De nuevo un email de la Plataforma Hazteoir denunciando un nuevo ataque contra la Iglesia Católica de la Cadena de TV "La Sexta".
En este nuevo email nos piden que manifestemos a los anunciantes de dicha cadena que no volveremos a comprar sus productos mientras sigan financiando con sus anuncios a dicha cadena televisiva. Estamos completamente de acuerdo y nos adherimos a la campaña. Si quereis hacerlo tan solo pinchar en el enlace y os llevará a una página que dice asi:
"Firma: contra las ofensas a las creencias de La Sexta
libertad religiosa
Dado el contenido altamente ofensivo y vejatorio de varios programas de la cadena de televisión "La Sexta" hacia los sentimientos religiosos de los creyentes católicos, haz saber a las empresas que se han anunciado en el programa "Salvados por la Iglesia" tu firme intención de no comprar más sus productos hasta que dejen de financiar tantas ofensas gratuitas, firmando la siguiente carta:
Tu carta será recibida en los departamentos comerciales de las siguientes empresas:
EL CORTE INGLÉS
FUJITSU
SEAT
SEGUROS OCASO
GENERAL ÓPTICAS
CERVEZAS BUCKLER
SIMYO
DETERGENTE KALIA
[Esta lista se irá ampliando progresivamente]
Estimados Sres.:
Considerando que su empresa contribuye a financiar mediante la publicidad unos programas que me resultan altamente ofensivos como creyente cristiano, difundidos a través de la cadena televisiva "La Sexta", en su programa "Salvados por la Iglesia", les comunico mi más firme intención de no volver a comprar productos de su empresa hasta que dejen de financiar tanta ofensa gratuita e innecesaria."
Ahora ya les subimos a continuación el email recibido de la Plataforma Hazteoir:
Estimado/a amigo/a:
Supongo que ya sabrás que desde la cadena de Televisión "La Sexta" se viene realizando desde hace tiempo una campaña de ataques y escarnios contra la Iglesia Católica. Además de haber pedido explícitamente que no se marque la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta, programas como los conducidos por el Gran Wyoming o Andreu Buenafuente no cejan en su empeño de ridiculizar las creencias de millones de españoles.
La última muestra, que ha colmado el vaso, ha sido la emisión en dos entregas, por el momento, de un programa titulado "Salvados por la Iglesia", en el que han pretendido ridiculizar al mismísimo Benedicto XVI en persona, además de un sinfín de burlas a los dogmas más elementales de la fe.
Como consecuencia, te invitamos a manifestar tu desacuerdo con estas prácticas enviando un mensaje a varias de las empresas que se anuncian en esta cadena y a la hora en que se emiten estos programas, MANIFESTANDO TU MÁS FIRME DECISIÓN DE NO VOLVER A COMPRAR SUS PRODUCTOS. Además de fimar la carta, te invitamos a difundir la lista de empresas entre tus conocidos para que dejen de comprar y contratar sus servicios en esta lista de empresas. Sólo de este modo podemos hacer que los grandes medios se replanteen sus actuales estrategias.
Para firmar tu carta, sólo tienes que visitar el siguiente enlace:
http://www.hazteoir.org/node /12600
Muchas gracias,
Alejandro Campoy y todo el equipo HO
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años