¿A ti te parece una inocentada? A mi, desde luego, NO.
Con un país de casi seis millones de parados, y de ellos, los mayores de cincuenta años con nulas probabilidades de encontrar empleo, quedando condenados el resto de su vida a vivir por debajo del índice de probeza, con la miseria en sus casas, cuando tienen casas y esos mafiosos banqueros no les han asaltado expulsándoles de ella, protegidos los mafiosos por estos políticuchos corruptos a los que no les importan que la cifra de suicidios por motivos económicos haya subido como ha subido en España, no les importan los desahucios de familias enteras, con niños, con ancianos, arrojadas a la calle sin ayuda alguna. No les importa que las eléctricas, poderosas entre las poderosas, les corten la luz a miles de hogares que no pueden pagar la abultada y escandalosa factura de la luz. No les importa que existan miles de hogares sin agua por no poder pagarla, o sin gas. Eso si, a ellos no les falta de nada, y con la ayuda de los multimedia bien nos venden la mentirosa idea de que todo está cambiando, que vamos a mejor.
En un pais donde, gracias a los recortes y reformas que esta gentuza ha introducido en este pais, donde solo se obedece por parte del gobierno a las consignas y órdenes de Bruselas y del Fondo Monetario Internacional, millones de familias han visto como sus vidas daban un giro a peor, a mucho peor, destrozando hogares sin ningún miramiento, intentando privatizar o privatizando la sanidad, la educación, todo aquello de donde puedan sacar dinero para forrarse ellos y sus amigos, los banqueros y los magnates de grandes empresas multinacionales. Metiendo la mano en todo fondo social, saqueando los fondos de pensiones y de cualquier tipo donde puedan encontrar un miserable euro, destruyendo derechos fundamentales, conseguidos a base de años de lucha, destruyendo todos ellos, bien sean civiles, laborales, del tipo que sean. Creando un pais represivo y cruel para aquellos que salen a la calle en defensa de esos derechos, de sus hogares, de sus trabajos. Un estado policial donde el pueblo, entre miseria, es culpable hasta de hablar, según las reformas de las leyes que estos han traido para defensa de sus saqueos y abusos gubernamentales. Ya es delito hasta acercarte al Congreso a protestar. ESTO ES FASCISMO PURO Y DURO.
Un pais donde los recortes en las ayudas a las familias provocan que más de tres millones de menores en España sufran problemas de nutrición, vivan en la indigencia más absoluta, con enfermedades que necesitan medicinas que ya no cubre la Seguridad Social y que sus padres no pueden costear.
Un pais donde a los gobernantes no les preocupa gastarse millones de euros en aeropuertos inútilies, donde se gastan cientos de millones en las visitas del Papa, donde pretendían traer los Juegos Olímpicos y para ello el dinero gastado fue inmenso, sin conseguir nada, pero donde la ayuda al jarabe para la tos de un menor no cuenta con ayuda alguna.
Un pais empobrecido, donde tan solo los corruptos políticos de toda clase e ideología han sabido como apropiarse de millones y millones de euros del dinero público. Donde ni la Casa Real queda libre de sospecha, como se comprueba al tener encausado al yerno del rey y y veremos si a la hija no la imputan. Un pais donde los Bárcenas, los Fabra y compañía han obrado como si fueran los dueños de todo, donde la sospecha de financiación ilegal de los partidos políticos y sindicatos está más cerca de la certeza que de la mera sospecha.
¿Os parece una inocentada?
No es día hoy, pese a ser 28 de diciembre, de inocentadas, es hora ya de que reaccionemos, que salgamos a la calle y recuperemos lo nuestro, que empecemos a cambiar esta situación que nos ha traido una Navidad de mierda para millones de personas en este pais y promete un comienzo de año aún peor, un 2014 donde todo seguirá igual si no reaccionamos. Algo tenemos que hacer, la situación no puede continuaar de esta manera. Y desde luego...
HOY NO ES DÍA DE INOCENTADAS, HOY ES DÍA DE PARO, DE MISERIA, DE POBREZA, DE INDIGENCIA.
¿CUANTO MÁS AGUANTAREMOS?
NND, FTAT, +Anselmo de Crespi
¿CUANTO MÁS AGUANTAREMOS?
NND, FTAT, +Anselmo de Crespi