Cada vez son más los +Hermanos latinoamericanos que visten el Sagrado Manto Blanco de la Orden gracias al ejemplo y el trabajo de los Prioratos de la SMOTH-MIT, labor encomiable si tenemos en cuenta que la dificultad es grande después de la penosa imagen que están dando los grupúsculos que dirige el pinocho argentino. No obstante, el Baussante del Gran Priorato de América ondea cada vez más alto, izado y defendido por las ferreas manos de nuestros +Hermanos americanos, devolviendo el honor y la ejemplaridad que nunca dejó de tener en el corazón de todo aquel que como Caballero de Cristo jamás traicionó el lema que nos caracteriza y obliga, NON NOBIS, DOMINI, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIA.
Quiera Dios y Nuestro Señor Jesucristo que la semilla del ejemplo de trabajo silencioso y tenaz de estos nuestros +Hermanos caiga en tierra fértil y su Divina Mano aparte la cizaña y las malas hierbas que, aunque en poca cantidad, afean y deshonran a la Orden en esta bendita América para escándalo de todo el mundo templario, que cada vez en más número confía y respalda a los queridos +Hermanos de la SMOTH-MIT del Gran Priorato de América.
En la fotografía superior, +Frates y +Sores, +Damas y +Caballeros instantes después de la ceremonia de Investidura de este mes de febrero en Chile.
En breve subiremos más fotografías y noticias de la gira latinoamericana de nuestro +Maestre y de la fraternal y admirable atención que recibió por parte de nuestros +Hermanos.
Mientras, quede patente la admiración y respeto por nuestros +Hermanos americanos por los que rezamos para que nunca les abandone la fuerza y el empuje necesario del que ahora disponen para avanzar por el duro camino que voluntaria y gustosamente han elegido para mayor gloria de Dios.
Que Nuestro Señor os bendiga, +Hermanos, por vuestro ejemplo y tenacidad.