Ahora que se acerca la Navidad y los niños escogen sus juguetes preferidos para encargárselos a los Reyes Magos, o en algun hogar que recibe su visita, a Papá Noel, La Voz Azteca producttions saca al mercado en dos versiones distintas el muñeco diabólico, Molinado Kroketas, arquetipo del mal en los comicos momentos de su vida.
Vean la versión remiendo medieval y debajo de la foto de cuerpo entero, detalle de la cabeza:
Y luego La voz Azteca Producttions saca una versión más dulce y entrañable pero igual de tóxica y de mal gusto. Esta versión se divide en dos modelos, el primero versión "Tonto l´haba" y versión "Cuasimodo" donde la deformación de la cabeza refleja indudables defectos morales del ejemplar que sirvió como modelo.
Ya saben, este año en vez del popular carbón para los niños que se hubieran portado mal durante el año, regalen el Moliendo Kroketas, de pésimo gusto, y una de dos, o hace que su hijo se reconduzca para evitar ser como el diabólico muñeco o de continuar su ejemplo llegará a cotas inimitables de maldad.
ESTAS NAVIDADES, RECUERDE: EL PEOR REGALO POSIBLE, EL MUÑECO MOLINADO KROKETAS. (No recomendable a menores por su fácil influencia. Construido en pasta de la peor calidad. Se recomienda tirar una vez abierto el envase de plomo para evitar males mayores, se tire a la basura directamente.)
PONGA EN SU VIDA UN MOLINADO KROKETAS Y OLVÍDESE DE CHUKI Y DEMÁS INVENTOS MALÉVOLOS.
MOLINADO KROKETAS, EL MUÑECO DEL MAL.