Continuando con la secta de los krokerianos, esos pseudotemplarios comandados por el payaso argentino Molinari Kroker, lider de esa destructiva secta, dedicada a estafar el dinero a los incautos que creen en las mentirosas y falsas palabras del cómico lider krokeriano, habla éste, en unas palabras del prior, (el payaso Molinari), de "lineas oficiales". Suponemos que se refiere a las que están legalmente establecidas y legalizadas por los diferentes gobiernos de los diferentes paises donde se encuentran, porque las que no están legalizadas no son "oficiales".
Si en cambio se refiere a "lineas oficiales" a a quellas que dependen, o bien de Fontes, o de Carey, o de Garland, todas son oficialmente NEOTEMPLARIAS, ya que ninguna desciende directamente de los verdaderos templarios del siglo XIII. Casualmente la SMOTH-MIT reconoce como Gran Maestre a Fontes, al igual que la secta krokeriana, la diferencia está en que la SMOTH-MIT no se dedica a sacar el dinero mediante falsas historias a los pobrecitos incautos que se creen todo lo que les dicen, ni a jugar con la vida de las personas en peligrosas maniobras políticas en otros paises.
Pero ahí no está lo peor. Lo peor viene cuando dice que la SMOTH-MIT se dedica a atacar a todas las demás ramas. MENTIRA, OTRA MÁS.
Primeramente este blog no es el portavoz oficial de la SMOTH-MIT, aunque esta asociación, Fratertempli, si esté bajo su Obediencia, y en segundo lugar, nunca, y repetimos, nunca nos hemos metido con alguien que hiciera bien su trabajo, sin engaños y sin mentiras; sin apropiarse de los fondos de la asociación, como hacen tanto el payaso Molinari como sus sectarios seguidores.
De siempre hemos distinguido a la UTL y la UNTELA. La diferencia estriba en que sin el payaso argentino ya que el otro, el falso religioso ya no está, son la UTL, respetable y posiblemente necesaria, pero con la permanencia de esos campeones de la estafa, de la mentira y del escándalo, se convierte en la UNTELA, (de untar en provecho propio, es decir en provecho de estos dos buitres carroñeros).
Nunca hemos hablado mal de la OSMTHU en Argentina, por ejemplo, a la que aplaudimos en su momento la labor destacada en Usuahia, ni nos metimos con Colombia, ni con otros muchos prioratos latinoamericanos, a los que pese a pertenecer a otras ramas, respetamos y reconocemos como +Hermanos. Otra cosa es a los fantoches, a los delincuentes, como era `por ejemplo Giovanni Luisio Mass de Venezuela. Terminaron echándolo y ya no se volvió a criticar a Venezuela, porque distinguimos siempre entre verdaderos +Hermanos, aun perteneciendo a otras ramas y delictivos y farsantes aprovechados.
Igual pasa con México y uno de sus Prioratos, porque hay más de uno y más de dos, contando el de la SMOTH-MIT del que ya hablaremos de sus grandes proyectos y próximos eventos. De todos los que hay, y hemos contado hasta cuatro, tan solo nos hemos metido con el del farsante Molinari Kroker, proque es el desalmado que se aprovecha del nombre de la Orden para su propio beneficio. Es el lider y creador no de una rama de la Orden, sino de una destructiva y peligrosa secta, los krokerianos, que no dudan en dejar, y perdonen la expresión, con el culo al aire al resto de los +Hermanos, como pasó en Venezuela con el intento de golpe de estado, con tal de sacar algún tipo de beneficio económico que repercuta en sus bolsillos.
Con esta gentuza, con los Molinari, con los Giovanni Luisio si, con esos nos metemos y continuaremos metiéndonos, denunciando siempre publicamente su manera deshonesta y deshonrosa de obrar.
En sus escrito, el payaso Kroker aprovecha para meterles a todos en el mismo saco, y no, no se lo permitimos, porque hay diferencias de libro entre esa secta krokeriana y el resto de los prioratos. Inclusive en el suyo propio hay diferencias: no es lo mismo cualquiera de las mal llamadas por él, "encomiendas tuteladas" que la verdadera secta central que es la que él realmente dirige.
No es verdad que trabajemos en contra "de toda proyeccion de la OSMTH, OSMTJ; OSMTU", como el desgraciado payaso dice. La verdad, la única verdad es que trabajamos por la unión verdadera de todas las ramas templarias bajo el mismo Baussante, como estamos llevando a cabo en España con el CNTE, pero límpias de sinvergüenzas sin escrúpulos, ladrones de guante blanco y estafadores que utilizan el nombre del Temple para apropiarse de los bienes y el dinero ajeno.
Eso y no otra cosa es lo que le molesta a Molinari Kroker, al enano de Sevilla y a sus cómplices en la tarea de aprovecharse del resto de +Hermanos, que publicamente los denunciamos y desacreditamos, para que todo el mundo, neotemplario o no, sepa la calaña de la gentuza esta que no duda en aprovechar hasta a su madre para sacar dinero a los demás, (¿a que más de uno, incluido el mal hijo, sabe de que sinvergüenza hablo?).
A esos continuaremos dándoles su propia medicina. Al resto, ya saben que desde anunciarles los eventos que vayan a realizar hasta lo que quieran, como +Hermanos que les consideramos.
Que no les aturdan y confundan las falsas y rastreras palabras del lider de la secta mexicana, que en un intento de protegerse tapándose y amparándose en el resto, busca pasar desapercibido como lo que realmente es, un estafador que diciendo que su secta desciende de los verdaderos templarios busca, de esa manera aprovecharse en su beneficio del dinero ajeno. Al Igual que hace cualquier otro cómplice de la destructiva y peligrosa secta de los krokerianos.
No todo el mundo neotemplario es igual, afortunadamente para el mundo neotemplario, pero a los despojos humanos que falsean y mienten a sabiendas hay que desenmascararlos para que el resto los diferencie y no tome a todos por igual.
Quizás mañana subamos algún email que guardamos de lo que pensaba el presidente de Huchaespaña del Payaso y sus cómplices, y que no dudó en decírselo a ellos mismos. Para que vean y juzguen ustedes.
Non Nobis.