BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: YIHADISMO A LA PUERTA, por JOSE LUIS POYAL en LA NUEVA ESPAÑA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 22 de enero de 2013

YIHADISMO A LA PUERTA, por JOSE LUIS POYAL en LA NUEVA ESPAÑA



El islamismo radical se está extendiendo no sólo por el continente africano, sino también por Occidente


En 1998 se firmaba la «Declaración de guerra contra judíos, cruzados y apóstatas», suscrita por decenas de organizaciones terroristas y líderes procedentes del islamismo radical. La iniciativa correspondía a Bin Laden quien había seguido fielmente el discurso de Jomeini, en el que calificó a Estados Unidos como el Gran Satán al que había que destruir a cualquier precio.


Del antiamericanismo inicial motivado por los apoyos de Estados Unidos a Israel, se ha pasado al odio a todo lo occidental, identificando a la democracia y a los modos de vida occidentales como el mayor peligro para el Islam.


Cuando comenzaron las revueltas de «la primavera árabe», tan jubilosamente recibidas en Occidente, pronto se ha podido comprobar que aquel movimiento, que se calificó de liberación democrática, se ha visto gravemente mediatizado por imposiciones islámicas radicales. La «sharia», la ley coránica, se queda corta frente a las iniquidades de talibanes y seguidores de Al Qaeda.


El islamismo radical trata de imponer una sociedad dogmática, atacando los implantes democráticos que tímidamente se iniciaron después de las sublevaciones populares, ya que como ideología totalitaria no acepta derechos y libertades fundamentales, ni que la población a nivel colectivo o individual reclame otras alternativas a las dictadas por los imanes revolucionarios. Para los yihadístas el Islam clásico está caduco, vendido a Occidente, y por lo tanto hay que sustituirlo. Como referencia sirve toda la normativa impuesta a la mujer, desde el velo a la reclusión doméstica y negación del acceso a la educación.


En la «Declaración» promovida por Bin Laden se especifica que «cruzados» son todos los occidentales, no solo los americanos, puesto que pretenden invadir y dominar, por diferentes medios, las tierras islámicas como antes lo hicieron en tiempos de las cruzadas medievales. Por ello deben ser destruidos junto a los judíos de todo el mundo, no solo de Israel e igual trato debe aplicarse a los apóstatas musulmanes que no acepten la sharia revolucionaria.


Con estas posiciones dogmáticas se enfrenta Occidente. El yihadismo se extiende por el continente africano , Libia, Somalia, Níger, Sudan, Malí, y están muy amenazados Egipto, Argelia, Túnez, Marruecos y Mauritania . No son meras confrontaciones de señores de la guerra o de partidos, es la implantación de un extremismo totalitario con excusa religiosa.


Frente a esta situación se comprende menos una actitud quietista y pudorosa que parece ser dominante en los países occidentales. El yihadismo está a las puertas de Europa. Los acontecimientos de Malí y Argelia pueden servir para sacudir sensibilidades y es muy de agradecer que haya sido un líder de la izquierda, Hollande, el que haya dado la cara comprometiéndose en la contención de Al Qaeda. La UE debiera ser consciente del alto grado de contaminación yihadista que ya tiene. Como ejemplos de esa infiltración maliciosa pueden servir Rotterdam, donde en su popular barrio de Feyenoord manda la sharia y aquí, en Granada, en donde el movimiento radical para la independencia de Al Andalus, con indignas complicidades, se manifestó públicamente contra la celebración tradicional -más de cuatro siglos- del aniversario de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos. Si alguien habla de xenofobia es que no tiene ni idea de lo que pasa.




@Menos de la ilustración, JOSE LUIS POYAL/LNE.ES