BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: MEDIO CENTENAR DE YIHADISTAS ESPAÑOLES SE ALISTAN A AL QAEDA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 27 de enero de 2013

MEDIO CENTENAR DE YIHADISTAS ESPAÑOLES SE ALISTAN A AL QAEDA



A la veintena de islamistas que combaten en Mali se suman otros treinta que luchan en Siria

Reciben una «instrucción militar de primera en armas y explosivos», además del combate directo







El total de islamistas radicales que han abandonado España para incorporarse a zonas de conflicto es de medio centenar: los veinte que, tal y como adelantó LA RAZÓN, han viajado a Mali, a los que hay que sumar unos treinta que se encuentran en Siria, según fuentes antiterroristas, consultadas por este periódico.

De los que se han desplazado a este último país, la mitad se ha incorporado directamente al Frente Al Nusra, dependiente de Al Qaeda, y el resto a campamentos yihadistas en los que nuevos militantes reciben entrenamiento de todo tipo, sobre todo para convertirse en kamikazes y protagonizar ataques suicidas. Una vez finalizado el periodo de formación, de unos quince días de duración, los nuevos terroristas se incorporan a los combates contra el régimen de Bachar al Asad en las distintas facciones yihadistas que luchan en la zona.

Los que no son utilizados en el conflicto en Siria, o mueren en combate (se tienen noticias de que, al menos, tres de los que procedían de España han fallecido o se han suicidado en acciones kamikazes), vuelven a los nueve meses (duración media de la campaña) a España, con lo que ello supone de peligro para nuestro país, que ya contaba con el peligro que supone que puedan volver de Mali, donde también «están recibiendo formación militar de primera, en armas y explosivos», según las citadas fuentes. No se descarta que entre estos individuos haya españoles conversos, que, por lo tanto, pueden pasar más inadvertidos en el conjunto de la población. Tal y como adelantó LA RAZÓN, al menos uno de estos «conversos» estaría participando en la guerra francoafricana que ahora se desarrolla en el norte de Mali.

El dinero y los documentos falsos para la realización del viaje son facilitados por las estructuras logísticas que el terrorismo islamista tiene en nuestro país, que, además, se encargan de enviar dinero a las zonas en conflicto. Algunas de estas estructuras han sido desarticuladas en los últimos años por las Fuerzas de Seguridad, aunque sus integrantes, o han sido puestos en libertad o han permanecido poco tiempo en prisión, dada la dificultad de probar los hechos que se les imputan, muchos de ellos claramente conectados con la delincuencia común.

El desplazamiento de estos individuos, además de contribuir a la «yihad» (guerra santa) que se desarrolla en Mali y Siria, responde a una consigna de Al Qaeda Central (AQC), cuyo máximo líder, el médico egipcio Aymar Al Zawahiri, emitió, el pasado mes de noviembre, una orden en la que, entre otras cosas, pedía la «liberación» de Ceuta y Melilla, y la recuperación de «Al Andalus» (España), que en su momento estuvo ocupada por los musulmanes y, según la visión de AQC, hay que recuperar a toda costa.

En ese documento, además de a España, AQC amenazaba a Rusia, Israel y China, por los conflictos de Palestina, Chechenia, Cachemira, y Turquestán. Se acusa a estos países, incluida el nuestro, de «expoliadores de las riquezas de las naciones y territorios musulmanes». Como es habitual, Estados Unidos es citado como el principal enemigo.

El problema, agregan las fuentes consultadas, es que, una vez recibida la formación en una zona de combate, los islamistas radicales, al volver a sus países de origen, pueden estar inactivos, como células durmientes, durante determinados periodos de tiempo, incluso años. Pero siempre llevan dentro de sí el odio a Occidente y a la civilización cristiana, contra la que les han aleccionado hasta lograr fanatizarles. El objetivo final, según les dicen sus instructores, es la formación de un Califato Mundial, en el que se impondrá la religión musulmana y la ley coránica en su versión más radical (la «sharía»).

Se trata, por lo tanto, de terroristas que cuentan con la suficiente instrucción, en el manejo de armas y explosivos; obtención de información; técnicas de evasión, etcétera, que les permiten pasar a la acción, de manera inmediata, en cuanto reciban la orden de hacerlo o, en función de los acontecimientos internacionales, tomar la iniciativa ellos mismos con el fin de ofrecer su particular contribución a la «yihad».

En una reciente conferencia, el comisario general de Información de la Policía española, Enrique Barón, advertía de que Al Qaeda podría haber accedido a armamento químico, gracias a su participación en la llamada Primavera Árabe, que se ha desarrollado en varios países, sobre todo en Libia y ahora también en Siria. La explosión terrorista en Mali está íntimamente relacionada con la caída de Gadafi. Asimismo, subrayó que «España tiene una amenaza singular y específica», por la reivindicación que hace AQC de Ceuta y Melilla y de Al Andalus, cuya reconquista había ordenado el lugarteniente Aymar Al Zawahiri. También llamó la atención sobre el hecho de que los grupos terroristas islamistas están utilizando internet y sus redes sociales como «medio de formación, para hacer proselitismo y reclutamiento» y también «como medio operativo de comunicación entre las distintas organizaciones terroristas» que operan en la escena global.


@J. M. Zuloaga./La Razón