BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: REFLEXIONES
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 29 de marzo de 2012

REFLEXIONES



Claro que la culpa es nuestra, de todos, por no ponernos de acuerdo y actuar todos a una, (todos los comprometidos con la seriedad que requiere la Orden y que nos reconocemos mutuamente como +Hermanos), pero todavía, y ya son muchos años en la misma, me asombro como cada cierto tiempo aparece alguien que produce movimientos visionarios entre +Hermanos y +Hermanas que a priori uno en su ignorancia hubiera jurado de SU firmeza y seguridad en la defensa de los intereses de la Orden, creyendo en la imposibilidad de que se dejaran embaucar por cantos de sirena de recien llegados o advenedizos que consiguen entrar utilizando diversas fórmulas, entre ellas la de los cantos ya citados de sirenas.

Cuando la tentación no viene de mano de alguna falsa casa real exiliada, que solo existe en la red y entre quien cree a pies juntillas lo que lee por el mero hecho de estar escrito, viene de mano de algún sacerdote, de alguna comunidad cristiana, bien sea católica, anglicana, luterana, evangelista, etc. y que parece que viene a rescatarnos poco menos del infierno más cruel en el que algunos suponen que estamos inmersos.

¿Que hay que cambiar maneras de vestir? se cambian y ya está, solo hace falta decir que la evolución hubiera ido por esos senderos militaristas. ¿Que hay que cambiar saludos y frases de reconocimiento? se hace igual por los mismos motivos. ¿Que hay que cambiar ceremoniales y demás? se cambian porque una, dos o tres personas llegan a ese convencimiento y a posteriori se pide consejo. ¿Que tenemos que volver a creer a pies juntillas que solo los que somos católicos tenemos derecho a vestir el Blanco Manto Templario? pues lo hacemos y que al resto de +Hermanos y +Hermanas no católicos pero si cristianos que les vayan dando.

No podré estar nunca de acuerdo con esta manera de actuar; no dejaré nunca que mis +Hermanos y +Hermanas cristianas sean juzgados con una vara de medir diferente a la mía por el hecho de ser yo católico y ellos no, y para mi siempre serán tan Templarios como nosotros.

Me rebelaré con todas mis fuerzas a los intentos de cualquier Iglesia, incluso la mía, para hacerse con el control de la Orden. ¿Motivos?  Los mismos expuestos anteriormente más los que aún perviven en la memoria histórica de la Orden, que no son otros que aquellos que nos recuerdan que muy pocas personas y organizaciones se movieron en defensa del Temple cuando injustamente fue oficialmente disuelta, (que no realmente), por aquel patético y cobarde Papa, Clemente V.

Pero volviendo al principio de estos comentarios, aún me sorprendo cuando veo a +Hermanos y +Hermanas volver la espalda a la tradición y permitir sin protesta alguna cambios y más cambios sobre algo que, al menos, lleva más de trescientos años utilizándose, (desde 1705 seguro). Mi sorpresa es grande y no debería ser a estas alturas así, después de comprobar como las ambiciones van desde ser citado como mieMbro de una supuesta nobleza inventada y amplificada por la facilidad de Internet, (en el pasado nadie conocería a esos supuestos nuevos nobles), a ser el más religioso de los religiosos en un claro intento de olvidar el daño hecho a la Orden y sin importar dejar de lado a +Hermanos y +Hermanas que hasta ahora "galoparon" junto a nosotros.

No lo comprendo, ni lo comparto, ni lo apruebo, por muchas presiones que se me hagan y vengan de quien vengan. No puedo consentir algo así sin denunciarlo publicamente y seguido, pues no somos ni diez, ni cien, ni mil; somos muchos más los que creemos en la Orden, los que perseguimos y adoptamos el espíritu de aquellos que, grandes ellos, movieron y defendieron la cristiandad y a Occidente sin miedos a mezclarse con conocimientos de otras culturas diferentes, de aprender otras religiones y de cultivar sus mentes de una manera abierta para la época en la que vivieron. Eso no podemos traicionarlo, no podemos olvidarlo, salvo que al igual que algunos grupúsculos que por ahí pululan y sobreviven del engaño a los demás, queramos reinventar una Orden a nuestra medida, a nuestra particular manera. Conmigo que no cuenten para experimentos raros e invenciones nuevas. San Bernardo de Claraval hubo uno, y en la reencarnación nunca he creido. Me gusta la tradición, me gusta la lealtad, me gusta cumplir mis juramentos, y juré una vez algo en lo que creía y creo; no cambiaré por mucho que esos cantos de sirena me lleguen a los oidos, y no necesito atarme a un mástil para resistirme a ellos, solo mi fe, mis creencias y mi amor por la Orden son suficientes para hacer oidos sordos a todo aquello que pretenda apartarme de la tradición con la que se han investido antes que nosotros miles de +Hermanos y +Hermanas de todo el mundo y que ya no están entre nosotros. Que muchos sufrieron la incomprensión y el rechazo por ello, encontrándose en casi todos los casos la dureza de la negativa y el desprecio eclesial mayoritario salvo honrosas excepciones. Por respeto a ellos, por nosotros, por los que vendrán después, por ahí no paso, ahí, cumpliendo mi deber, mi obligación, me resisto, y definitivamente me defiendo, con esa espada virtual en la que se ha convertido la real, pero que como juré, no volverá a su funda, a su vaina, hasta que no se haya hecho Justicia.

FTAT, NND,  +Anselmo