BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LA MAFIA CALABRESA PLANTEA ATENTAR CONTRA EL PAPA FRANCISCO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 19 de diciembre de 2013

LA MAFIA CALABRESA PLANTEA ATENTAR CONTRA EL PAPA FRANCISCO

El fiscal adjunto de Regio Calabria advierte de que la Ndrangheta está nerviosa por las actuaciones del Papa. El Vaticano dice estar tranquilo.

Las palabras del Papa Francisco y su decidida intención, ya iniciada por Benedicto XVI, de hacer transparente las finanzas vaticanas tan cuestionadas en las congregaciones previas al Cónclave, no gustan nada a ciertos sectores.

De hecho, en algunos sectores la figura del Pontífice está siendo contemplada con recelo y temor. Concretamente, la mafia italiana de Calabria, Ndrangheta, la menos conocida pero la más poderosa actualmente en Italia podría estar valorando la posibilidad de atentar contra Francisco.
Esta posibilidad ha sido hecha pública precisamente por alguien que sabe de este asunto, el fiscal adjunto de Reggio Calabria, Nicola Gratteri. En una entrevista en el diario italiano Il Fatto Quotidiano afirmaba que "el papa Bergoglio está desmontando centros de poder económico en el Vaticano" para hacer, según este fiscal "una limpieza total" por lo que "el Papa está en el camino justo".

En este sentido, Gratteri afirmó que "quienes se han nutrido hasta ahora del poder y la riqueza que derivan de la Iglesia están nerviosos, agitados". "Si los jefes mafiosos pudiesen ponerle una zancadilla, no lo dudarían", dijo de manera tajante uno de los máximos exponentes de la lucha contra la mafia.

Pero además, el fiscal adjunto iba más allá e indicaba que "no sé si la criminalidad organizada está en condiciones de hacer algo contra el papa pero ciertamente está reflexionando". En su opinión, "puede ser peligroso".

Nicola Gratteri añadía en su entrevista que en estos momentos manda "el mafioso inversor, que hace lavado de dinero, en definitiva, que tiene el poder verdadero" y en este sector hay algunos que "durante años se han nutrido de la connivencia con la Iglesia. Son esos sujetos los que se están poniendo nerviosos".

El Vaticano no está preocupado por la amenaza.

Las declaraciones del fiscal calabrés han despertado la alarma en Italia y el portavoz vaticano se ha visto obligado a tranquilizar a la gente. Preguntado por la agencia Ansa, Federico Lombardi ha asegurado que "no hay motivo concreto de preocupación y no es el caso de alimentar alarmismos". "Estamos absolutamente tranquilos, todo funciona normalmente", sentenció el sacerdote jesuita.

Mientras tanto, la seguridad del Papa no se ha visto aumentada de manera aparente tras las advertencias del fiscal sobre un posible ataque de la Ndrangheta. De hecho, una de las señas de identidad del pontificado de Francisco ha sido la de sacrificar parte de su seguridad para así poder ser más cercano a los fieles.

En las audiencias no utiliza el papamóvil con espejos blindados y en los actos multitudinarios se acerca mucho a la gente. Como ejemplo más claro está el encuentro que tuvo este pasado jueves con el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, en la sede de la presidencia. Fue y volvió en un Ford Focus utilitario y sin la comitiva oficial, es decir, como el resto de conductores romanos. De hecho, muchos turistas y romanos se quedaron perplejos al encontrarse con el Papa en un semáforo. Este ejemplo muestra que la seguridad no ha aumentado tras estas posibles amenazas.

Desde que fuera elegido Papa, Francisco se ha mostrado muy contundente con los corruptos, con la mafia y con los que utilizan la Iglesia para hacer negocios. En muchas de estas declaraciones, algunos mafiosos se habrán visto muy reflejados, pues ellos mismos se consideran personas muy religiosas.

El pasado lunes 11 de noviembre, por poner un ejemplo, Francisco alertaba de que "quien roba al Estado y dona a la Iglesia es un hipócrita corrupto" y denunció que "la doble vida de un cristiano hace mucho daño". En este sentido, el Papa afirma que sobre estas personas Jesús dice que "le aten al cuello una rueda de molino y lo echen al mar". Y explicó que "pecadores somos todos, pero en cambio no podemos ser corruptos" pues "el corrupto intenta engañar, y donde hay engaño no está el Espíritu de Dios. Esta es la diferencia entre el pecador y el corrupto".

Pocos días antes en una homilía en la Casa Santa Marta alertaba también sobre "la diosa de la corrupción" y advirtió que la dignidad viene del trabajo digno, honesto, del trabajo de cada día y no del camino fácil que al final te quita todo. "Comenzamos tal vez con un pequeño sobre, pero esto es como las drogas, eh. Por lo tanto, el hábito a los sobornos se convierte en una adicción". Por todos ellos, el Papa pidió rezar para que se convirtieran. La mafia tendrá que ver si se da o no por aludida.

FUENTE: Libertad Digital. Javier Lozano. 16-12-13