BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LOS HIJOS DE INMIGRANTES MUSULMANES SON EL CALDO DE CULTIVO PARA LA YIHAD EN ESPAÑA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 16 de diciembre de 2013

LOS HIJOS DE INMIGRANTES MUSULMANES SON EL CALDO DE CULTIVO PARA LA YIHAD EN ESPAÑA



Las segundas generaciones son más vulnerables a los reclutadores

Un estudio en Murcia sobre un centenar de adolescentes de padres marroquíes revela que el 6,5% muestra alto riesgo de radicalización por frustración social, crisis de identidad y fracaso escolar y laboral.

95 jóvenes españoles captados por redes yihadistas se han marchado a Siria para combatir contra Al Assad. Proceden la mayoría de Ceuta y Melilla.



“Viven en una esquizofrenia permanente. En casa se les critica porque están occidentalizados y en la calle no se sienten integrados”. Es la definición que hace el capitán del Ejército Julián Holguín de las segundas generaciones de musulmanes en situación de vulnerabilidad social y en peligro de caer en redes yihadistas. Describe así la frustración de estos adolescentes, tras el estudio que ha llevado a cabo en Murcia sobre el riesgo de radicalización de hijos de inmigrantes de origen marroquí. El avance del trabajo se presentó en las II Jornadas de Prevención de Radicalización Yihadista en Castellbisbal (Barcelona).

El resultado de este sondeo, que ha tomado como muestra 92 jóvenes desde los 18 años, es que el 6,5% de los encuestados mostraba alto riesgo de radicalización yihadista por un conjunto de factores: la frustración social, la crisis de identidad, la impulsividad, el fracaso escolar y el déficit de expectativas laborales. Cuando se dan todas estas circunstancias con incidencia, existe un alto riesgo de reclutamiento en grupos islamistas. “Han padecido fracaso escolar, no encuentran un empleo y arrastran un sentimiento de alienación política. Si son captados por reclutadores, les llegará el mensaje de que Occidente está contra el Islam y ven la guerra contra el terrorismo como una batalla contra su religión.
La secta takfir pone el foco en jóvenes desarraigados de Ceuta y Melilla

“Los musulmanes de segundas generaciones son un provechoso caldo de cultivo para el yihadismo. Los reclutadores se aprovechan del desarraigo social y la crisis de pertenencia para captar seguidores”, sostiene Óscar Pérez Ventura, experto en terrorismo yihadista y profesor del Campus Internacional para la Seguridad y Defensa (CISDE), que añade que Ceuta y Melilla son los epicentros de la captación de radicales.

El investigador sostiene que estas segundas generaciones son objetivo de los takfir, una secta de orientación suní relacionada con Al Qaeda y que se ha asentado sobre todo en el sur de España. Las fuerzas de seguridad localizan núcleos en Catalunya, la Comunidad Valenciana, Madrid, Málaga, Ceuta y Melilla. Pérez Ventura recuerda que estos misioneros difunden su mensaje radical en locales y pisos para evitar las mezquitas vigiladas por la Policía. Dos puntos calientes han sido el barrio de La Cañada en Melilla y El Príncipe, en Ceuta.

El pasado junio fueron detenidos ocho supuestos reclutadores vinculados a Al Qaeda que captaban a combatientes en Ceuta. Los yihadistas partían desde Málaga y hacían escala en Turquía. Fuentes policiales sostienen que 95 residentes en España han sido reclutados para combatir por la yihad en Siria y se han traslado hasta este país para luchar con los grupos afines a Al Qaeda.

Pero no todos los combatientes que han ido a Siria se ajustan al perfil de joven con crisis de identidad de un ambiente de riesgo social. Está el caso de Rachid Wahbi, un taxista de 32 años de Ceuta, casado y con dos hijos, que abandonó su ciudad para cometer un atentado suicida al volante de un camión bomba. El vídeo del ataque sirvió de inspiración para otros combatientes.
“La mitad de las segundas generaciones son vulnerables ante los reclutadores”

El estudio desarrollado por el capitán Julián Holguín constató que la mitad de los jóvenes encuestados se encuentra en una posición vulnerable, ante indicadores como la frustración y la pérdida de identidad. “No podemos hablar de una peligrosidad inminente”, matiza Holguín. Sin embargo, el germen de la desafección social entre las segundas generaciones de musulmanes puede llevar a España a imitar el escenario de Francia o el Reino Unido, según los investigadores.
“Me llaman moro por la calle”

¿Cómo empieza el sentimiento de desapego social y fracaso? “Los chavales perciben un distanciamiento social. Se quejan cuando les llaman moros en la calle, y no quieren vivir como sus padres cuando llegaron a España, que tuvieron que hacer esfuerzos”. La crisis agrava la sensación de impotencia, pero estos jóvenes atribuyen la falta de expectativas a su condición de hijos de padres inmigrantes. “Ven que son el fracaso de sus padres, tienen una carga anímica muy grande por no encontrar un hueco en el mercado de trabajo”. El investigador aprecia también un aumento de la brecha entre la cultura occidental y la islámica. “Algunos chicos detectan impedimentos para practicar el Islam y acaban en centros clandestinos ubicados en locales y garajes”.
Abdelrahim vuelve a Marruecos pensando que ha fallado a sus padres

La historia de Abdelharim, que llegó en patera siendo un adolescente en 2001, ilustra el sentimiento de decepción y desarraigo. Holguín ha seguidos sus pasos, desde que empezó a trabajar como temporero. En sus más de diez años de trabajo, casi todo el tiempo trabajó sin contrato. Cuando se marchó solo tenía 20 días cotizados. “Se fue pensando que había defraudado a su familia”. Los hijos de los que se quedan pueden encontrar el mismo sentimiento que Abdelrahim, pero en un lugar en el que no se reconocen.


@TE INTERESA.ES