BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: ¿HUCHAESPAÑA?
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 6 de noviembre de 2008

¿HUCHAESPAÑA?

No hay nada más estúpido que un ególatra y vividor a costa del Temple negando a todas las ramas neotemplarias cuando él mismo, a través de su Sociedad de Actividades Mercantiles sobre Templarios y Medievales, Huchaespaña vende por 30 euros a sus asociados y ochenta a los no asociados un Curso de Formación Templaria. ¿Para qué? ¿Con que propósitos? Por los mismos que niega a los demás, para no tener competencia a la hora de contar sus iluminadas e histéricas teorías de un nuevo Temple dirigido por su amiguito de la revista cisterciense, logrando asi vender más libros y cursillos uno y más revistas y protectores el otro.



La demencia ha hecho tanta mella en él que no dudó en proponer disolver a toda una rama neotemplaria para formar otra en la que el filtro lo pondría él según le conviniera más o menos quien se presentara para formar parte de ese engendro que quería montar.



El subnormal profundo no duda en decir y publicar publicamente que los templarios estuvieron en América, lógicamente antes que Colón, y luego presume de rigor histórico, cuando no hay nada ni nadie que haya podido probar científicamente, (la historia es una ciencia), que antes de Colón hubieran llegado los templarios a América. Pero él, con tal de vender libros y publicitarse al estilo del novelista y nada riguroso con la historia Javier Sierra, no duda en utilizar lo esotérico y falso que se dice del Temple
.



El antaño "Defensor de la Doctrina de la Fé", (agarrénse que vienen curvas), nombramiento propuesto por él mismo para él mismo, de golpe se vuelve historiador, cuando no es más que un triste detective privado sin ningún renombre en su profesión, e idea la manera de vivir sin dar ni golpe a costa de la Orden del Temple. Resultado, como no vale ni sabe escribir un libro por él solo, junta a varios escritores y amiguetes y cada uno escribe (o copia) un capítulo, y asi se saca un libro que pomposamente hace afirmaciones tales que hasta las mismas ramas a las que descalifica tendrían rubor en hacer.



Este personajillo de golpe se convierte como en los años cuarenta en España en principal defensor del "radicalcatolicismo", mientras firma protocolos y acuerdos con logias masónicas, y admite en su seno y compañía a personajes seguidores de Brahma Kunmaris y sectas por el estilo, con tal de llevar su circo adelante. SI, CIRCO, porque él, que acusa a las ramas neotemplarias de las que se ha visto obligado a marcharse por no ser considerado en ninguna como persona digna y grata se dedica a montar últimamente en compañía de asociaciones de recreación y escuelas de esgrima, todas ellas muy honorables y muy dignas en sus ámbitos, pero que él utiliza mezclando churras con merinas, como medio publicitario para las ventas de sus libros y cursos a 80 euros, exibiciones en las se entregan libretos y panfletos que él denomina como el verdadero camino del templarismo que luego publicamente niega.



¿Y busca él la credibilidad que ni tiene ni se gana para hacer declaraciones contra todas las ramas neotemplarias y que se le respete? Les prometo que en los próximos post les subiré los emails que semejante individuo me mandó cuando intentaba convencernos de que había que entregar las espadas a cierto Prior o Abad de la Orden del Cister para que en un futuro y dirigida por él y sus amiguetes la Iglesia rehabilitara la Orden del Temple que ahora niega y reniega diciendo que no tiene sentido. Bueno, diciendo eso menos en su página cuando intenta vender el famoso Curso de Formación Templaria.



Luego habla de Buixeda, de la Osmotj, de la Osmth y de todas. No hay más ciego que el que no quiere ver, y éste no quiere ver, entre otras cosas porque le va de miedo con las ventas y chanchullos que se monta, utilizando la respetabilidad de alguno de los escritores y acompañantes de los que se rodea y a los que incluso oculta sus fines.



Majete, a partir de mañana leerás tus emails en el blog, veremos si te acuerdas de lo que decías y lo que buscabas. Estoy casi por hacer un librillo y regalarlos para que todos te conozcan y juzguen si lo que dices ahora es consecuente con lo que vendes.