En el colmo de los colmos encontramos esta carta en la red de una supuesta enferma de cancer y que fue curada gracias a la "KABBALAH TEMPLARIA".
Cuando ya no se trata de engañar para sacar provecho económico y ya está, cuando ya de lo que se trata es de engaños que pueden perjudicar gravemente la salud de los enfermos, como en este caso, de cancer, la palabra que se no ocurre es que hay que denunciarlo a las autoridades. Nadie puede arrogarse el poder de curar el cancer sin ser médico o estudios oficiales y mucho menos a través de esa supuesta "KABBALAH TEMPLARIA", porque los daños pueden ser irreversibles al tener al enfermo lejos de los médicos y de la medicina tradicional oficial.
Lean la carta que encontramos en la red:
Hola, soy Lu (como me dicen en casa de cariño) y empezaré por decirte que hoy me siento hipersupermegaexcelentemente bien. ¿Sabes?, quiero compartir una experiencia que viví hace año y meses, para hacerte saber que sí hay alternativas sin necesidad de afectar tu cuerpo con operaciones o, como bien dicen, curar sin dañar.
Fui al ginecólogo para realizarme los estudios de rutina que las mujeres necesitamos hacernos cada año. El resultado fue cáncer en el útero y el médico, tajante, dijo que me tenía que operar ya y otras cosas que no le escuché, pues empecé a notar en su tono que me quiso infundir miedo más que confianza y que si no me operaba podría ser fatal.
No entiendo a los médicos alópatas que en lugar de ayudarte a buscar alternativas se van por lo más fácil y lo que más les deja, que es una cirugía, algo que te daña tanto física como mental y emocionalmente. Lo que no imaginó este doctor es que le dijera que vería otras alternativas y sólo si no funcionaban en cierto tiempo regresaría con él para la operación.
Fui con médicos homeópatas y les llevé los resultados de los estudios. Empecé con ellos un tratamiento y para reforzar la homeopatía me recomendaron flores de Bach con médicos naturistas, que me cambiaron hábitos alimenticios y se preocupan por alcanzar y mantener la armonía de cuerpo, mente y espíritu.
Me recomendaron además Kabbala Templaria, un instituto (55 17-7748) donde aprendo yoga y meditación, he logrado encontrarme con la divinidad suprema, lo que me ayudó a ya no sentir miedo ni preocupación, sino a asumir con mucha responsabilidad y serenidad esta situación (el cáncer), y sobre todo fuerza de voluntad para demostrar que las alternativas funcionan y en muchos casos mejor que cualquier cirugía.
Tuve que afrontar miedos, angustias, rencores, tristezas. Aprendí a perdonar y a pedir perdón, a amarme y valorarme, vi que la falta de esto es lo que nos causa las enfermedades, por eso es tan importante liberar energías negativas y cambiar de actitud para poder recuperarse de cualquier enfermedad por grave que sea. Agradezco infinitamente a todas estas personas que han sido mis ángeles y me han apoyado, sobre todo a mi familia que amo tanto. Hoy, con gran felicidad y satisfacción puedo decir “prueba superada”, pues estoy liberada de esa enfermedad y de muchas más que me tenían atada.
************************************************************************************
Hasta aquí la carta en cuestión. Una vez leida la carta nos pdispusimos a encontrar la página web si disponían de ella esos de la "KABBALAH TEMPLARIA", y si, si la tienen, y no vean lo que nos encontramos en la página de esos falsos templarios.
Aquí tienen los enlaces para que ustedes mismos juzguen:
http://www.elgrial.com.mx/
http://mx.msnusers.com/KABBALAHTEMPLARIA
De verdad, +Hermanos, ya no se hasta donde van a llegar en Latinoamerica, más concretamente en México, con la utilización del nombre del Temple. Más le valdría a Pinocho, en vez de gastar salvas de pólvora mojada contra la SMOTH-MIT, perseguir y denunciar publicamente a estos grupos que juegan no ya con el dinero de los demás sino gravemente con la salud.
Es preocupante el tema, muy preocupante, porque si fuera verdad que están legalizados por las leyes mexicanas, lo que si es verdad es que juegan con la ignorancia que muchas personas tienen sobre el Temple y qeu aceptan esa vertiente "mágica y esotérica" a la que no dudan en poner a su disposición no solo su dinero sino también la salud.
Mal, muy mal, y de muy mal gusto. Es vergonzoso que esos indecentes curanderos de pacotilla puedan utilizar el nombre del temple para sus inventados y falsos ritos propios de mentes enfermas.
Está muy feo eso de utilizar y aprovecharse de la buena fe de las personas, máxime cuando estas personas son enfermas y si están en una fase terminal tan desesperadas que se agarran a cualquier clavo ardiendo con tal de intentar sanarse. De eso se aprovechan esos malvados y falsos sanadores.
Molinari, hay tienes un campo de batalla si de verdad quieres luchar en pos del Temple. Nosotros ya lo estamos denunciando, ¿que harás tu?, claro que eso no te dejará dinero, pero podrías recuperar algo de la credibilidad perdida, por lo menos ante nuestros ojos. Por su parte la SMOTH-MIT tomará cartas en el asunto y ya veremos hasta donde llegamos.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años