafadores que dirigen la secta y a sus cómplices, como el enano sureño de España, porque aunque conocíamos que otros +Hermanos también los habían denunciado, ahora nosotros ya hemos tenido que denunciarlos también ante la Justicia, y aquí si iremos a por todas, incluido quien les da el soporte para esos hechos delictivos.


Ya se puede decir abiertamente que son delincuentes, porque han cometido delitos y están denunciados. Que prefieren llamarlos presuntos, vale esos delincuentes, presuntos delincuentes.


Que den direcciones de los demás en sus panfletos. Que den lo que quieran, la policía ya está al tanto y la Justicia obrará en consecuencia. Pero la lástimosa verdad es que desgraciadamente los krokerianos continuan estafando a las personas que han caido en sus redes y apropiándose de sus bienes. Esa es la única realidad, contra la que no pueden luchar porque ninguna de las cosas vertidas en este blog ha sido nunca mentira, por lo que lo único que les queda es el recurso del pataleo, el insulto a la familia, que si gays, que si amantes, y cosas de esas, porque balances, cuentas y resultados no amañados no pueden mostrar ni uno solo estos delincuentes internacionales. Y nosotros continuaremos denunciándolos publicamente cada día.


La secta está dando sus últimos coletazos, por eso esas repentinas berrechinas de niñatos mal criados en las que meten a las familias, (cualquiera podría decir, por ejemplo, como se ganó la vida la madre del payaso argentino, pero bastante ha pasado la pobre mujer con semejante hijo para que la nombremos), pero es algo que nunca haremos porque lo que nos importa es el mal que están trayendo a la Orden, las estafas a los +Hermanos, las ventas de cargos y medallas, los engaños y las mentiras, la complicación en movimientos políticos delictivos en paises extranjeros, etc. etc. y mientra ellos, en vez de dar la cara y afrontar como hombres su delictiva labor durante estos años de maldad, actuan como nenes mal criados, insultando e intentando hacer daño de la única manera que NO pueden hacerlo, porque para hacernos daño tendrían que demostrar que mentimos en lo que les acusamos, tanto el payaso Molinari, como el enano del sur, y los cómplices que tienen. Igual que no mentíamos cuando hablábamos del falso religioso Giovanni, igualmente no mentimos ahora. Nunca hemos mentido y ellos lo saben y ante la verdad no pueden hacer más que eso, insultos y amenazas, pero presentar pruebas de que han obrado correctamente y como caballeros, eso no pueden hacerlo porque su comportamiento ha sido el de vulgares rateros sin escrúpulos, estafando en nombre de la orden y vendiendo todo lo que podían, desde cargos hasta diplomas, medallas, cursillos de risa hasta jornadas de recogimiento, (quizás el término estaba bien empleado, porque lo que ellos buscaban era recoger todo lo que pudieran).


Veremos que dice la justicia de eso, pero mientras, la risa y la carcajada es la compañera que tenemos esta noche viendo que lo único que pueden ofrecer para desmentirnos es el insulto y la amenaza. Incluso hablan bien de quien no podía ni verlos, como demostraremos en sucesivos emails que guardamos. Dan pena, porque estos miserables se ven acorralados sin defensa posible porque muchos han sido sus desmanes y sus maldades.


Es triste ver como el Manto Blanco continua manchándose con el delictivo comportamiento de los krokerianos de tan malsonante nombre. Aunque a Dios gracias ya son cada vez más los que toman otro rumbo y se olvidan de las falsas palabras destinadas a despojarles de su dinero en beneficio del payaso prior, el cómico visitador que no visita y la secta peligrosa y destructiva que han montado.


No tienen ni hombría para dar la cara y afrontar sus delictivas acciones. Lo máximo que llegan es al insulto en la distancia, porque ante las verdades que desde aquí venimos demostrando no pueden hacer nada más que eso, insultar y amenazar. Son ridículos hasta para eso.


Déjense de insultos y amenazas y enseñen las cuentas a lo s+Hermanos, digan en que se gastan sus dineros y respondan ante ellos de sus delictivas acciones, que no son más que estafadores sin escrúpulos y timadores profesionales, el primero el payaso Molinari.