BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: A OCHO AÑOS DE LA MASACRE YIHADISTA DEL 11 M EN MADRID
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 11 de marzo de 2012

A OCHO AÑOS DE LA MASACRE YIHADISTA DEL 11 M EN MADRID

Hace ocho años Madrid se rompió de tristeza y de dolor, un dolor al que inmediatamente después se sumó el resto de España. Nunca en mis cincuenta y dos años he visto un Madrid tan triste como el de aquel día en el que mientras se formaban colas para donar sangre, en el que se formaban listas de voluntarios para lo que hiciera falta, en el que los taxistas de Madrid llevaban a los familiares de las víctimas a donde fuera necesario sin cobrar ni un solo euro, donde Madrid entero lloraba por dentro mientras colaboraba por fuera en lo necesario. Nunca he visto, repito, un día de tanta tristez y tanto dolor en Madrid.

Solo nos diferenció de los estadounidenses en que ellos se unieron, y los españoles no nos unimos en el dolor. Hubo quien no le interesó esa unión, quien mintió, quien nos mintió, y esas gentes que nos mintieron hoy intentan volver a mentirnos, vover a enfrentarnos. Allá ellos y sus conciencias. A nosotros, después de ocho años no se nos han olvidado las víctimas de los trenes de Madrid, ni ellos ni sus familias. Por ellos hoy nuestras oraciones, nuestras plegarias, nuestros rezos, nuestros respetos.

Por los mentirosos, que Dios les perdone, también rezaremos por ellos, por sus conciencias.

Hoy vuelve a ser un día triste en Madrid, como cada once de marzo a partir de ese tan cruel en el que unas partidas de criminales y fanáticos musulmanes yihadistas depositaron unas mochilas cargadas de bombas en unos trenes donde viajaban camino de su trabajo y de sus lugares de estudio trabajadores e hijos de trabajadores, nada que ver con quien decidió meternos en guerras e historias que nada tenían que ver con nosotros, pero pagaron los de siempre, el pueblo, los indefensos, los que hoy continuan llorando sus daños personales y esas pérdidas familiares.

Ojalá sean las últimas víctimas de malas políticas, de descerebrados políticos, de fanáticos criminales, y ojalá algún día descansen en paz sus familias, si es que les dejen descansar en paz sin reinventarse mentiras después de ocho años como tardía revancha.

FTAT, NND, Fr. +Anselmo de Crespi.




Manjón pide que "acabe la manipulación repugnante de los conspiranoicos"
 


Las asociaciones celebran por separado sus actos de homenaje

Octavo aniversario del 11-M marcado por las protestas contra la reforma laboral


Las víctimas recuerdan en numerosos actos a los 191 fallecidos y miles de heridos de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid en un aniversario que en esta ocasión coincide con la manifestación convocada por los sindicatos contra la reforma laboral. La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha criticado al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, por reabrir la investigación del 11M, y ha señalado que "conseguirán que algún día se deje de creer en la justicia democrática". Durante el acto conmemorativo a las víctimas del 11M en la Estación de Atocha, Manjón ha pedido que "acabe la manipulación repugnante de los conspiranoicos fanáticos", y ha recordado al fiscal general que "los crímenes ya están juzgados" y los criminales, condenados.

La presidente de la Asociación 11-M, Pilar Manjón, ha asegurado que han sido ocho años "muy difíciles, muy duros", y ha subrayado que este año "ha estado plagado de mentiras, falacias, insultos y amenazas".

Manjón ha afirmado que estarían encantados de que "hubiera sido ETA, que el explosivo fuera tytadine, porque así podríamos pertenecer a cualquier gobierno, al gobierno vasco o ser eurodiputadas, sin que se nos denomine politizados". Pero fue "el terrorismo yihadista", ha zanjado.

En este sentido, ha subrayado que el Gobierno infravaloró la amenaza yihadista aunque se tenía conocimiento de los que podía suceder, y ha lamentado que el atentado, en lugar de unir a la sociedad, como ocurrió en EEUU con el 11-S, haya dividido a España.

Manjón hizo estas declaraciones en el acto conmemorativo a la víctimas del 11M, en la Estación de Atocha, al que también han acudido los líderes sindicales de CC.OO. y UGT de Madrid, Javier López Martín y José Ricardo Martínez Castro, respectivamente, el presidente de la Unión de Actores y el secretario general del PSM, Tomás Gómez, entre muchos familiares y víctimas del terrorismo.

Numerosos actos

Más allá de la polémica con los sindicatos, el 11M se celebrarán numerosos actos de recuerdo igual que en anteriores ocasiones, aunque también como en otras ediciones, las dos asociaciones mayoritarias --Afectados por el Terrorismo y AVT--, lo harán de forma separada.

Pilar Manjón comenzará la jornada asistiendo al tradicional homenaje que UGT y CC.OO. De Madrid, junto a la Unión de Actores, hacen a las víctimas en el exterior de la estación de Atocha con un sencillo acto que culmina con una ofrenda floral.

Ya a mediodía, la asociación Afectados por el Terrorismo celebrará su acto central de recuerdo en la plaza Cervantes de Alcalá de Henares. El colectivo ha cambiado la ubicación de este homenaje durante los últimos años para recorrer los municipios más representativos de los atentados. Y a las 18.00 horas acudirá al monumento a las víctimas inaugurado el pasado año en la estación de El Pozo.

La asociación de Pilar Manjón también participará en un concierto que inmigrantes rumanos celebran en una iglesia de Coslada y en actos que tendrán lugar en las localidades de Getafe y Fuenlabrada, aunque en este último municipio la cita será ya el lunes 12.

Por su parte, la Asociación de Víctimas del Terrorismo recordará a las víctimas en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro, en el que 22 olivos y 170 cipreses representan a cada uno de los 192 fallecidos en un espacio de 118 áreas.

Este acto arrancará a las 12.00 horas y en él se realizará una ofrenda floral y una suelta de globos blancos en memoria de las víctimas. Además, se guardará un minuto de silencio y la presidenta del colectivo leerá un manifiesto en defensa de la Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia de todas las víctimas del terrorismo.

La Comunidad de Madrid también rinde todos los años un homenaje en honor a las víctimas en la Puerta del Sol, frente a la sede del Gobierno regional. Sin embargo, en este octavo aniversario ha decidido aplazarlo hasta el lunes 12 para hacerlo en día laboral y, además, no coincidir con la manifestación contra la reforma laboral.

Día europeo de las víctimas

Además, el 11 de marzo es el día Europeo de las Víctimas del Terrorismo y se conmemora la jornada con una serie de actos en Bruselas organizados por la Red Europea de Víctimas, aunque en esta ocasión fueron trasladados al viernes anterior para celebrarlos en día laborable.

La jornada, celebrada bajo el título de 'El rol de las víctimas del terrorismo en la prevención del radicalismo violento', fue inaugurada por la comisaria de Interior, Cecilia Malmström, y en ella intercambiaron su experiencia víctimas de diferentes países como la española Irene Villa, una británica víctima de los atentados del 7 de julio, un italiano víctima de las Brigadas Rojas o el francés Jean Louis Normandin.

También asistieron en representación del Gobierno español el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos. En su discurso, Aguilera sostuvo que "el recuerdo a las víctimas constituye un acto de justicia hacia quienes encarnan la dignidad y la firmeza de nuestros valores democráticos".


@Menos el prólogo firmado por Fr. +Anselmo de Crespi: Telecinco