Especialmente crítico fue el final de año, donde las desgracias se acumularon de tal manera que daba miedo coger ya el teléfono ante la posibilidad de un nuevo ingreso en la UCI o un nuevo fallecimiento. Aún tenemos a la madre de un +Hermano que no desea dar su nombre en la Unidad de Cuidados Intensivos y por la que rezamos y pedimos por su recuperación.
Pero todo esto, las desgracias, nos hacen más fuertes, unen más en la Fraternidad a los miembros de la Orden. Las Cadenas de Oración y Unidad nos acercan ante la proximidad del Mal, y cuando esas Cadenas se ven fortalecidas por la suma de otros +Hermanos de otras Comunidades de más allá de los mares, incluso de Comunidades Templarias ajenas a la nuestra, la Orden en global se fortalece, se crece en lo que se podría llamar una unidad de base, lejos de esa unidad total que se pretende y que parece retrasarse por la ambición de unos cargos y nombramientos a los que no se quiere renunciar. Desde ya comunicamos a todos que los cargos del Gran Priorato de España de la Orden del Temple SMOTH-MIT nunca serán impedimento para la tan ansiada unidad del Temple, seremos los primeros en renunciar a esos cargos si el resto de Oficiales y dirigentes de las demás ramas hacen lo mismo, y que elijan todos los +Hermanos/as los nuevos dirigentes.
Empieza un año en el que las esperanzas de salir de la crisis que tan duro está golpeando en la mayoría de los hogares nos motivan a trabajar más y mejor, y si en vez de ayudar a +Hermanos/as en apuros pudiéramos alcanzar a ayudar a más personas ajenas a la Orden terminariamos el presente año con objetivos conseguidos. Ya sabemos que no podemos ayudar a todo el mundo, somos realistas, pero si a los más próximos, a los más cercanos.
Donde continuamos luchando y dándonos contra un muro de hormigón armado es en el caso de los "muertos del vertedero", las profanaciones y expolios de Belver de los Horrores. No hemos conseguido más que poner en algunos casos nerviosos a alguno de los responsables, y que alguno de esos grupos que se llaman Templarios sin serlo utilice ante los jueces, como quien no quiere la cosa, nuestra postura ante el abandono y la dejación judicial en este lamentable caso que independientemente de la brutalidad y la animalada de tirar restos humanos a zanjas/vertederos entre escombros y basura, llena de vergüenza y deshonor a todo un país al estar implicadas todas las instituciones del mismo. Pero no nos rendiremos y continuaremos luchando y denunciando públicamente el estado de los hechos, hasta que consigamos algún día la recuperación de los restos de nuestros +Hermanos.
Continuaremos también denunciando desde aquí a todo aquel que utilizando el nombre del Temple continúe vendiendo y utilizando títulos de nobleza falsos y no reconocidos, amparándose, según ellos, en la coletilla que luego olvidan utilizar en sus páginas web y sus blogs, de títulos corporativos, es decir, sin ninguna validez legal, sin ser ni duques ni marqueses ni nada por el estilo, y según ellos utilizando esos falsos títulos nobiliarios solo entre ellos, cuando todos los vemos por internet denominándose de esa falsa y delictiva manera. Sobre esos falsos templarios continuaremos publicando sus montajes para que no puedan engañar a nadie y si lo hacen sea al menor número posible de personas.
En general hubiera sido un año positivo si no hubieramos sufrido esas desgracias de +Hermanos y +Hermanas que ya no están con nosotros al estar junto al Señor y la crisis económica no hubiera hecho tantísimo daño en tantísimos hogares, pero aquí estamos, aquí seguimos, luchando por un mundo mejor, donde se recuperen los valores perdidos, donde la tolerancia y la solidaridad imperen, y sobre todo, donde fuera posible la unidad entre todos los Templarios que desde Comunidades y Ramas SERIAS conformamos entre todos la Orden del Temple.
Este humilde blog que está próximo a alcanzar las seiscientas mil visitas continuará trabajando para ello, no lo duden.
Que el 895 año del Temple, 2013 gregoriano, sea el año de la Unidad, es nuestro deseo, entre otras cosas porque eso significarñia la desaparición de tanto y tanto farsante que ahora, aprovechando la diáspora Templaria, aprovecha el momento para el timo y la estafa de las ilusiones de tantas y tantas personas que han pasado por sus manos y se han marchado tan desengañadas como para no volver a querer saber nada que lleve adjunto la palabra Templario.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS