BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: "CLEMENTE, JUEZ INICUO Y CRUEL VERDUGO, TE CITO A COMPARECER ANTE EL TRIBUNAL DE DIOS EN CUARENTA DÍAS Y A TI, PHILIPPE, ANTES DE UN AÑO".
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 18 de marzo de 2012

"CLEMENTE, JUEZ INICUO Y CRUEL VERDUGO, TE CITO A COMPARECER ANTE EL TRIBUNAL DE DIOS EN CUARENTA DÍAS Y A TI, PHILIPPE, ANTES DE UN AÑO".


Con estas palabras serían con las que, según la leyenda, Jacques de Molay, el Gran Maestre de los Templarios maldeciría al cobarde y simoniaco Papa Clemente V y al criminal y ambicioso rey de Francia Felipe IV para después entregar su alma a Dios quemado vivo a fuego lento, (al utilizarse leña no seca por deseo del asesino monarca), junto al Maestre de Normandía Geoffroy de Charney en la Isla de los Judios, en el río Sena tal día como hoy 18 de marzo, del año 1314.



Hoy, en todas las ramas de la Orden del Temple se conmemora la muerte de estos mártires Templarios, como se ha venido haciendo desde entonces, en la clandestinidad cuando no se podía decir que uno era Templario so  pena de caer en manos de la poderosa y vengativa, ejem, "santa" Inquisición, como abiertamente a partir del año 1.705 en Francia cuando el Duque de Orleans, cansado de siglos de oscurantismo y persecución saca de nuevo a la luz a la Orden y la hace pública, llegando hasta nuestros días, (pués de ahí venimos todos nosotros), donde la Iglesia Católica continua como siempre, es decir, a estas alturas ya no puede mantener el infundio y la mentira de la culpabilidad, y mucho menos después del negocio del "Processus contra Templarios", fascimil del que han vendido 799 libros a un precio inicial de 5999 euros, pero sin reconocer la simonía y total entrega por debilidad y cobardía del Papa Clemente V al asesino rey Felipe V que llevó entre otras cosas al intento de disolución de la Orden, algo solo conseguido a nivel administrativo dentro de la Iglesia pero no real, al mantenerse ésta viva, tanto en Portugal como Caballeros de Cristo como en la clandestinidad en diferentes puntos europeos; (conocemos muy bien nosotros mismos un caso en particular en el que todavía se sufre persecución por parte de elementos administrativos y eclesiales por la defensa de muertos y patrimonios).

La actual Iglesia Católica digamos que nos tolera, que "sin mojarse" y mientras no nos hagamos notar mucho, nos "deja estar", como si de alguna manera, en extraño "deja vu" necesitaramos su permiso para estar, para ser. Pero no termina como en otros casos de reconocer la maldad que acompañó a ese simoniaco Papa y a sus comparsas que en sus papeles de obispos y cardenales juzgaron y condenaron a un Temple que siempre defendió a  la Cristiandad y que en absoluto era culpable de ninguna de las patrañas que se urdieron en su contra.

Es cierto que cada vez son más los religiosos y religiosas que acogen a los Templarios convirtiéndose en sus Capellanes, sus directores espirituales, sus confesores, etc. de tal manera que se podría decir que a la Orden no le faltan sus sacerdotes católicos al igual que no le faltan sus pastores protestantes, anglicanos, etc. porque la Orden es Cristiana, con C mayúscula, CRISTIANA.

Y como cristianos que somos, hoy conmemoramos con nuestras oraciones la muerte en la hoguera de nuestros mártires, de aquellos que prefirieron unirse a Dios antes de deshonrar a la Orden, morir a fuego lento antes de manchar los Mantos que la representan, ser leales a se juramento antes que vivir como sinvergûenzas deshonrosos. Lástima que en la actualidad su ejemplo no haya germinado en algunos que se llaman Templarios y prefieren la indignidad y la deshonra a la Luz que despide la Cruz que en nuestro Manto y Baussantte ondea roja y y pura, por el ejemplo y el espíritu de aquellos que supieron vivir y morir como lo que eran y nosotros aspiramos a recoger y ser:  TEMPLARIOS.