Ante los emails recibidos sobre la U.T.L. sin Pinocho Molinari Kroker o UNTELA con él y su elfo, el falso religioso Giovanni Luisio Mass, queremos decir que estamos siendo extremadamente prudentes para no hacer más daño que el que ya han hecho esos dos personajillos, (el Pinocho de México y su secuaz de Venezuela) al resto de prioratos que de buena fe están presentes en la inacabada e incompleta Unión Templaria Latinoamericana.
Ya existen datos en la red sobre el llamado segundo cónclave en Argentina, pero no nos haremos eco de los mismos mientras no aparezcan en ellos los dos individuos nombrados más arriba y tengamos más datos.
Si las cosas se desarrollaron como dicen esas fuentes, felicidades si fueron capaces de separar el grano de la paja, como les veníamos demandando hace tiempo, ya que como hemos dicho en multitud de ocasiones, allí están +Hermanos Templarios, que aunque de otras ramas, gozan de nuestro respeto y reconocimiento. Desgraciadamente, junto a ellos también hay gentuza que se hace pasar por Caballeros Templarios, y no son ni Caballeros ni mucho menos Templarios.
Deseamos desde aquí que hayan abierto los ojos los verdaderos +Hermanos y se libraran del lastre y mal ejemplo para todos que dan esos sinvergüenzas que empañan el buen nombre de la Blanca Milicia de Cristo. Si asi fue, nuestra enhorabuena. Si por el contrario esos indeseables continuan perteneciendo a esa, repetimos, incompleta U.T.L., seguiremos llamándola por el nombre que caracteriza a su promotor, es decir la UNTELA de Pinocho y sus cuates, y denunciando publicamente cuanto mal hagan a la Orden scon sus actuaciones y declaraciones.
De momento paciencia y oraciones para que nuestros +Hermanos Latinoamericanos hayan podido ver el lado oscuro del mal representado por Pinocho y su coleguita venezolano para desgracia de la Orden y deshacerse de ellos, (ojo, de ellos, no del resto de +Hermanos que están con ellos de buena fe por no conocer todavía sus verdaderos intereses). De ser asi, nuestro respeto y colaboración publicando cuanto de bueno hagan para conocimiento de todo el mundo neotemplario. De lo contrario, continuaremos con la espada, en forma de escritura, desenfundada para seguir informando a todos de los vergonzosos actos de estos pájaros que un mal día nos engañaron a todos, a nosotros los primeros, haciéndonos creer que eran verdaderamente +Hermanos Templarios cuando no eran más que astutas ratas de cloaca que lo único que buscaban era su lucro personal.
Tiempo al tiempo. Todo llega.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años