No hay nada más estúpido que un ególatra y vividor a costa del Temple negando a todas las ramas neotemplarias cuando él mismo, a través de su Sociedad de Actividades Mercantiles sobre Templarios y Medievales, Huchaespaña vende por 30 euros a sus asociados y ochenta a los no asociados un Curso de Formación Templaria. ¿Para qué? ¿Con que propósitos? Por los mismos que niega a los demás, para no tener competencia a la hora de contar sus iluminadas e histéricas teorías de un nuevo Temple dirigido por su amiguito de la revista cisterciense, logrando asi vender más libros y cursillos uno y más revistas y protectores el otro.
La demencia ha hecho tanta mella en él que no dudó en proponer disolver a toda una rama neotemplaria para formar otra en la que el filtro lo pondría él según le conviniera más o menos quien se presentara para formar parte de ese engendro que quería montar.
El subnormal profundo no duda en decir y publicar publicamente que los templarios estuvieron en América, lógicamente antes que Colón, y luego presume de rigor histórico, cuando no hay nada ni nadie que haya podido probar científicamente, (la historia es una ciencia), que antes de Colón hubieran llegado los templarios a América. Pero él, con tal de vender libros y publicitarse al estilo del novelista y nada riguroso con la historia Javier Sierra, no duda en utilizar lo esotérico y falso que se dice del Temple
.
El antaño "Defensor de la Doctrina de la Fé", (agarrénse que vienen curvas), nombramiento propuesto por él mismo para él mismo, de golpe se vuelve historiador, cuando no es más que un triste detective privado sin ningún renombre en su profesión, e idea la manera de vivir sin dar ni golpe a costa de la Orden del Temple. Resultado, como no vale ni sabe escribir un libro por él solo, junta a varios escritores y amiguetes y cada uno escribe (o copia) un capítulo, y asi se saca un libro que pomposamente hace afirmaciones tales que hasta las mismas ramas a las que descalifica tendrían rubor en hacer.
Este personajillo de golpe se convierte como en los años cuarenta en España en principal defensor del "radicalcatolicismo", mientras firma protocolos y acuerdos con logias masónicas, y admite en su seno y compañía a personajes seguidores de Brahma Kunmaris y sectas por el estilo, con tal de llevar su circo adelante. SI, CIRCO, porque él, que acusa a las ramas neotemplarias de las que se ha visto obligado a marcharse por no ser considerado en ninguna como persona digna y grata se dedica a montar últimamente en compañía de asociaciones de recreación y escuelas de esgrima, todas ellas muy honorables y muy dignas en sus ámbitos, pero que él utiliza mezclando churras con merinas, como medio publicitario para las ventas de sus libros y cursos a 80 euros, exibiciones en las se entregan libretos y panfletos que él denomina como el verdadero camino del templarismo que luego publicamente niega.
¿Y busca él la credibilidad que ni tiene ni se gana para hacer declaraciones contra todas las ramas neotemplarias y que se le respete? Les prometo que en los próximos post les subiré los emails que semejante individuo me mandó cuando intentaba convencernos de que había que entregar las espadas a cierto Prior o Abad de la Orden del Cister para que en un futuro y dirigida por él y sus amiguetes la Iglesia rehabilitara la Orden del Temple que ahora niega y reniega diciendo que no tiene sentido. Bueno, diciendo eso menos en su página cuando intenta vender el famoso Curso de Formación Templaria.
Luego habla de Buixeda, de la Osmotj, de la Osmth y de todas. No hay más ciego que el que no quiere ver, y éste no quiere ver, entre otras cosas porque le va de miedo con las ventas y chanchullos que se monta, utilizando la respetabilidad de alguno de los escritores y acompañantes de los que se rodea y a los que incluso oculta sus fines.
Majete, a partir de mañana leerás tus emails en el blog, veremos si te acuerdas de lo que decías y lo que buscabas. Estoy casi por hacer un librillo y regalarlos para que todos te conozcan y juzguen si lo que dices ahora es consecuente con lo que vendes.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años