BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: OBAMA CIERRA LA EMBAJADA EN EL VATICANO, UNA DECISIÓN IRRESPONSABLE Y "UN INSULTO A LOS CATÓLICOS"
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

OBAMA CIERRA LA EMBAJADA EN EL VATICANO, UNA DECISIÓN IRRESPONSABLE Y "UN INSULTO A LOS CATÓLICOS"

Ya era sabido el fuerte arraigo proabortista del actual presidente de EEUU, lo mucho que les debe a los grupos de la muerte, a los criminales que potencian el aborto como "derecho esencial en la mujer para su libertad", engañándolas, esos asesinos que no dudan en jugar con la mujer, en matar a sus hijos dentro de ellas mismas y que ahora se cobran la gran cantidad de dinero invertida en la campaña de Obama para la campaña hacia la Casa Blanca y asi de esa manera tener en la máxima responsabilidad del pais a un peón de sus intereses, y se lo cobran obligándole a cerrar la embajada en el Vaticano, en el centro neurálgico de una Iglesia, como la católica, que se opone frontal y directamente a esas políticas proabortistas que Obama lleva adelante en EEUU.

Eso ocurre cuando esas mafias de criminales te dejan dinero,que luego estás sujeto de pies y manos a sus deseos, y asi ocurre, que tenemos como presidente de EEUU a un fiel servidor de esos lobbys abortistas, cuando no a un rehén de ellos al haber consentido que le financiaran con una importante suma de dinero su campaña, ( recordemos que Planned Parenthood, la organización abortista más grande del mundo, apoyó con 15 millones de dólares la campaña para la reelección de Obama, por ejemplo). 

Claro que si pensamos detenidamente, a Obama le debe molestar mucho las declaraciones de Francisco, el actual Papa, que preocupado por los demás dice y hace cosas que chocan directamente con las decisiones y actitudes del presidente de EEUU, y la soberbia unida a la presión de los promuerte, las grandes multinacionales del aborto, son malas consejeras.

Veremos como acaba esto para Obama, porque en EEUU también hay mucho católico que vota.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi

El ex embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede James Nicholson denuncia que "es una manifestación más de la antipatía de esta administración, tanto hacia los católicos como hacia el Vaticano". ¿Se trata de una respuesta del presidente estadounidense a la presión del lobby del aborto y del homosexualismo político?




El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acaba de tomar una decisión sorprendente y hasta cierto punto irresponsable: cerrar la embajada estadounidense en el Vaticano. Es "un insulto a los católicos", afirma el ex embajador para la Santa Sede James Nicholson.


El argumento que daba a la prensa local este lunes, 25 de noviembre, el Departamento de Estado norteamericano para tomar esa decisión era de razones económicas, buscando ahorrar 1,4 millones de dólares al año.

Así, las oficinas de la embajada cerrada se trasladarán ahora a un anexo en la embajada en Italia, según informan ACI Prensa y The Washington Times.


Sin embargo, a nadie se le escapa la animadversión que en Obama despiertan las declaraciones del Papa Francisco, con un discurso contrario al capitalismo feroz, a Wall Street y a la política imperialista de los Estados Unidos; así como la oposición de la Iglesia al aborto y al matrimonio homosexual, dos de los estandartes del presidente estadounidense.


Al hecho de que Obama es un presidente absolutamente alejado del catolicismo, hay que añadir que no ha brillado precisamente por tener una formación personal cercana a la cultura europea. Solo así se puede entender que no valore debidamente la importancia de las relaciones diplomáticas con la Santa Sede.


"Falta de aprecio" hacia el Vaticano


Como muy bien expresa James Nicholson, que fue embajador ante la Santa Sede entre 2001 y 2005, "es una manifestación más de la antipatía de esta administración, tanto hacia los católicos como hacia el Vaticano".


En declaraciones al sitio web Catholic Vote, ex embajador advierte de que la embajada en el Vaticano "es un puesto clave para la intermediación en tantas soberanías, pero particularmente en Oriente Medio".


