Esto que les pongo a continuación lo subo del Centro de Investigaciones Sociales Interdisciplinarias, A.C. en México D.F. el 26 de octubre del 2007 y leyéndolo se explica uno porqué echaron al grupito de Pinocho Molinari del recinto junto la Basílica de Guadalupe en el que se reunían.
Tan solo a un caradura inculto y antireligioso como Pinocho se le puede ocurrir decir que "pónganse de rodillas para adorar la espada". como si de un ídolo se tratara, y solo a un antireligioso, falso y perverso se le ocurre decir, referiéndose a la Iglesia: "la relación del Temple, (en México), con la Iglesia ha sido como de novios, "te quiero y te odio", pero el prior ha resuelto que es tiempo ya de tomar la espada". Este niñato ambicioso y soberbio que juega a templario luego dice que reconoce a la Iglesia y que es católico, cuando no duda en amenazar a la propia Iglesia, que según él tanto respeta, con tomar la espada. Solamente por esas palabras ya tenía que ser expulsado de la Orden. Solamente por esas palabras ya tenían que haberle dado la espalda los +Hermanos que de buena fe continuan engañados por ese farsante que cae una y otra vez en los errores de decir ahora una cosa y más tarde lo contrario.
Si te echaron de Guadalupe e hicieron circular un documento en el que la propia Iglesia te decía mentiroso, es porque te lo mereces, porque eres un mentiroso y encima abusas de la confianza de los inocentes sacerdotes a los que engañas, sin dudar luego un solo momento en comprometerlos dando sus nombres, como haces en esas declaraciones que ahora subimos con el Padre Javier Ayala, poniéndole en un compromiso bastante serio con sus superiores.
No tienes respeto a nada. Cuanto más veo de ti más sinvergüenza me pareces, y más cobarde. Eso de meterte con la Iglesia que juraste defender te hace un cobarde y un Judas, y todo por que la Iglesia, harta de tus chanchullos te expulsó de sus locales.
Ahora lean parte del artículo del CISI, no tienen desperdicio. Espero que ahora, si vas a la Argentina a esa reunión de la UNTELA de tu invención expliques a tus socios y compinches, (que no es lo mismo: socios son aquellos a los que aprovechándote de su buena fe has engañado y cómplices son los que te ayudan a continuar engañando a tus socios), esas declaraciones amenazantes contra la Santa Madre Iglesia.
Lean parte de lo publicado en el CISI:
Resurgen templarios
· "Quienes lo deseen, pónganse de rodillas para adorar la espada", pide Roberto Ángel Molinari, máxima autoridad del Temple en México, un argentino de 43 años que fue escolta de políticos en su país y ahora se asume guardián de la fe católica y de la paz. Podría ser una misa más en la Iglesia de San Pedrito si no fuera por los pendones de la Orden de los Caballeros Templarios, el arma que descansa frente al altar y los asistentes que, cubiertos con capas, rinden tributo a los "hermanos" guerreros y sacerdotes muertos en las Cruzadas. El prior magistral ha decidido que la orden "salga del clóset". Calcula que suman alrededor de 30 caballeros y damas en el País, y cerca de 40 escuderos -menores de edad-, un número que se compensa, dice sin romper su voto de silencio, en que varios son empresarios y militares de alto rango. Oficialmente, para la Arquidiócesis de México, la orden de los templarios, disuelta por el Papa Clemente V en 1312, no existe, pero según Molinari, acepta que sacerdotes como Javier Ayala les abra a sus miembros su iglesia advirtiéndoles que mantengan "un perfil bajo". Desde su constitución en 2004 como asociación civil, la relación del Temple con la Iglesia ha sido como de novios, "te quiero y te odio", pero el prior ha resuelto que es tiempo ya de tomar la espada. Acusa a la Arquidiócesis de emprender, sin razón alguna, acciones contra la orden, como haberlos "corrido" del recinto ubicado junto a la antigua Basílica de Guadalupe donde se reunían, y circular un documento afirmando que los templarios son "una mentira". "No somos una agrupación religiosa porque la orden está suspendida, pero sí somos caballeros templarios", sostiene el prior. Los herederos de las tradiciones templarias, explica, aprenden a cabalgar y a manejar la espada como parte de una regla que incluye la honradez, la obediencia y la lealtad a la orden.
Hasta aquí parte de esa publicación. No tiene desperdicio alguno, y el final es apoteósico: el Pinocho argentino hablando de honradez, obediencia y lealtad. ¿Se puede ser más falso?
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años