Ante los emails que nos llegan y las peticiones de información sobre algo que se llama "Tercia de san Miguel", queremos explicar a los +Hermanos que no se preocupen, que no se pierden nada del otro mundo histórica y culturalmente hablando. Que no es una Tercia Templaria, como parecen hacerles creer, ni por historia ni por nada. Es tan solo un restaurante más, cerca de Sevilla, en la que se podrán celebrar, cuando lo abran, eventos como bodas, comuniones, etc.
La información puesta en la red por el dueño de la misma tercia, por lo que debe ser real, es la siguiente, y la pueden encontrar en: http://www.acambiode.com/empresa_42902080051566675357655051504550.html
Actividad de la empresa:
Celebración de reuniones y eventos, dirigidos a un tipo de público elitista que sepa valorar el bienestar, no teniendo nada que ver con la capacidadn económica del cliente, sino con la educación del mismo.
Sector: Hostelería, restauración y cátering » Servicios de catering
Situada en: España
Más información sobre la empresa
Casa-mansión con tres chimeneas y cuatro salones en planta baja, destinadas a piano-bar y restaurante. Su planta alta, está prevista reformarla en dos salones-comedores independientes para celebraciones o reuniones de empresa. Carpa acondicionada en jardín para la celebración de eventos, con un máximo de capacidad para 300 pax, aparcamiento propio, en un ambiente de paz, con otro jardín ideal para la tomar una copa o cenar al grill, a cinco minutos de Sevilla por autovía, con acceso directo desde la carretera.
*************************************************************************************
Es decir, que todo lo demás no son más que técnicas de marketing para intentar vender el producto. Si van a Sevilla y quieren pasarse por ahí, , como les recomienda la +Hermana Mari-Su Sarlat que habla en esto de oidas pues no la conoce, asegurense que ya está abierta o de contactar con el dueño para que se la enseñe, y piensen que en Sevilla hay multitud de sitios históricos y de una belleza tal que más merece pasarse por ellos que perder el tiempo en la busqueda de restaurantes por muy buenos que nos digan que son si para ello tenemos que alejarnos de la verdadera Sevilla histórica, la real, la que hace de ella una ciudad única.
De sitio sagrado nada, de sitio carismático lleno de positividad, menos y de historia templaria nada de nada. Es un simple restaurante o salón más de los muchos que hay para bodas y comuniones o lo que usted quiera celebrar pagando por ello que ha utilizado el nombre templario de Tercia porque le dió la gana a su dueño, sin tener ningun soporte histórico templario para ello. En resumen, una empresa, nada más.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años