No creemos que los restos humanos encontrados en Barbastro terminen en el vertedero como sucedió con los restos de los Caballeros Templarios y demás vecinos enterrados en la Iglesia de Belver de Cinca. ¿Es que hay restos de primera clase y de segunda clase? No, lo único que hay son historiadores preocupados por recuperar la historia y EXPOLIADORES Y LADRONES preocupados tan solo por aprovechar la historia, documentación, joyas, objetos, etc, que les permita lucrarse de ella, apoderándose de lo que no es suyo y tirando lo que no les sirve para enriquecerse al vertedero, como asi ocurrió con los restos de los Templarios de Belver.
Pensamos nosotros que esos meapilas que ahora se llevan las manos a la cabeza tirándose de los cabellos ante la cruel manera de deshacerse de los restos humanos de los fetos criminalmente asesinados por el provocado aborto, ¿como no hacen lo mismo con la deshumanizada y anticristiana manera de deshacerse de los restos de nuestros antepasados? ¿Donde están los obispos desautorizando e incluso denunciando al sacerdote implicado en el caso delictivo de Belver de los Horrores?¿Donde esos dirigentes de los partidos políticos, tan defensores del derecho humano exigiendo la acción de la Justicia contra esos jueces y politiquillos sinvergüenzas que llevaron a cabo el expolio? ¿Donde un juez con verdadero sentido de la Justicia que quiera poner coto a los desmanes producidos por esa pandilla de ladrones que actuaron en comandita en Belver de Cinca? ¿Donde la Justicia para el Sr. Fox y sus desaparecidos familiares difuntos? ¿Donde la Justicia para esos Caballeros que contribuyeron a la defensa de los castillos de la zona y a la creación de pueblos como Belver de Cinca y que ahora ven su memoria, sus restos y los secretos hallazgos que se encontraran en la expoliadoras excavaciones, unos en poder de los ladrones y otros, los restos humanos, tirados en el vertedero como si de perros se tratara?
Pensamos, y estamos diciéndolo todos los días, que independientemente de las diferencias que todos conocemos que existen entre las diferentes organizaciones neotemplarias, en ésto, en la recuperación de los restos de los Caballeros y la posterior acción de la Justicia, deberíamos estar unidos todos, no solo los de España, sino todas las organizaciones del mundo, incluso aquellas que tan pomposamente se autodenominan templarios y que en este caso, aunque lo conozcan miran para otro lado.
Desde Fratertempli no dudaremos en reconocer y publicar los emails que quieran mandarnos de otras ramas internacionales en solidaridad con el caso de Belver de los Horrores, y enviar a D. Miguel Fox esos emails como muestra de solidaridad y apoyo en esa lucha que lleva manteniendo desde hace muchos años por la dignidad de los Caballeros Templarios allí enterrados, entre otros.
Nos gustaría que aquellos que hablan siempre del ejemplo que nos legaron los +Hermanos Mayores, refiriéndose a los antiguos caballeros Templarios, hicieran, ahora que tienen la oportunidad, algo por la dignidad del Temple y de esos +Hermanos Mayores que ven como sus restos terminaron en un vertedero de basuras.
Todo aquel que llamándose Templario o neotemplario no haga nada, luego no podrá hablar de la indignidad de un rey francés que condenó a muerte al Gran Maestre Jacques de Molay y a sus +Hermanos de Orden, ni referirse al simoniaco Papa Clemente V como el cobarde que realmente era, pues ahora, con su comportamiento de no hacer nada ante la profanación de los Caballeros en Belver, no dejan de comportarse como unos nuevos Esquiu de Florian del siglo XXI.
Lean ahora un nuevo email de D. Miguel Fox, del que como siempre nos hacemos eco y responsables solidarios de sus palabras en busca de JUSTICIA para la profanación y expolio de Belver de Cinca, ya mundialmente conocido como Belver de los Horrores:
Compañeros Templarios:
Como se puede ver por estas dos imágenes de los comentarios insertados en las encuestas del Diario del Alto Aragón, lo que han estado aguantando durante catorce meses, día por día, desde el 10 de enero de2007 hasta el 13 de marzo de 2008, sin que hubiera ninguna reacción por parte de ninguno de los criminales implicados e insultados, fueron duros y provocadores comentarios cuyo texto se repetía a menudo y que cambiaba en ocasiones en que el tema de la encuesta lo permitía.
La referencia a José Foz Sanz es porque en documentos judiciales, no sólo me cambiaban la dirección de residencia sino que incluso me rebautizaban.
Todo esto da una buena prueba, junto con la documentación que aporto en mi blog, de las atrocidades políticas eclesiásticas y judiciales con delitos de todo tipo y calaña cometidos contra nosotros, por no haber tomado parte en sus correrías delictivas.También muestra que. en mi caso, la política del "mejor ignorarlo que proceder en contra" se ha utilizado contínuamente para no destapar ni dar a conocer los sucesos y que a ojos del mundo, mi lucha parezca una"quijotada".
Hoy mismo, la sección de comarcas del Diario del Alto Aragón, se hace eco de lo que no perjudica a estos palurdos (excavaciones como Dios manda en la catedral de Barbastro) cuando nunca publicó una linea sobre el caso de Belver de los Horrores.
Podeis seguir la actualidad "oficial" en ese periódico, en el Heraldo de Aragón, en el Periódico de Aragón, en el Diario El Segre y en LaMañana de Lérida.
Saludos cordiales
Miquel Fox Sans