BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: SOBRE MOMIAS Y DEMÁS LASTRES
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 22 de diciembre de 2013

SOBRE MOMIAS Y DEMÁS LASTRES



Ayer subimos un artículo del descubrimiento de unas momias en un monasterio. En el Temple, en la Orden del Temple también sabemos de eso, ya que tenemos que aguantar, por culpa de la permisividad de las leyes de las Asociciones, de una serie de "momias" que aparecen a partir de sus expulsiones de las ramas verdaderas y más importantes de la Orden o de su marcha con el pensamiento puesto en escalar en la jerarquía templaria sin necesidad de preparación y estudio alguno, en una especie de mal atajo en el que se meten.

Eso, unido a las "momias" ancladas en sus puestos desde décadas, sin intención de permitir relevo generacional alguno, produce el descenso en la calidad de la Orden, en su integridad y generación de confianza. No es normal que cuando una persona empieza a someterse indigna y voluntariamente a quien nos intentó hacer desaparecer, buscando por activa y por pasiva un reconocimiento que ni necesitamos, porque uno se cansa de llamar a una puerta en la que no te quieren salvo a la hora de trabajar para ellos negándose a que te puedas identificar como Templario y que posiblemente no nos interese, entre otras cosas por no hacer un feo al resto de Iglesias cristianas que recogieron sin pensar a los miembros de la Orden que lograron sobrevivir, y los protegieron afrontando las consecuencias de enfrentarse a una bula papal y a la monarquía francesa..

Tampoco es normal que por ver como un nuevo Papa se enfrenta a la, en sus propias palabras, lepra de la Iglesia Católica, y parece que empieza a limpiar dicha institución, (Dios quiera que pueda llevar a cabo su labor), piensen que por solo eso, Francisco, el Papa, reconocerá a la Orden del Temple. Eso es algo que ni se justifica por esa situación ni se mantiene, visto los grandes problemas a los que Francisco se enfrenta y que no le permitirán dedicar tiempo a nuestras históricas reivindicaciones. Además, en caso que se interesara por el problema, habría que ver como lo hace, de que manera se produciría el reconocimiento, si nos tendría en cuenta a la hora de las conversaciones para ver como se haría, y finalmente si nos interesaría la fórmula que utilizara. Pero continuo diciendo que eso es adelantar acontecimientos que a buen seguro no se producirán.

Tampoco es normal mantener activas "momias" a las que la cabeza ya les falla y se dejan comprar la voluntad por mindundis y sinvergüenzas a los que mantienen como Grandes Priores tan solo por el hecho de haber recibido 1.000 dolares para retractarse de la expulsión decretada. Se puede reconocer la trayectoria de un Gran Maestre, se puede tener y SE DEBE tener, (que escuche su Consejo), la fuerza moral y ética suficiente para obligarle a mantenerse dentro de la dignidad con la que vivió su templarismo anteriormente, durante casi toda su vida, y cuando empieza a flaquear por cuestiones de edad, envolverle, protegerle de esos sinvergüenzas, y que no pueda, inconscientemente, atentar contra la propia dignidad de la Orden, contra su credibilidad, y arroparle para que no pueda caer en el ridículo de contradecir la autoridad que la Orden le ha conferido al mantenerle en el cargo.

Definitivamente no es muy difícil encontrar "momias" en la Orden del Temple, "momias" y sinvergüenzas que se dedican a mantenerlas con el formol de su adulación y con aportaciones dedicadas no a su ayuda, sino para comprar y secuestrar sus voluntades.

Esperemos que en este 2014 que entra, podamos liberarnos de esas "momias" que tanto daño están haciendo actualmente a la Orden del Temple en su conjunto. Quizás entonces podamos acabar con la diáspora templaria y conformar una Orden sólida, unida y sin ramas perdidas por Dios sabe donde.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi