BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: F DE FRATERNIDAD
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 9 de enero de 2013

F DE FRATERNIDAD



Esta mañana, preguntando medio en broma medio en serio a los +Hermanos y +Hermanas sobre que querían que escribiera hoy en el blog, una +Hermana me ha sugerido que hablara sobre la F de nuestro FTAT, y después de pensarlo me he decidido a hacerlo, porque de ahí de esa sencilla letra la F de algo tan simple y a la vez tan complicado como la palabra FRATERNIDAD vienen, o pueden venir los males actuales de la Orden del Temple. La culpa de no poder superar la diáspora Templaria o la vergüenza que nos hacen pasar algunos personajes y asociaciones de igual denominación pero muy distintos fines.


¿Cuando empezamos a prostituir la F de Fraternidad permitiendo que la parafernalia extratemplaria, es decir, de fuera de la Orden intoxicara la idea, el sentimiento, la energía mental positiva que conlleva en la Orden el ideal específico de FRATERNIDAD? ¿Cuando empezamos a no vigilar para que ese coopeativismo mental energético se ensuciara con la idea negativa de lo exclusivamente militar, de la chatarrería pectoral, de títulitis generalizada en según que miembros que no supimos valorar para impedir su entrada en la Orden?


La FRATERNIDAD es algo que gracias a las aportaciones mentales de cada miembro de la Orden va creciendo cada día, en una sola dirección, en la de la conciencia colectiva que nos une, que nos permite sobrevivir bajo los pensamientos, bajo los sentimientos de todos aquellos que de buena fe conformamos la Orden. No solo es una palabra sin sentido a la que unir el Triple Abrazo Templario, no es una simple y sencilla forma de saludo entre +Hermanos, es la representación de la fuerza que han ido creando la totalidad de las personas que han pasado por la Orden desde el principio de su creación hasta nosotros mismos mediante la sinceridad y el potencial positivo de sus sentimientos, de sus pensamientos en sintonía, de ahí el poder de la FRATERNIDAD, porque es algo que no se ha construido hace unos pocos años, porque no es una absurda palabra de nueva creación "neotemplaria" como la denominan algunos; es, como hemos visto, mucho más, bastante más, es lo que mantiene a la Orden unida, a los +Hermanos unidos aunque pertenezcan a diferentes Comunidades o Ramas Templarias, Está por encima de Maestres, Príncipes Regentes y demás cargos. Es el sustento de lo que llamamos Orden, la esencia que por encima de denominaciones nos une a todos los que nos sentimos, que somos, Templarios, y contribuimos con nuestros pensamientos, con esos sentimientos comunes a que la Fraternidad continúe creciendo, se haga más fuerte.


Desgraciadamente también existe la otra vertiente, (no hay bien sin mal), existe esa otra fraternidad creada también hace mucho por los falsos templarios, por los traidores, por los Esquiu de Floyran que a lo largo de la historia de la Orden han existido desde sus comienzos hasta nuestros días. Esos que con sus pensamientos negativos, con sus sentimientos exclusivamente comerciales y de lucro, han conformado otra desgraciada fraternidad completamente negativa.


En principio no hace daño a la FRATERNIDAD sana y positiva de la Orden, ya que a Dios gracias somos más, bastantes más los que buscamos lo mismo, los que sentimos lo mismo aún en distintas Comunidades que esos otros falsos templarios que también y en realidad buscan todos ellos solo lo mismo, su lucro y boato personal, a costa de lo que sea. De ahí la importancia que tiene que cuantos más seamos los que buscamos la unidad, los que buscamos la recuperación de una Orden limpia de farsantes, mejor, porque el concepto de FRATERNIDAD hay que alimentarlo cada día, hay que trabajárselo cada momento. Es la única manera de que la FRATERNIDAD espiritual que conformamos entre todos nos ayude, nos defienda de quienes atacan al Temple y a sus miembros, porque la FRATERNIDAD siempre cuidará de su integridad. Menos desde un pensamiento racional y mucho más, o exclusivamente, desde el sentimiento emotivo y energético que la conforma con la suma de tantos y tantos +Hermanos que la formaron, (consciente o inconscientemente, pero ahí está),  +Hermanos que, como ya hemos dicho, hace mucho que marcharon en busca de nuevas primaveras al lado de Nuestro Señor y también, y necesariamente, por los que todavía estamos presentes en este plano. 

Continuaremos hablando de esto.


FTAT, NND,  +Anselmo de Crespi