BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: NUEVO AÑO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 2 de enero de 2013

NUEVO AÑO




Terminó un año que si bien nos deparó alegrías, como la entrada en la Orden de nuevos +Hermanos y +Hermanas, o la aproximación entre las ramas de la Orden más representativas y reconocidas a través del acercamiento entre +Hermanos de las diferentes Comunidades Templarias, o el conocimiento de quien se dice Templario y quedó demostrado que no lo es en absoluto, también nos trajo desgracias, como la marcha de queridos +Hermanos y +Hermanas llamados por Nuestro Señor y que si bien, como cristianos sabemos que están junto a Dios Padre velando por nosotros, su marcha dolió, duele, mucho.

Especialmente crítico fue el final de año, donde las desgracias se acumularon de tal manera que daba miedo coger ya el teléfono ante la posibilidad de un nuevo ingreso en la UCI o un nuevo fallecimiento. Aún tenemos  a la madre de un +Hermano que no desea dar su nombre en la Unidad de Cuidados Intensivos y por la que rezamos y pedimos por su recuperación.




Pero todo esto, las desgracias, nos hacen más fuertes, unen más en la Fraternidad a los miembros de la Orden. Las Cadenas de Oración y Unidad nos acercan ante la proximidad del Mal, y cuando esas Cadenas se ven fortalecidas por la suma de otros +Hermanos de otras Comunidades de más allá de los mares, incluso de Comunidades Templarias ajenas a la nuestra, la Orden en global se fortalece, se crece en lo que se podría llamar una unidad de base, lejos de esa unidad total que se pretende y que parece retrasarse por la ambición de unos cargos y nombramientos a los que no se quiere renunciar. Desde ya comunicamos a todos que los cargos del Gran Priorato de España de la Orden del Temple SMOTH-MIT nunca serán impedimento para la tan ansiada unidad del Temple, seremos los primeros en renunciar a esos cargos si el resto de Oficiales y dirigentes de las demás ramas hacen lo mismo, y que elijan todos los +Hermanos/as los nuevos dirigentes.

Empieza un año en el que las esperanzas de salir de la crisis que tan duro está golpeando en la mayoría de los hogares nos motivan a trabajar más y mejor, y si en vez de ayudar a +Hermanos/as en apuros pudiéramos alcanzar a ayudar a más personas ajenas a la Orden terminariamos el presente año con objetivos conseguidos. Ya sabemos que no podemos ayudar a todo el mundo, somos realistas, pero si a los más próximos, a los más cercanos.

Donde continuamos luchando y dándonos contra un muro de hormigón armado es en el caso de los "muertos del vertedero", las profanaciones y expolios de Belver de los Horrores. No hemos conseguido más que poner en algunos casos nerviosos a alguno de los responsables, y que alguno de esos grupos que se llaman Templarios sin serlo utilice ante los jueces, como quien no quiere la cosa,  nuestra postura ante el abandono y la dejación judicial en este lamentable caso que independientemente de la brutalidad y la animalada de tirar restos humanos a zanjas/vertederos entre escombros y basura, llena de vergüenza y deshonor a todo un país al estar implicadas todas las instituciones del mismo. Pero no nos rendiremos y continuaremos luchando y denunciando públicamente el estado de los hechos, hasta que consigamos algún día la recuperación de los restos de nuestros +Hermanos.

Continuaremos también denunciando desde aquí a todo aquel que utilizando el nombre del Temple continúe vendiendo y utilizando títulos de nobleza falsos y no reconocidos, amparándose, según ellos, en la coletilla que luego olvidan utilizar en sus páginas web y sus blogs, de títulos corporativos, es decir, sin ninguna validez legal, sin ser ni duques ni marqueses ni nada por el estilo, y según ellos utilizando esos falsos títulos nobiliarios solo entre ellos, cuando todos los vemos por internet denominándose de esa falsa y delictiva manera. Sobre esos falsos templarios continuaremos publicando sus montajes para que no puedan engañar a nadie y si lo hacen sea al menor número posible de personas.

En general hubiera sido un año positivo si no hubieramos sufrido esas desgracias de +Hermanos y +Hermanas que ya no están con nosotros al estar junto al Señor y la crisis económica no hubiera hecho tantísimo daño en tantísimos hogares, pero aquí estamos, aquí seguimos, luchando por un mundo mejor, donde se recuperen los valores perdidos, donde la tolerancia y la solidaridad imperen, y sobre todo, donde fuera posible la unidad entre todos los Templarios que desde Comunidades y Ramas SERIAS conformamos entre todos la Orden del Temple.

Este humilde blog que está próximo a alcanzar las seiscientas mil visitas continuará trabajando para ello, no lo duden.

Que el 895 año del Temple, 2013 gregoriano, sea el año de la Unidad, es nuestro deseo, entre otras cosas porque eso significarñia la desaparición de tanto y tanto farsante que ahora, aprovechando la diáspora Templaria, aprovecha el momento para el timo y la estafa de las ilusiones de tantas y tantas personas que han pasado por sus manos y se han marchado tan desengañadas como para no volver a querer saber nada que lleve adjunto la palabra Templario.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS