Todo llega algún día, y para ese farsante que se hacía pasar por religioso, teólogo y no se cuantas cosas más le llegó el relevo. Oficialmente es por motivos de salud, (¿porqué este individuo siempre utilizará la salud como pretexto para sus cuentos?), aunque no nos lo creemos.
El caso es que ya no figura Giovanni Luisio Mass como el flamante comendador de Venezuela que decía ser de acuerdo con el gran gurú, el entrañable payaso Molinari, descendiente de los antiguos caballeros Templarios, (perdón, risas inaguantables). Ahora es Arturo Burillo, del que esperamos más seriedad que la que demostró el esbelto, (más risas inaguantables) y apuesto, (ahora ya se desencajan las mandíbulas de tanto reir), antiguo servidor del payaso argentino/mexicano, Giovanni.
Nos dicen que queda como consejero para no sabemos que, y que Pinocho ha pedido encarecidamente que cuiden de él en la encomienda. Ese es buen consejo, no vaya a liar alguna más sin conocimiento del nuevo comendador y le meta en otro lío como el de la venta de locales y pisos, aunque de ese tema de los locales y pisos si sabe el nuevo comendador Arturo Burillo, ya que hace meses contestaba en un foro de la siguiente manera cuando un forero preguntaba por ello:
"Querido forista, lo que usted comenta es muy cierto, pero en Venezuela, ya se tomaron medidas sobre eso, no solo se uso el buen nombre del Temple, sino sus simbolos para mercadiar, todo esto siempre sin mala intención, pues era para recoger fondo para su fundación, sin embargo pedimos disculpas por cualquier mal entendido u ofensa a los hermanos a nivel mundial, sin mas;Fr+Arturo Burillo"
Esto ya dice mucho de él, pues aunque intentaba excusar la penosa y reprobable acción de Giovanni Luisiso, por lo menos daba la cara y reconocía el lamentable hecho.
Le seguiremos de cerca, Arturo Burillo, pues aunque en un principio esperamos de usted una distancia considerable con su antecesor en el cargo que tan mala imagen dió del Temple en Venezuela y toda Latinoamérica, entienda que no nos fiemos viniendo de quien viene, es decir, habiendo recibido el cargo de manos del farsante Pinocho. Ya continuaremos hablando sobre usted según veamos, ya que la noticia la conocíamos desde hace varios días pero hemos esperado a ver si Pinocho daba marcha atrás en su decisión, cosa que tampoco sería de extrañar hiciera más pronto que tarde si usted no le sigue en sus farsas y patrañas.
Una sola cosa más.¿cuantos Burillo hay en ese encomienda? Porque según vemos y nos cuentan, más parece la encomienda de la familia Burillo que la del payaso Kroker en Venezuela. El Comendador, Burillo; la arcarius, Burillo; la maestra de Ceremonias, Sra. de Burillo; ¿algún Burillo más en la encomienda?. Lo tomaremos como otra "anécdota" o característica ya clásica de los grupitos krokerianos
Bueno, no podemos sino alegrarnos de la "oficialmente" dimisión por motivos de salud del falso religioso, del que no nos creemos que esté enfermo, pero de ser asi, que utilice el reposo, aparte de para reponerse, para analizar la actitud y la falta de seriedad con la que anda por la vida. Y no nos lo creemos por la moraleja del cuento de "que viene el lobo". Tantas veces lo ha gritado que al final, si es verdad que viene el lobo, osea que está enfermo de veras, ya nadie lo cree.
Aunque en la fotografía oficialmente todavía no lo era, les presentamos al nuevo comendador del grupito venezolano de Pinocho al lado, aunque parezca raro porque no le gustan las fotografías, (risas incontenibles), del mismísimo Pinocho en carne y hueso, bajo ese sagrado Blanco Manto al que, en nuestra opinión, tanto deshonra .
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años