BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: ¿DIA DE INOCENTADAS? NO GRACIAS, BASTANTE TENEMOS YA ENCIMA EN ESTE PAIS
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 28 de diciembre de 2013

¿DIA DE INOCENTADAS? NO GRACIAS, BASTANTE TENEMOS YA ENCIMA EN ESTE PAIS




¿A ti te parece una inocentada? A mi, desde luego, NO.

Con un país de casi seis millones de parados, y de ellos, los mayores de cincuenta años con nulas probabilidades de encontrar empleo, quedando condenados el resto de su vida a vivir por debajo del índice de probeza, con la miseria en sus casas, cuando tienen casas y esos mafiosos banqueros no les han asaltado expulsándoles de ella, protegidos los mafiosos por estos políticuchos corruptos a los que no les importan que la cifra de suicidios por motivos económicos haya subido como ha subido en España, no les importan los desahucios de familias enteras, con niños, con ancianos, arrojadas a la calle sin ayuda alguna. No les importa que las eléctricas, poderosas entre las poderosas, les corten la luz a miles de hogares que no pueden pagar la abultada y escandalosa factura de la luz. No les importa que existan miles de hogares sin agua por no poder pagarla, o sin gas. Eso si, a ellos no les falta de nada, y con la ayuda de los multimedia bien nos venden la mentirosa idea de que todo está cambiando, que vamos a mejor.

En un pais donde, gracias a los recortes y reformas que esta gentuza ha  introducido en este pais, donde solo se obedece por parte del gobierno a las consignas y órdenes de Bruselas y del Fondo Monetario Internacional, millones de familias han visto como sus vidas daban un giro a peor, a mucho peor, destrozando hogares sin ningún miramiento, intentando privatizar o privatizando la sanidad, la educación, todo aquello de donde puedan sacar dinero para forrarse ellos y sus amigos, los banqueros y los magnates de grandes empresas multinacionales. Metiendo la mano en todo fondo social, saqueando los fondos de pensiones y de cualquier tipo donde puedan encontrar un miserable euro, destruyendo derechos fundamentales, conseguidos a base de años de lucha, destruyendo todos ellos, bien sean civiles, laborales, del tipo que sean. Creando un pais represivo y cruel para aquellos que salen a la calle en defensa de esos derechos, de sus hogares, de sus trabajos. Un estado policial donde el pueblo, entre miseria, es culpable hasta de hablar, según las reformas de las leyes que estos han traido para defensa de sus saqueos y abusos gubernamentales. Ya es delito hasta acercarte al Congreso a protestar. ESTO ES FASCISMO PURO Y DURO.


Un pais donde los recortes en las ayudas a las familias provocan que más de tres millones de menores en España sufran problemas de nutrición, vivan en la indigencia más absoluta, con enfermedades que necesitan medicinas que ya no cubre la Seguridad Social y que sus padres no pueden costear.


Un pais donde a los gobernantes no les preocupa gastarse millones de euros en aeropuertos inútilies, donde se gastan cientos de millones en las visitas del Papa, donde pretendían traer los Juegos Olímpicos y para ello el dinero gastado fue inmenso, sin conseguir nada, pero donde la ayuda al jarabe para la tos de un menor no cuenta con ayuda alguna.

Un pais empobrecido, donde tan solo los corruptos políticos de toda clase e ideología han sabido como apropiarse de millones y millones de euros del dinero público. Donde ni la Casa Real queda libre de sospecha, como se comprueba al tener encausado al yerno del rey y y veremos si a la hija no la imputan. Un pais donde los Bárcenas, los Fabra y compañía han obrado como si fueran los dueños de todo, donde la sospecha de financiación ilegal de los partidos políticos y sindicatos está más cerca de la certeza que de la mera sospecha.

¿Os parece una inocentada?

No es día hoy, pese a ser 28 de diciembre, de inocentadas, es hora ya de que reaccionemos, que salgamos a la calle y recuperemos lo nuestro, que empecemos a cambiar esta situación que nos ha traido una Navidad de mierda para millones de personas en este pais y promete un comienzo de año aún peor, un 2014 donde todo seguirá igual si no reaccionamos. Algo tenemos que hacer, la situación no puede continuaar de esta manera. Y desde luego...

 HOY NO ES DÍA DE INOCENTADAS, HOY ES DÍA DE PARO,  DE MISERIA, DE POBREZA, DE INDIGENCIA.


¿CUANTO MÁS AGUANTAREMOS?


NND, FTAT, +Anselmo de Crespi