Dicho personaje hace poco dijo, como ya les comentamos en otros post pasados, en una revista dedicada a lo sobrenatural y los fenómenos " para anormales", que todas las ramas de la Orden, asociaciones dice él, son tan solo una farsa, criticando a su vez los documentos del Duque de Orleans, es decir, los estatutos de 1.705, faltando también al Gran Maestre Fontes y demás joyitas que salen por su "ejem, ejem, profesional" boca.
Bien, eso lo dice a finales del 2008. Ahora bien, con relación a un email mandado por el entonces Prior Fr.+ J.M. de Nicolau y del Bailío de América, Fr. +Vicente Castro, referido a su visita a los +Hermanos latinamericanos, miren ustedes la información que remitió al resto de +Hermanos el 3 de febrero del 2005, poco antes de ser poco menos que invitado a marcharse de la Orden. Quede claro que por aquel entonces el presidente de dicha asociación, hoy vulgar comerciante, era +Hermano nuestro y Gran Oficial de la Orden.
Lean y continuen sacando consecuencias:
Deus lo volt!
jueves, 3 febrero, 2005 6:16 PM
De:
"Fernando Arroyo"
Para:
Undisclosed-Recipient:;@mrelay1.st2.lyceu.net
Apreciados hermanos de la Orden y amigos:
Permitidme compartir con todos vosotros la inmensa alegría que supone ver cómo el Señor, en su infinita bondad y sabiduría, allana nuestra senda, sabedor que todo cuanto hacemos es para mayor gloria de su Nombre.
Desde México me llegan las excelentes noticias del Prior que reproduzco más abajo...
Aclarar, en relación a los documentos a los que se refiere, que son los Estatutos de 1705 del duque de Orleans, que acredita a nuestra Orden como la más antigua de cuantas hoy se dicen templarias, amén de diversas acreditaciones eclesiásticas españolas, una carta de nuestro Gran Maestre Fr. +Fernando Pinto de Sousa Fontes, etc.
Como podéis ver, en el tiempo de la siega el Espíritu Santo guiará a nuestra Iglesia en la perentoria labor de reunir a sus hijos dispersos, especialmente si éstos son fuerzas vivas de la Cristiandad.
Ego quaero vultum Domini Nostri Iesu Christi, qui me illuminavit non meis meritis sed per suam sanctam pietatem
************************************************************************************
COMO PODRÁN OBSERVAR, EL ENTONCES FR.++F. ARROYO NO DECÍA LA CANTIDAD DE FALSEDADES RENCOROSAS CON LAS QUE INTENTA BUSCAR UNA PUBLICIDAD QUE LE PERMITA AMPLIAR EL NEGOCIO. ¿CUANDO MENTÍA, ANTES, AHORA? ¿QUIEN PUEDE FIARSE DE UN FALSO?
EN SUCESIVOS POST CONTINUAREMOS DESENMASCARANDO A TAN PRÓDIGO EN PALABRAS PERSONAJE, ASI QUE, COMO EN LAS PELÍCULAS,.....CONTINUARÁ.