Es una pena y parece raro que +Hermanos templarios españoles, pertenecientes a la única Encomienda que tiene en España un Gran Priorato no puedan pertenecer, aunque se encuentran realmente representados porque entendemos sus problemas, al Consejo Nacional Templario Español. Es como si ese Gran Priorato tuviera miedo de la unidad de los templarios españoles a la hora de representación internacional, ya que la negativa que han recibido los +Hermanos de esa Encomienda a su petición de asistir y participar, tan solo nos indica que en esa rama de la Orden ven como peligrosa la unión y la fuerza que eso conlleva de los Templarios en España.
Es ridículo ponerle puertas al campo, y eso es lo que parece que quiere hacer ese Gran Priorato del que dependen, ya que el resto de las ramas representadas en el Consejo Nacional, conocedoras de la peculiar característica de la Encomienda de la que hablamos y de su intención personal de pertenencia, no solo los representaremos de igual a igual, sino que aunque oficialmente no puedan estar por culpa de ese envidioso Gran Priorato, oficiosamente están presentes, valorándose sus opiniones, y aceptándolas en su caso, igual que las de las otras ramas presentes.
Ahora mismo estamos la gran mayoría de los +Hermanos representados por el Consejo Nacional Templario Español, precisamente por el escrupuloso respeto a cada rama, a su independencia y a sus normas internas. Eso, unido a que en el Consejo, cada rama esta representada por miembros propios y en una política de igualdad entre los miembros, hace que el futuro del Consejo prometa ser largo y esperanzador, siendo este organismo en torno al cual se podrá continuar en un futuro y paso a paso la construcción de un Temple fuerte y unido en España.
Probablemente sea eso lo que le da miedo a ese Gran Priorato del que depende la Encomienda española en cuestión. En lo que falla el Gran Priorato es que, a Dios gracias, el resto de +Hermanos consideramos también como +Hermanos en igualdad de condiciones a los miembros de esa Encomienda, y repetimos, para nosotros, y de acuerdo a su voluntad de unión, es como si ya estuvieran oficialmente, pues de hecho pueden opinar, proponer y votar como si fueran uno más, pese a la oposición de su Gran Priorato que repetimos, al no ser español, parece tener terror a que España por fin se encuentre representada por un solo ente y no por la diáspora atomizada de ramas que hasta ahora facilitaba el predominio de los demás paises a la hora de tomar decisiones.
El Consejo Nacional Templario tan solo deja fuera, en España, a una de las organizaciones de la rama de Fontes, ya en clara minoría y cada vez más sola y con más abandonos en sus filas. Ellos deben saber que las puertas las tienen abiertas, pero la soberbia de haber sido la más numerosa hace años y en la actualidad ser la más pequeña no debe hacerles fácil el camino hacia el Consejo, pero es cuestión solamente suya, ya que como hemos dicho, las puertas están abiertas para cuando ellos quieran.
Y a ese Gran Priorato que en contra de la opinión de los +Hermanos de la Encomienda, les prohibe la pertenencia al Congreso, que sepa y conozca que a partir de ahora hablaremos de la diaspora que también se da en su pais, y que a diferencia de España no han sido capaces de solucionar. Puede que sea ese el verdadero y real motivo de su incomprensible actitud censora y represora a los +hermanos españoles de la Encomienda, ya que aun asi, la fuerza representada por el Consejo Nacional Templario Español ante los capítulos internacionales es proporcionalmente bastante superior a la de esos Grandes Prioratos que aun continuan diseminados entre ramas que no logran ponerse de acuerdo para hacer fraternal piña. Ellos verán.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años