Si de algo hemos hecho gala en Fratertempli, desde el antiguo foro hasta el actual blog es de nunca decir una mentira y de no ocultar nada. A esos payasos de los que hemos demostrado que de templarios no tienen nada y mucho menos la pretendida historia que quieren hacer creer a la gente de ser descendientes de los verdaderos y antiguos templarios, demostrando incluso lo que ningún historiador serio ha podido demostrar con pruebas, que los templarios estuvieron en América antes que Colón, (aquí es donde las personas serias ya podrían haberse dado cuenta de por donde van estos farsantes a los que tanto molesta que les llamen neotemplarios, que ni eso son), ahora nos amenazan con ponerse a contar cosas. Genial, háganlo, demuestren cosas, saquen cosas a la luz y que las lea todo el mundo. Si eso es precisamente lo que queremos nosotros, clarificar y que todo el mundo sepa quien es quien.
Saquen ustedes quien devolvió hasta los talones que entregó para pagar su investidura, sáquenlo.
Saquen las facturas del hotel de Mallorca cuando se invistió, (sin Fontes), el Pinocho argentino/mexicano y que todo el mundo vea quien pagó ese hotel que utilizó el mentiroso ahora prior de la rama de Fontes en México.
Saquen a que se dedicaba el sureño en sus tiempos libres, de que males adolecía, sáquenlo.
Saquen quien pedía dinero a quien y cuando lo devolvió, osea nunca.
Saquen a donde se fueron o quisieron irse, al igual que un servidor, los que ahora tanto adoran a Fontes y le ven como el auténtico Gran Maestre, cuando antes no era así. (Nosotros ya hemos dicho que lo aceptamos desde el momento que la Obediencia a la que pertenecemos lo acepta, personalmente no es asi, pero aquí lo que cuenta es la Orden no lo que piense cada uno en individual).
Saquen porqué nos fuímos unos cuantos de la SMOTH-MIT y porqué hemos vuelto algunos de los que nos fuímos al ver que todo había sido una mala gestión administrativa y que se corrigió, con lo que rectificamos y volvimos y fuimos de nuevo aceptados. Cuéntenlo, cuenten de la integridad de la SMOTH-MIT y del porqué se expulsó a los últimos expulsados, que reunidos con los demás payasos, sureños y no sureños van de maestros, de priores y tutores de "obedientes naciones". Cuéntenlo, pero atrévanse de una vez, porque nosotros no hemos dejado de hacerlo, y seguiremos haciéndolo para público conocimiento de todo el mundo templario.
Cuenten como se siguen copiando los datos de la SMOTH-MIT en las páginas de estos payasos por no tener ellos nada propio que poner, ninguna historia ni "árbol genealógico" al que agarrarse, aunque asi lo digan.
Cuenten el porqué se suspendió de la Orden Tercera al falso religioso venezolano, o porqué lo echaron de un colegio. Adelante, cuenten ustedes, no nos dejen solo a nosotros, empiecen de una vez.
Cuenten las deudas y los hechos que le llevaron a esa situación de embargo al hombrecito sureño, cuentenlo. Cuenten con que calaña andaba, en que ambientes se movía y los pocos reparos a la hora de hacerse pasar por quien fuera. Cuenten, cuenten.
Hemos dado en el clavo, y eso les duele. Hemos demostrado por activa y por pasiva que son un fraude en el mundo templario, y les molesta el haberles roto el negocio. Hemos hecho comprender a mucha gente que son ustedes los más falsos entre todos los falsos, y eso les enfada. Eso significa que hemos hecho bien nuestro trabajo. ¿Que ahora van ustedes a contar? Cuenten, si es lo que queremos, que cuenten.
Cada vez que nos han mandado un email lo hemos subido para conocimiento de todos. Hagan lo mismo, cuenten y cuenten, pero sin mentir, porque seguiremos siendo la pesadilla de los mentirosos y falsos templarios, continuaremos denunciando las nuevas ideas para aprovecharse de las personas de buena fe con el rollo espiritual, como esas nuevas aventuras empresariales que hablan de una historia que no existe y un don espiritual que acaba donde acaba el bolsillo del inventor y dueño. Claro que hará con su dinero lo que quiera. Si lo ha hecho con el de los demás sin devolver un duro, ¿como no lo hará con el que saque ahora?
Los payasos se juntan, ya no son templarios, ya ni se molestan en autonombrarse asi, ya incluso niegan que lo hubieran sido, se salen del saco en el que estaban y del que eran parte, para lo malo y para lo bueno, y siempre callaron. Los que no callamos fuímos nosotros, los que nos fuimos y cuando vimos nuestro error volvimos y reconocimos la equivocación, pero los que se quedaron insultando a los que nos fuimos, ahora ya, o están expulsados por su hipocresía y mal hacer, o vendieron a sus +Hermanos y les quitaron lo que en nombre suyo hicieron, (y hablo del sur, entre otros), y se marcharon para rumiar nuevas formas de engañar a los demás, o sencillamente, viendose descubiertos, optaron por el silencio.
En esta empresa de querer limpiar la Orden se han quedado fuera algunos +Hermanos, con los que las relaciones son buenas, pero que ya no volverán, asqueados por el ejemplo de personajillos como los que describimos. No quieren oir hablar de órdenes neotemplarias, aunque han respetado la decisión de volver que adoptamos nosotros, y continuan estudiando y creciendo por su cuenta. Pero manteniendo el contacto con nosotros. Es algo más de lo que los payasos y mentirosos parlanchines pueden llegar nunca a entender, pero en fin, ellos no entienden más que de engaños y maneras de sacar plata para ellos a costa de los demás y utilizando el nombre del Temple.
Vamos, anímensen y hablen, hablen y no se dejen nada en el tintero, que nosotros ya vigilamos para corregir las mentiras que seguramente continuaran vomitando, desde el sur hasta donde "rige el tutor de las naciones obedientes".
A estas alturas ya todo el mundo les conoce, y eso está genial. Que les aprovechen los días que se avecinan. En vez de borrar mensajitos, continuen subiendolos a la red, y no cambien los dibujos e imágenes que suben, no tengan miedo, nosotros nunca los borramos, pero porque nosotros no mentimos, mucho menos cuando hablamos de gentuza como la del sureño y Pinocho y sus elfos.
Adelante sureño, pero luego no lo niegues, que es de cobardes, aunque eso también lo has demostrado, y ya contaremos lo del topo de cierta asociación de estudios templarios y medievales, donde muchos inocentes pagaron y fueron expulsados por tu culpa, para que se entere todo el mundo de tu cobardía y de lo falso que eres. Ahora hablas del escarnio que sufres, cuando permitias el escarnio de inocentes por tu cobarde forma de actuar, ¿donde estaba tu integridad moral y ese ejemplo de corazón católico que dices tener?
¿Te ha dado miedo lo que has hablado con el Maestre y has cambiado la táctica? nos es igual, prepárate y empieza a contar, sinverguenza mentiroso. Nosotros continuaremos contando todo lo que tenemos de ti y de todos lo que mienten utilizando a la Orden y su nombre.