Les vamos a proponer una acción a los miembros directivos de los krokerianos. Lean con detenimiento:
Nosotros, desde aquí decimos que las dotes que pagan los +Hermanos entre otros dineros van a parar a los bolsillos de los amiguetes que dirigen a la secta, es decir, entre otros a Molinari
La propuesta es la siguiente. Ya que nosotros decimos esto, la mejor manera de dejarnos por mentirosos es presentar las cuentas y el dinero al resto de los +Hermanos, es decir, abiertamente demostrar que mentimos y entre esos gastos no hay ninguno personal, como viajes, cenas, comidas, etc. porque si lo hay, cualquiera podría hacer lo mismo, utilizar el dinero de las dotes y otros montos que sacan a los +Hermanos con historias de recogimientos cobrados y cosas de esas.
A los +Hermanos de México, ustedes conocerán las nuevas entradas de +Hermanos que han tenido dicho priorato, no solo de autóctonos del pais, sino también de lo que ellos indebidamente denominan "naciones tuteladas". Bien, hagan cuentas de los que han entrado, multipliquen por el importe de las dotes y demás y exijan que les demuestren que mentimos, es decir, que les den las cuentas y donde se guarda el dinero, a nombre de quien y cuanto hay o cuanto queda.
Se lo hemos puesto muy fácil al payaso, no tienen más que enseñar todo a los +Hermanos, (ojo, a los +Hermanos, no a los que participan del chollo y están en el ajo), y asunto aclarado, demuestran que Fratertempli miente y ellos dicen la verdad, (aunque solo sea en esto). ¿Fácil verdad? Pues pidan ustedes las cuentas, los ingresos y los gastos, que se van a llevar más de una sorpresa los que desgraciadamente aun confían en los dirigentes de esa destructiva secta.
Les dirán que si tuvieran que desmentir todo lo que Fratertempli acusa no harían otra cosa. Mentiras y excusas para no enseñar nada. ustedes pídanles que lo enseñen, que den cuentas a todos. Eso es muy fácil de hacer, se convoca un capítulo de esos a los que están acostumbrados a convocar para que los +Hermanos paguen la siguiente convocatoria de recogimiento, y se reparten las fotocopias de los ingresos y de los gastos, señalando lo que queda en el banco y a nombre de quien está la cuenta.
Piensen antes de eso si les han dicho que nuevos +Hermanos se incorporarán, sean del pais que sean, pues a esos ya los habrán cobrado, y cuenten con lo pagado para luego hacer las cuentas.
¿No es una lástima que algo tan fácil no lo realicen por miedo a descubrirse el pastel, sobretodo los del payaso?
¿Interesante, no? Veamos que explicaciones les dan, pero nosotros en su lugar no pagaríamos nada hasta estar seguros de lo que hacen con nuestro dinero. Que se lo aseguramos, lo utilizan en provecho propio, no les quepa duda, y si les queda, exijan las cuentas y revísenlas. Veran que como en otras ocasiones, no mentimos, ustedes les pagan todo a esos sinvergüenzas.