Ante el email llegado desde Sevilla que me ha mostrado el +Maestre, tengo que decir que:
Haremos un ejercicio de buena voluntad y creeremos lo que en él se escribe, y si es cierto que el sevillano nunca ha hecho mención alguna ni de la SMOTH-MIT ni de mi persona en ningún lado ni en ningún foro, (realmente que mencionen mi persona no tiene mayor importancia para mi), y si está abierto al diálogo con nosotros.
Y si es cierto lo que dice del desconocimiento de la UNTELA, (estamos de acuerdo en que el nombre más se asemeja al de una crema de cacao con cachuetes que al de un grupo que se autodenomina templario, aunque no lo sea), y que en ningún momento pensó aceptar el ofrecimiento de firmar un protocolo de colaboración con el grupo de Pinocho Molinari Kroker y que le ha dicho que no firmará nada con semejante grupo.
Y si es cierto que sus preocupaciones se centran en la labor junto a los HH.Trinitarios y Trinitarias en favor de los presos ylas niñas sin hogar.
Y como también podemos estar de acuerdo en que es posible, dada la gran facilidad que para ello el argentino mexicanizado tiene, que mienta quien ha dicho que desde Sevilla se hizo referencia a la SMOTH o a su Legado Magistral, Fr.++Anselmo de Crespi con mentiras y falsedades,
No tenemos, desde Fratertempli, ningún inconveniente en tender puentes con aquellos que como el sevillano se desmarcan de la linea hipócrita y mentirosa de Pinocho Molinari y su grupo de ELFOS que corean su nombre mientras les cuenta sus desayunos, (de los que a buen seguro, por lo menos uno se le atragantará en cuanto Pinocho quiera, pese a sus brabuconadas que tan solo demuestran lo pronto que se le enfrió el valor al farsante argentino).
Nosotros sentimos gran respeto hacia quien se declara abiertamente en contra de dicha linea de embaucadores, por lo que nos alegramos de ese propósito de diálogo que nos anuncia el email sevillano y por nuestra parte, mientras no cambie esa declaración de intenciones nada más tenemos que decir ni de él ni de su trabajo, salvo que le vaya bien y recoja pronto y recompensado por mil el resultado de lo que haya sembrado.
Quedan aclaradas las posturas y nos alegramos que la suya esté alejada de esos falsos templarios como Pinocho y sus ELFOS de la UNTELA que todo el mundo neotemplario ya conoce.
Por último, una reflexión: Si tantas personas se desmarcan ya del Pinocho argentino, y la SMOTH-MIT no para de crecer en Latino América, ¿a quien representa Kroker en ese invento suyo de la presunta "Unión Templaria Latina", UNTELA? ¿No creen a estas alturas que la gran idea de una verdadera unión Templaria no pasa por las manos de ese embaucador que solo busca su propio provecho? Eso dejando aparte que para que haya una verdadera Unión Templaria, que es algo en lo que todos estamos de acuerdo, no solo se debe dar en América, Es tan solo una opinión, basada en el desarrollo de los acontecimientos, pero al fin y al cabo una opinión, o incluso si quieren una llamada de atención para que lo piensen detenidamente.
Se figuran ustedes que piensan los Grandes Maestres de las diversas ramas cuando ven revueltos bajo la figura de esos comerciantes del templarismo como son Kroker y Giovanni Luisio, por ejemplo, a neotemplarios que firman con masones, de masones que firman como Templarios, a grupos que parecen inmobiliarias, a investidos que falsean su condición y se declaran religiosos de profesión, etc.etc. ¿A eso le llaman Unión Templaria Latina? Nos consta que muchos están ahí de buena fe y piensan como nosotros en lo bueno de una unión de verdad del templarismo, pero que ahí donde están lo único que producen es el rechazo del resto de Damas y Caballeros por el deshonor con el que manchan a la Orden al ser leidos sus actos por personas ajenas a ella y que desconocen que no todos somos iguales, con lo que nos juzgan a todos por las descerebradas ideas del argentino y su grupito.
Y Pinocho, ya que hipócritamente te preguntas el porqué de todo ésto, (porque conoces la respuesta), todo ésto es por sentir vergüenza ajena y por desenmascarte ante todos los que has embaucado y engañado. Por intentar lavar el honor de la Orden que has mancillado, porque no mereces llevar el sagrado Blanco Manto ni ser llamado Caballero, mucho menos Caballero de Cristo. Asi te estás viendo, cada vez más solo y más negado.
Y al remitente del email de Sevilla, lo dicho, nos alegramos de su total independencia y distancia con tan negativo grupo y que le salgan bien todos los proyectos en los que está embarcado. Por nuestra parte, desde el momento en que creemos que es sincero en su email, el puente está tendido. Tan solo una cosa más: entenderá que al igual que no dimos su nombre en un principio, no lo pondremos ahora, entre otras cosas porque de esta manera, al teclearlo en el google no saldrá a relucir negativamente, ya que sevillanos hay, como usted bien dice, un millón trescientos mil en toda la provincia y nadie podrá utilizar ningún post en su contra.
Saludos, Fratertempli.