Parece que ya nada se mueve entre los mentirosos y farsantes. Ahora andan mirando entre ellos para ver quien dió las informaciones y los falsos datos sobre mi persona al Pinocho argentino y que quiso hacernos creer que habían sido las fuerzas de seguridad del estado español, cuando se veía de lejos que era un invento más de ellos plagado de mentiras. Hay hasta quien piensa, cree, habla y hasta presume, como si la Santa Inquisición continuara con su siniestra trayectoria en España, de cierto tribunal especializado en neotemplarios, (nunca aprenderá que sus falsas amenazas me divierten). Lo dicho, si de ellos dependiera, la hoguera sería poco para este servidor por denunciar publicamente sus chanchullos, y éso que todavía no he terminado.
Perdónenme, pero cada vez que hablan de sus fantasmadas, más risas causan entre las personas serias y cabales que les conocen. Chantajes, amenazas, quejas, peticiones a terceras personas, de todo intentan para que no se continue desmontando su chiringuito. Recurren hasta al mandato tan respetado por todos, por mi el primero, de nunca atacar a ningún +Hermano, pero es que ellos no son +Hermanos, son farsantes que, además, empezaron con una campaña de difamación a base de mentiras contra la SMOTH-MIT, diciendo a las personas que les escuchaban que ya no existía más, que el G. Maestre Fontes había emitido un documento donde negaba su legitimidad a la Orden, (la de la SMOTH-MIT), documento que nunca pudieron presentar a nadie por ser otra de las muchas mentiras que emplearon con tal de crear su grupo del que sacar todo lo que pudieran. Claro que ellos no sabían que nunca hay que escupir al cielo, porque te cae encima lo escupido, y no están sino recibiendo lo que han sembrado a base de mentir a todo el mundo.
Ahora ya tan solo hablan en su foro restringido de la UNTELA, y a través de emails entre ellos, no atreviéndose a escribir en ningún otro lugar, no vayamos a leerlos al saber que estamos vigilantes para enseguida desenmascar sus embustes.
Y ya veremos como acaba lo de utilizar ilegalmente el nombre de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que todo será que Pinocho y su amigo lo paguen caro con la Justicia, aunque siempre pueden decir en descargo suyo, que lo hicieron porque estamos en Carnaval, aunque para ellos siempre es carnaval, porque siempre van disfrazados de lo que no son, es decir de Templarios. Y alguno ya hasta reniega de ello.