Vale, aceptamos las excusas y las explicaciones que algún miembro de la OSMTJ nos ha hecho llegar, pero piensen ustedes que cuando una fruta podrida cae en el frutero hay que quitarla antes de que se pudran todas las demás, independientemente de que si un Gran Prior no es capaz de cortar las alas a aquellos que piensan que pueden hacer lo que quieran mientras perjudican a todos, la solución es tan sencilla como reconocerlo, expulsarlos y poner en conocimiento de las demás ramas la expulsión y los motivos, que no duden que actuaremos solidariamente con esa rama que limpia y poda las enfermas que en su seno tiene.
Pero para eso hay que comunicarse, de lo contrario, las acciones recaen sobre el resto de la rama y nuestra labor, que nadie nos ha impuesto pero que hemos cogido voluntariamente en pos de una Orden limpia, es denunciarlo publicamente para conocimiento de todos los demás +Hermanos que nos leen.
¿Que hay un personaje que ha conseguido meter a los suyos de manera que tienen casi inmovilizado al Gran Prior de esa rama y no dejan al resto de los +Hermanos moverse y encima no hacen nada de nada que pudiera al menos justificar en algo su actitud? Bueno, actuen y nosotros les apoyaremos. Mándennos datos, hechos, pruebas en fin que podamos subir al blog, y no se preocupen, no daremos los nombres de los +Hermanos que nos informan, (nunca lo hemos hecho), lo subiremos como si fuera cosa nuestra.
También les recodarmos la existencia de un Consejo Nacional Templario, al que no pertenecen ustedes, pero que está para eso, para ayudarnos los unos a los otros cuando es necesario y al que podrían en un futuro pertenecer si vienen limpios de esa gentuza que les está llevando a la más absoluta inmovilidad y a tener que subir a la página, como en esta última ocasión, entrevistas de más de tres años de antiguedad, copiándolas de otros medios o a inventarse cosas de las que ya es mejor ni hablar al aceptar sus excusas.
Sabemos que es duro estar mal en el interior de una organización y que desde fuera encima le vengan a uno dando palos, pero siempre hemos distinguido entre los +Hermanos de buena fé y la gentuza que solo tiene fé en la mentira y la farsa que lleva a la Orden al deshonor. No sería la primera vez que algún miembro de alguna rama que ha recibido nuestras críticas por algo, se pone en contacto con nosotros y lo hemos ayudado haciendo público los nombres y las acciones de esos sinvergüenzas, de modo que ya saben, si quieren, aquí estamos y dispuestos a ayudarles y desenmascarar a quien sea, "arquitecto o Vice Prior", nos da igual, como si ha sido o continua siendo "tesorero de alguna asociación cultural". Si hay que demostrar al resto de los +Hermanos que es un sinvergüenza, se demuestra y aquí paz y después gloria, que ya estamos acostumbrados a todo.
Asi que ya saben, aquí nos tienen.