Como no podía ser de otra forma, tu palabra continua valiendo menos que un billete de ochenta euros. Lamentamos que intentaras engañarnos de nuevo, y tu falta de sinceridad, aunque ya sabíamos de la hipocresía que te caracteriza, pero lamentamos muchísimo más que engañarás a quien luego llorando llama al Maestre, porque ya dijimos que no tiene culpa de nada más que creer en un reptil como tu. Sabes de que hablamos y no has podido engañarnos, aunque te escondas como el cobarde que eres en el anonimato de la red.
Luego llamas al Maestre y le dices que esto perjudica tu ¿labor? en la Iglesia, que solo haces para sacar provecho de ella, como de casi todo lo que tocas, con tus mentiras y con tu falso catolicismo, que ya demostraremos.
Te sigues autonombrando templario cuando reniegas de ello en tu página, y mezclas tu falso catolicismo con la colaboración en páginas que ya haremos llegar al obispado del que dependes, asi como a la parroquia y a las asociaciones católicas con las que dices colaborar, asi como a cierta Orden que nos pidió hace meses tus datos por tener ellos registrado el nombre con el que andas por la red.
Atentos en esta semana al nacimiento de un nuevo enlace dedicado en exclusiva a ciertas actividades sureñas, sus proyectos falseando la historia y su trayectoria hasta el día de hoy.
Y luego, las llamadas te las ahorras, y que quien tu sabes que pida los remedios no al Maestre, sino a ti, que eres el que hasta a ella ha engañado, diciendo una cosa y haciendo otra.
Hasta aquí hemos llegado. Sabes de la paciencia que hemos tenido mirando por quien tu no miras, y aunque hemos dicho siempre la verdad sobre ti, siempre procurando no dañar a quien tu no dudas en dañar con tal de que tu soberbia y maldad queden por encima. Ahora ya has rebosado el vaso y puedes prepararte para leer lo que los demás +Hermanos desconocen de ti y tus proyectos.
No eres más que otro de los que, ya estamos convencidos, intentan sacar el máximo provecho personal al nombre del Temple, para lo que te has valido de todas las malas artes que conoces. A partir de unos días podrás leer, al igual que el resto de lectores que entran en el Blog de Fratertempli tus andanzas de hurón, de topo y mil cosas más que han terminado en el proyecto que ahora anuncias a bombo y platillo y que no es más que una farsa más con la que atraer a gente espiritual y confiada.
Mira que te hemos dado oportunidades ante las dudas y por la que llama al Maestre diciendo que una cosa eres tu y otra ellos y su futuro. Mira que hemos intentado creer en ti y en tus palabras, aun a sabiendas que nos mentías, pero por si esta vez era verdad, bueno, venga, vamos a callar. pero tu te crees más listo que los demás, insultando hasta a quien luego pides arnica, cuando no dinero, como antes hacías y que no le has devuelto todavía, aunque es verdad que él, en su humanidad no te lo ha exigido.
Tu mismo. Cada cual recoge lo que siembra, y tu no has sabido sembrar aunque se te dieron todas las facilidades, pero no, tu tenías que seguir, tenías que continuar mintiendo y en tu linea. Muy bien, adelante, ya puedes seguir como te gusta, ya puedes continuar. Nosotros, por nuestra parte te vamos a desenmascar de una vez por todas. Atento durante lo que queda de semana, verás algo en la red que no te gustará pero que será la verdad sobre ti, tu trayectoria y tus proyectos, como ya te hemos dicho.
Mira que nos extrañaba qu eentraras tan a menudo en el blog, tantas veces al día. Ayer mismo se lo comentaba al Maestre. Hoy ya sabemos de que tenías miedo, que temías que descubrieramos. Ya hemos visto tu proceder falso y desagradecido, ahora nos toca denunciarte publicamente y lo de Pinocho va a ser poco comparado con lo que tenemos de ti y tus historias.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años