Agradecezco los emails y las llamadas preguntando por la inactividad del blog desde el día 29 de marzo y la preocupación de +Hermanos/as, lectores/as y amigos/as por saber que ocurría. La respuesta es que no me encontraba muy bién de salud y que me he recuperado o me estoy recuperando a grandes pasos, de tal manera que mañana seguramente subiremos la crónica y las fotografías de los actos de Semana Santa, de las procesiones, así como otros artículos que ya están preparados, "La Ventana de Fr. ++Vicente" y otros.
Lo que si me gustaría hoy sería recomendar a ciertos +Hermanos que pertenecen a otras "corrientes" no específicamente Templarias, o por lo menos no exclusivamente Templarias, es que dejaran de intentar atraer con cantos de sirena a nuevos miembros valiéndose de nuestra confianza en ellos. No está muy bien, está feo eso de servir a dos señores, y uno, en la parálisis bloguera propiciada por la enfermedad ha estado dando vueltas a la cabeza, comparando y casando informaciones, hablando, escuchando y finalmente cuadrando situaciones. No me gustaría desde aquí tener que llamar la atención a esos +Hermanos de otras "corrientes", máxime cuando si quitamos la ambición y las ganas de ser "alguien", nos une más o menos lo mismo.
La ilustración permitirá conocer a los susodichos a quien me refiero. No me gustaría hacerlo de otra manera, pero tampoco sería la primer vez que al abusar de mi/nuestra confianza, me veo obligado a ello. Por favor, dedíquense a cantar al oido a quien seguramente lo recibirá muy bien. Nosotros tenemos nuestros cantos, quien nos cante y nuestro propio camino. Sigamos como +Hermanos y no nos obligueis a pasaros factura por vuestra mala praxis o poca vista. Ni nos gustaría ni os gustaría, seguro.
Hasta mañana, que recobraremos la marcha normal del blog, FTAT, NND, +Anselmo.
La Santa Misa, milagro de amor
-
[image: Resultado de imagen de sagrada liturgia]
https://www.youtube.com/watch?v=x6rlLIuxK8E
VIVA + JESÚS
Hace 4 años