El futuro de la Orden se plasma mejor que nunca en las imágenes de la nueva savia que empieza su camino templario para la perduración en el tiempo de ésta.
Si alguien simboliza la entrega y el servicio a la Orden es el Maestro de Ceremonias y nuevo Bailío de Mallorca, Ilustrísimo Frater, Miguel Cerdá, que recibe, como se ve en las imágenes, la banda del Bailiazgo de Mallorca.
Y mientras el merecido descanso después de las intensas jornadas mallorquinas llega a los +Hermanos, ya el Consejo Magistral está preparando las nuevas Investiduras y eventos que proximamente se llevarán a cabo en la Península Ibérica, sin olvidar las Investiduras que todavía quedan por hacer en Latinoamérica antes de que acabe el año.
La SMOTH-MIT continua con su trabajo haciendo crecer a la Orden desde su obediencia al Gran Maestre Fontes, máxime en estos momentos en que desgraciadamente, ramas de la Orden en Latinoamérica desmerecen la intensa labor que durante años ha llevado a cabo este Gran Maestre que pasará a la historia del Temple como el impulsor de la Orden en todo el mundo.
Gracias de corazón a todos los +Hermanos que han hecho posible estas jornadas, y muy especialmente a la Excelentísima Soror Militae, ++Susana Sindín, hija del Excelentísimo Gran Maestre, Fr.+++Fernando Pinto de Sousa Fontes, por copresidir la solemne ceremonia y la ayuda y colaboración prestada a esta SMOTH-MIT que permanece como siempre fiel a su excelentísimo padre.
Gloria siempre al Temple.
Non Nobis, el equipo de Fratertempli.