Que decir de la lucha permanente para mayor gloria de Dios de estas tres personas en Latino América.
De un lado el Maestre, +Hermano José Miguel Emilio de Nicolau, por otro, el Legado Magistral para América, +Hermano Vicente Castro, y para llevar el Baussante por toda la bendita tierra americana, el Gran Prior Magistral de América, +Hermano Alejandro Román.
Que diferencia entre esta representación, obediente para con la Iglesia Católica, y esa otra de tan triste y vergonzosa historia obediente tan solo a los caprichos y deseos de Molinari Kroker, ambicioso para si mismo.
Mirando hacia adelante, el futuro de la SMOTH-MIT se está no solo consolidando, sino creciendo fuerte y segura en América, sobre todo debido al trabajo de los +hermanos que sin descanso desmienten con sus hechos las mentiras y falsedades que sobre ellos vertieron los Judas mentirosos amiguetes de reparto del mentiroso argentino. Como aquello de lo abandonado que tenían el +Maestre y el +Legado Magistral a México.
Eso es lo que quería Kroker que creyeran los +Hermanos mexicanos, aunque afortunadamente solo le creyó un grupo muy pequeño de Caballeros lque le siguieron engañados, viéndose obligado a emitir nombramientos a diestro y siniestro, como si de churros se tratara, de Damas, Caballeros y Sargentos de Capítulo, (mediante el correspondiente pago para a esa cuenta a su exclusivo nombre, como ya les demostramos en otra noticia en el pasado mes de enero, si la memoria nos es fiel), y hacer lo nunca visto ni permitido por la Regla ni por las normas de la OSMTH, Comendadores y Preceptores sin ser investidos Caballeros o Damas.
Que diferencia al trabajo en silencio y bien hecho del +Hermano Gran Prior de América,
+Alejandro Román. Criticado y menospreciado por el innoble pinocho argentino, no solo no levantó la mano ni usó la palabra para atacar al mal nombrado caballero Kroker, sino que haciendo gala del carácter firme y a la vez sereno del Caballero que es, no solo ha continuado afianzando su labor como Templario, sino que ha hecho a la Orden más grande y más respetable con el ejemplar comportamiento del que hace gala en cada circunstancia y suceso.
Ya he repetido en otros post, que este humilde +Hermano que les escribe no les llega ni a la suela del zapato a estos +Hermanos que dirigen la Orden, y que unido éso al hecho de no considerar ni al Pinocho argentino ni a esos mentirosos farsantes que forman parte de su grupo más cercano como +Hermanos, me permite utilizar la palabra contra sus acciones y sus malas ideas utilizando el sagrado nombre de la Orden. Y hablando de palabra, espero que el personajillo argentino/mexicano, más conocido como Pinocho, cumpla la suya y me haga saber cuando viaja a Portugal para ver si es verdad que continua queriendo pagarme ese café en el que le diré lo mismo que les cuento desde estas páginas sobre él y sus inventos.
En siguientes post hablaremos del resto de los +Hermanos de la SMOTH-MIT que día a día levantan el edificio del Temple en América. Son tantos los ejemplos, los desvelos, los +Hermanos de la SMOTH-MIT (OSMTH), que es imposible resumirlo todo en un solo post. Estén atentos los próximos días, verán los cimientos bien plantados del Temple Latinoamericano.