¿Que pasaría si a alguno de los que entran en el blog se enterara de que a parientes suyos, muertos y enterrados desde hace cientos de años en una iglesia, sin contar con nadie, de la noche a la mañana hubieran metido los restos en bolsas de plástico y los hubieran tirado a un vertedero?
¿Que se puede pensar de un sacerdote que consiente que los muertos enterrados en los suelos de la Iglesia, PAGANDO EN SU DIA por ello, sean sacados a iniciativa, entre otros, de él mismo y en una postura claramente no ya anticatólica, sino demencial e irrespetuosa,y antitodo, sean tirados entre basuras al vertedero?
¿Que se puede pensar de un alcalde que sabedor de todo eso consiente y permite la profanación de los restos humanos?
¿Que se puede pensar de unos jueces que no hacen nada por reconducir el mal y el daño hecho y con su pasividad y en ocasiones colaboración, contribuyen al saqueo y a la profanación de los restos allí enterrados y que ahora reposan en el basurero, en el vertedero del pueblo?
¿Que se puede pensar de unos +Hermanos, como nosotros, que no hacen nada por defender los restos de antiguos +Hermanos Templarios y mancillados y profanados por esos indeseables y terroristas de la historia y de la memoria de los Caballeros que fundaron precisamente esa población?
¿Que donde pasa éso? ¿Que si es verdad que se han profanado las tumbas de Caballeros Templarios, entre otras, y se han tirado sus restos como si fueran de perro al vertedero del pueblo?
Pinchen ustedes en el enlace que en la sección de enlaces pusimos hace tiempo, http://belverdeloshorrores.blogspot.com/ y verán la descripción de los hechos que hace uno de los descendientes directos, D. Miguel Fox.
Ya hace muchos años que este perfecto caballero del siglo XXI, se podría decir que desde que murió su esposa, Dª Montserrat Robreño, está luchando solo y exiliado por cuestiones de seguridad fuera de su pueblo. También es verdad que la asociación Templespaña puso en su tiempo una denuncia que fue archivada, pero, ¿Que hemos hecho nosotros, los que nos llamamos neo templarios o nuevos Templarios, por ayudar en esa lucha contra todas las instituciones en defensa de los derechos, tanto de la familia Fox como de los caballeros templarios, se supone que +Hermanos nuestros? En general nada, no hemos hecho nada.
A partir de ahora, independientemente que se trate el tema en el próximo congreso nacional si se aprueba hablar y decidir sobre el punto en cuestión, Fratertempli, empezará a partir de la semana que viene a subir al blog cartas para que copiandolas puedan los lectores del blog mandarlas a las distintas administraciones demandando la justicia que requiere el caso.
Y ¿porque no? quizás en un momento dado sea conveniente una concentración templaria frente a alguna de las instituciones que han hecho oidos sordos hasta ahora o han permitido y alentado el expolio y la profanación. Veremos, pero de momento les aconsejo que entren en http://belverdeloshorrores.blogspot.com/ y juzguen ustedes las salvajes, incultas, irrespetuosas y posiblemente delictivas acciones que han cometido todos los estamentos oficiales, desde el párroco de la Iglesia hasta los jueces de la Audencia Provincial, pasando por alcaldes, concejales, miembros de los cuerpos de seguridad del estado,etc, etc.
No lo olviden, continuaremos informando y pidiendo colaboración para que esto se solucione y el Sr. D. Miguel Fox tenga fieles compañeros en su justa lucha.