BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: VIOLENTO Y REPUGNANTE ATAQUE A UNOS CATÓLICOS POR PARTE DE LAS ABORTISTAS
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 1 de diciembre de 2013

VIOLENTO Y REPUGNANTE ATAQUE A UNOS CATÓLICOS POR PARTE DE LAS ABORTISTAS


¿Quien financia esos actos violentos? ¿Quien paga los desplazamientos, la propaganda, las pancartas e incluso a los líderes de esos movimientos criminales, que para nada defienden a la mujer y que solo sirven a los intereses de unas cuantas clínicas, la mayoría multinacionales, que se enriquecen con el dolor y el sufrimiento ajeno? ¿Que criminales manejan a los grupos proabortistas y les marccan los objetivos?

Está claro que las grandes clínicas abortistas, esas checas donde matarifes perjuros al juramento de Hipçócrates se dedican a quitar la vida en vez de salvaguardarla, apoyados por gobiernos que solo buscan el voto de la mujer confundiéndola y engañándola con el famoso "solo es un montón de células, ahí no hay vida", marcándola para toda su existencia.

Podemos hablar de doctores Muerte, de políticos Muerte, de líderes Muerte, y de miles de ingenuas que son víctimas de políticas económicas manejadas por esas mafias abortistas y de politicuchos sin sentimiento alguno por la vida al que un crimen más o menos no le quita el sueño.

Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, desde luego, puede esterilizarse si no quiere tener hijos, puede usar los medios que quiera para evitarlo, etc., pero el derecho a su cuerpo no les da derecho a matar a otro ser, el ser humano que llevan dentro y que no es culpable de nada.

Su cuerpo, sus normas. Desde luego, su cuerpo, sus normas, pero el cuerpo del nasciturus no entra en esas normas del cuerpo de la madre. El aborto es un asesinato, los médicos que lo practican son asesinos, las clínicas que se dedican a ello son centros donde el asesinato y la tortura es la única labor que llevan a cabo, y la maypría d elas abortistas, una spobres desgraciadas, engañadas, infelices, que toda su vida arrastrarán el horror de haber permitido, consentidoq ue un matarife asesinara a us hijo dentro de su propio cuerpo.

¿su cuerpo, sus normas?, no, que no se engañen, su cuerpo y las normas que les marcan los asesinos desde sus despachos con sus mentiras y engaños, en vez de buscar soluciones para evitar embarazos no deseados o para solucionar el problema que pueda tener la futura madre para mantener a su hijo.

Esperemos que el gobierno de España cumpla lo que prometió en su campaña electoral y cambie la ley asesina del aborto, y que el ejemplo del video que vamos a ver a continuación no sirva de ejemplo para otras mujeres que pueden expresar sus deseos, sus ideas, sin esa violencia pagada seguramente y alentada por quienes viven del asesinato y el crimen que es el aborto.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi

Espantoso ataque a unos católicos


[ADVERTENCIA: las imágenes son sumamente duras, explícitas y desagradables. Se incluyen por su extraordinaria importancia ejemplificadora y en homenaje y reconocimiento a los cristianos protagonistas.]

Lo sucedido el 24 de noviembre a las puertas de la catedral de San Juan (Argentina), defendida del asalto por un puñado de jóvenes que rezaban el rosario mientras eran agredidos, insultados y vejados por abortistas y activistas homosexuales, refleja los niveles de odio explícito a Cristo y a la Iglesia de los grupos que jalean la ideología de género, que finalmente quemaron una efigie del Papa Francisco.



@ReligionenLibertad