BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: GRACIAS KROKER, CADA VEZ MÁS TUS FARSAS Y MENTIRAS PRODUCEN ESTAS CONSECUENCIAS. TENDRÁS QUE DAR CUENTAS DE TUS DESHONROSOS E INDIGNOS ACTOS.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 21 de noviembre de 2008

GRACIAS KROKER, CADA VEZ MÁS TUS FARSAS Y MENTIRAS PRODUCEN ESTAS CONSECUENCIAS. TENDRÁS QUE DAR CUENTAS DE TUS DESHONROSOS E INDIGNOS ACTOS.

Mientras el gran payaso argentino continua llenando de descrédito a la Orden, la masonería avanza en México aprovechando el desconcierto que con sus mentiras e ilícitos actos provoca semejante personaje.

Ahora ya hay otro grupo que se dice templario en México, y todo gracias a la desconfianza que genera Molinari Kroker con sus falsas afirmaciones y mentirosas tonterias de "yo soy de las lineas oficiales, estos no, etc". Ya hemos dicho y hemos demostrado lo de las lineas oficiales de manera contundente, que es justo loq ue el payaso no hace. Todos han podido ver la gran mentira de Kroker respecto a la SMOTH-MIT, que además continua creciendo en México gracias a la labor de sus miembros, encabezados por la Priora Soror Militae ++Andrómeda, pero con esas mentiras y ese desencanto en las personas cuando conocen que han sido engañadas por el patético argentino, aparecen casos como el que más abajo les mostramos, dándoles por supuesto el enlace.

Esto es lo que siembra Kroker y sus amiguetes de cuadrilla, esto es lo que propician sus mentiras, y esto es precisamente de lo que venimos avisando desde hace tiempo, la progresiva desarticulación de la rama del G.M.+++Fontes en Latinoamérica.

Desde la SMOTH-MIT estamos intentando apagar los fuegos que aviva con sus falsas palabras y mentiras tan aciago personaje, que tan solo ha traido desgracias a la misma, nada más. Piensen ustedes en lo que ha conseguido Kroker en México que no sean palabras y promesas sin cumplir. Piensen en las veces que ha mentido y lo que ha mentido, sobre nosotros y sobre su propio grupo. Vean la cantidad de propaganda ilusoria que muestra en su página y saquen algo tangible, algo que no sean fanfarrias del payaso ilusorio que miente hasta sobre sus +hermanos de Orden, pues todos estamos con el G.M.Fontes.

La gran mayoría de sus miembros, (en el grupo de Kroker), son cargos, quedando tan solo unos poquísimos miembros para obedecer, siendo luego la mayoría escuderos. No son tantos como quiere dar a entender desde la publicidad de su página, y de esos que son, ¿cuantos están hasta las narices de pagar casi hasta por respirar? Y mientras, las cuentas no cuadran, ni se enseñan la verdadera contabilidad, ni los libros ni los soportes de esos libros, porque ¿como justificaría el uso personal que ha hecho del dinero de la Orden? .

¡Quien se aprovecha de esa pésima gestión de ese tipo que NO es templario por lo que demuestran sus actos? La Masonería estadounidense, que ve como las mentiras de Kroker y sus malos actos dejarían el campo abierto salvo por el excelente trabajo del Priorato de México de la SMOTH-MIT que continua defendiendo a la rama de Fontes y demostrando la realidad del Temple mexicano.

De todo esto tendrás que dar cuentas, Kroker, de todo lo que estás haciendo, que nosotros pensamos muchas veces que haces dirigido por aquellos que ahora crean una nueva Comandancia Masónica, apartada de la Iglesia Católica y que parece que es lo que buscas con tus delictivos e ilícitos manejos. Aquí tienes el resultado de tus mentiras, de tus bazofias, de la basura en que quieres convertir a la Orden.

Estarás contento y satisfecho. Eres un felón que tan solo has traido males a la Orden, y estafas y mentiras a los +Hermanos que confiaron en tí. Menos mal que el Priorato SMOTH-MIT encabezado por Sor++Andrómeda con el apoyo de Fr. ++Trinidad y el resto de +Hermanos están contrarrestando tus líos y farsas, creciendo cada vez más al demostrar el verdadero espíritu de la Orden, salvando en México el nombre de la rama de la OSMTH del Gran Maestre Fontes a la que pertenece en su obediencia la SMOTH-MIT.

Vean ustedes la noticia publicada, y en la parte de abajo el enlace con el medio que lo publicó. Deberíamos dar las gracias al deshonesto pesudocaballero argentino Kroker por las consecuencias de sus mentirosos y vergonzosos actos. De esos polvos vinieron estos lodos. Ahora corre, Kroker, corre y mételos en la UNTELA, sinvergüenza.

NOTICIA PUBLICADA

Nueva Comandancia General de los Caballeros Templarios de México:

México, D.F.- Oaxaca estuvo presente en el importante evento, con la participación de seis Excelentes Masones, quienes poseen el más alto grado del Rito de York en nuestro estado.
El sábado 15 de noviembre de este año, se constituyó en la Ciudad de México, la Gran Comandancia General de la Orden de Caballeros Templarios de México, gran potencia masónica del rito York.
Como Eminente Gran Comandante fue electo el Señor Caballero Templario (SKT) Octavio Casamadrid Mata, como Gran Capitán General el Dr. Sergio Fishleder (SKT), como Gran Tesorero el Caballero Templario Rafael A. Domínguez López y como Gran Secretario el SKT Cuauhtemoc Salazar Jarero, entre otros altos dignatarios.
Al solemne acto asistió, en representación de la Gran Comandancia General de la Orden de Caballeros Templarios de los Estados Unidos de Norteamérica, el Gran Secretario, SKT Lawrence E. Tuker.
La Gran Comandancia General de dicha orden, renovó una vez más, en paz, armonía y fraternidad, a los altos dignatarios que conducen a quienes son caballeros templarios en la masonería de York.
El acto es por demás significativo, en tanto fortalece a la masonería en México, en su vertiente más liberal; considerando sobre todo los días aciagos que vivimos ahora en nuestro país. Nada hay como la esperanza de que ciudadanos mexicanos, con una alta conciencia de su responsabilidad para con la patria, consoliden sus trabajos a pesar de la grandes dificultades que, por cierto, han afrontado con éxito. Ese fue precisamente el mensaje del Gran Secretario de la Orden en los Estados Unidos: el deseo de que los esfuerzos fructifiquen en unidad y armonía.

Vean el enlace: http://www.adnsureste.info/index.php?news=7432