BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LAS IDEAS DE EXTREMA DERECHA CALAN EN LA SOCIEDAD FRANCESA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 20 de marzo de 2012

LAS IDEAS DE EXTREMA DERECHA CALAN EN LA SOCIEDAD FRANCESA

Muchos franceses sienten que están sufriendo los efectos de la inmigración y culpan al extranjero de sus males.
 
 
El discurso de extrema derecha penetra mucho entre los jóvenes que buscan afianzar su identidad.
 

El asesinato de cuatro franceses de origen israelí y tres soldados de procedencia magrebí en los últimos días ha reabierto el debate sobre la integración en Francia.
 
 

La candidata de extrema derecha a las presidenciales francesas, Marine Le Pen 
  
Todo apunta a que el autor de la matanza de Toulouse en la que han fallecido cuatro residentes judíos, tres de ellos niños de entre 4 y 7 años, es el mismo que acabó con la vida de tres soldado de origen magrebí en otros dos ataque el 11 y 15 de marzo.

La coincidencia de que todas las víctimas sean inmigrantes ha aumentado las sospechas de que los atentados tuviesen “tintes xenófobos o de discriminación religiosa o racial”, explica Cristina Manzano, subdirectora del think tank de Relaciones Internacionales y Diálogo (FRIDE).

De hecho, tres militares expulsados del ejército por comportamiento neonazi son investigados por estos asesinatos.

La apariencia del asesino, vestido de negro con tatuajes, es una “estética asociada a grupos de extrema derecha como los skinheads”, apunta Manzano, quien añade que el asesino cuenta también con una gran sangre fría por el hecho de haber incluso agarrado a la niña a la que propino un disparo. En este sentido, la experta señala que algunos grupos neonazis se entrenan en técnicas para ser capaz de llevar a cabo matanzas con esta frialdad.

El discurso de la extrema derecha triunfa en Francia

La presencia de estos grupos de extrema derecha está calando en la sociedad francesa, como demuestra el gran apoyo de la candidata presidencial ultraderechista, Marine Le Pen.

La nueva líder del Frente Nacional ha conseguido retomar el legado de su padre Jean Marie Le Pen, fundador y expresidente del partido. Lejos de ir perdiendo electorado por su claro discurso xenófobo y contrario a la inmigración, la actual presidenta del Frente Nacional ha logrado mantener y ampliar sus apoyos. Le Pen cuenta en la actualidad con alrededor del 17% de intención de voto y lidera la tercera fuerza política capaz de ganar las elecciones, después del candidato del Partido Socialista, François Hollande y el actual presidente Nicolas Sarkozy. Aunque ha llegado a obtener hasta un 33% de intención de voto en anteriores sondeos.

Manzano señala que la situación para ello ha sido “propicia”. En un momento de crisis nacional, de falta de identidad y crisis de valores, una parte de la sociedad francesa culpa de los males al extranjero.

Entre este sector ultraderechistas se encuentra mucha gente joven. Los que incluso se integran en grupos organizados suelen pertenecer a la clase media o media-baja. Estos jóvenes encuentran en estos clanes la posibilidad de afianzar una identidad. Son personas que sienten que sufren las consecuencias de la inmigración. En muchos casos culpan a los inmigrantes de que sus padres se queden sin trabajo, explica Manzano.

Muchos inmigrantes conviven en guetos en los suburbios de donde es difícil salir

Aunque hay zonas en la que la integración está muy avanzada, según señala Manzano, la presencia de guetos de inmigrantes es una realidad creciente en los llamados banlieues (los suburbios de las grandes ciudades).

“En torno a grandes ciudades se crean los banlieues, de donde es muy difícil salir, hay casi una exclusión educativa”. Los que proceden de estos barrios tienen por ejemplo muy pocas posibilidades de acceder a las Grandes Écoles (Centros públicos de Educación Superior de alto nivel).

La experta ha explicado que para entrar en estos centros se fijan de que colegio proviene el candidato y el haber estudiado en una de estas zonas puede ser motivo de exclusión porque se entiende que el nivel académico de los alumnos de estos barrios menos favorecidos es peor.

Aunque abrirse un camino en Francia como inmigrante no es imposible. Manzano señala que muchos inmigrantes sí han sabido aprovechar las oportunidades y han incluso llegado a puestos de relevancia política, como es el caso de la exministra de justicia francesa Rachida Dati.

Dati, procedente de una familia árabe de un barrio humilde, llegó a ser ministra de justicia durante unos años con Sarkozy y en la actualidad trabaja como eurodiputada en Bruselas.


@Oreto Briz/Te interesa .es