"Este es cualquier cosa menos un buen momento para disminuir la talla de este puesto. Disminuir esa talla es disminuir su influencia", añade, además de recordar que "el Departamento de Estado ha querido por mucho tiempo hacer esto. Surgió cuando yo era embajador [...] Pero ahora parecen determinados a hacerlo".


"Los Estados Unidos están mostrando una falta de aprecio por la relevancia de su socio diplomático en el Vaticano", subraya.


"Una bofetada en la cara" a los católicos


Se trata de una "rebaja masiva de las relaciones Vaticano-Estados Unidos", critica también el ex embajador en el National Catholic Reporter. "Está resultando que esta embajada es un hijastro de la embajada de Italia. La Santa Sede es un punto crucial de los asuntos internacionales y un importante puesto de escucha para los Estados Unidos".


"Es un insulto a los católicos estadounidenses y al Vaticano", insiste. De la misma opinión parece ser también otro de los antiguos embajadores estadounidenses ante la Santa Sede, Raymond Flynn, quien asegura que el anuncio de la Administración Obama refleja una hostilidad hacia la Iglesia Católica.


"No se trata sólo de que seamos antagonistas de las bombas que matan a católicos en las iglesias de Oriente Medio, sino también de aquellos que restringen nuestras libertades religiosas y quieren cerrar nuestra embajada ante la Santa Sede", dijo en el National Catholic Reporter.


Por su parte, Catholic Vote, una publicación para la comunidad de la Iglesia, ha calificado la medida como "una bofetada en la cara inconfundible" para los católicos que comunica claramente que los Estados Unidos se preocupan poco por la diplomacia.


¿Presión de los lobbies abortista y gay?


Por otra parte, cabe recordar que dos grandes críticos con la Iglesia, las organizaciones abortistas y el homosexualismo político, han sido a su vez donadores en las campañas electorales de Obama.


Sin ir más lejos, Catholic Vote recuerda que "en el escenario internacional, el Vaticano es un feroz promotor de la libertad religiosa, la dignidad de toda vida humana y la familia tradicional. Yla Santa Sede se ha opuesto vigorosamente al imperialismo pro abortista impulsado por Planned Parenthood y otros durante décadas".


Al mismo tiempo, Planned Parenthood, la organización abortista más grande del mundo, apoyó con 15 millones de dólares la campaña para la reelección de Obama, y asumió el crédito por suvictoria en noviembre de 2012.


Y, como ejemplo del apoyo que Obama da al homosexualismo político, hay que recordar que recientemente nombró a James Costos, un ejecutivo de la cadena de televisión HBO y reconocido activista del homosexualismo político, como su nuevo embajador en España.


Costos también fue uno de los grandes donantes de la campaña de reelección de Obama en 2012, para la que organizó lujosos actos de recaudación de fondos junto a su pareja, el famoso diseñador de interiores Michael Smith.


James Costos y su pareja llegaron a donar más de 67.000 dólares a las campañas de Obama y de otros legisladores demócratas en 2012. Precisamente, gracias a la estrecha relación del presidente con Smith, este fue el encargado en 2010 de remodelar el Despacho Oval y parte del interior de la Casa Blanca.


Esta “pareja de poder”, como es conocida en muchos medios, recaudaron entre los dos más de 3,5 millones de dólares para la campaña de Obama entre 2011 y 2012.


Según informó en su día The Washington Post y The Hollywood Reporter’s, la decisión de Obama de nombrar a James Costos como embajador en España fue la compensación por los favores que este, su pareja y la comunidad gay le hicieron durante su campaña electoral.


En ese sentido, E-Cristians pidió al Gobierno “que niegue el ‘placet’ al nuevo embajador de EE.UU. en España” por ser activista del homosexualismo político. La presencia de James Costos y su pareja es “un hecho inaceptable desde el punto de vista de la neutralidad formal que debe poseer toda representación diplomática”, afirmaba en junio de este año la asociación.


Todo ello lleva a plantearse la siguiente pregunta: la decisión de Obama de cerrar la embajada estadounidense ante el Vaticano, ¿se trata de una respuesta del presidente a la presión del lobby del aborto y del homosexualismo político?