BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: PINOCHO KROKER INTENTA CHANTAJEARME A BASE DE MENTIRAS Y UTILIZANDO ILEGALMENTE LOS NOMBRES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO. NO TE VALE DE NADA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 1 de febrero de 2008

PINOCHO KROKER INTENTA CHANTAJEARME A BASE DE MENTIRAS Y UTILIZANDO ILEGALMENTE LOS NOMBRES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO. NO TE VALE DE NADA

Miren con que sarta de mentiras quiere Pinocho Kroker intentar chantajearme para que deje de denunciar publicamente sus chanchullos. Esta vez intenta hacerme creer que ha recibido información de mi persona desde la Interpol, la Policía y la Guardia Civil, y éso si es delito, Pinocho Kroker. Estás utilizando nombres de los cuerpos de Seguridad del Estado para tus mentiras, porque lo que dice ese email no solo no es cierto, sino que encima lo mandas como si te lo hubieran mandado esos cuerpos de seguridad, cuando en España, que es una verdadera democracia, no existe ese tipo de registros, máxime cuando dices mentiras tan facilmente demostrables como que de Correos me marché yo, no me echaron y pasé después a seguridad, (por ganar más), pero no a esa empresa que citas, sino a otra, por ejemplo. Lo de Raquel Bollo es cierto, la defendí del acoso de unos periodistas que sin permiso querían grabar, y me felicitaron, no como dices que pensaron despedirme, pero éso lo sabe toda España porque salió en televisión, y no figura en ningún registro policial, que te crees que todo es como en la Argentina que añoras, la de la dictadura, la de las torturas,y asi todo, falso y de risa. Por cierto, ¿con quien has hablado de la Archidiócesis de Madrid? Mira que eres payaso, si pensaran asi no recomendarían la página de la Parroquia en la página de la Archidiócesis. Eres ridículo y un ingenuo al hacer caso al sevillano, traidor y envidioso, que te intoxica con mentiras que luego tu utilizas al ser los dos de la misma casta. Y las dos web que nombras de masones, ninguna es mía, y lo sabes tu y el resto de lectores que nos siguen. P de Pinocho y de patético, Kroker.

Lean el email que me ha mandado el mentiroso y falso Pinocho Kroker:

Señor ...............

En atención a su correo, considero pertinente hacer de suyo el conocimiento de la siguiente información por lo tanto le ruego su atención para lograr un entendimiento de las partes:

· En ningún momento me he dirigido a su persona ni atacándolo ni contestando ningún mail en su contra y en ningún lugar por ningún medio
· Desconozco el o los motivos que usted tiene para dirigirse a mi persona de la manera que lo hace y de difamar mis actividades tan arbitrariamente
· Considero que usted debería reconsiderar su postura ya que se ha ensañado con mi persona cuando yo jamás lo he considerado mi enemigo

Ahora y considerando este proceso como un intercambio de información, permítame señalarle que usted no es una persona anónima ya que como bien debe de saber, por mis actividades, experiencia y contactos en diversos ámbitos, me tome el atrevimiento de solicitar mediante las autoridades pertinentes en España información sobre usted y como respuesta, se me ha proporcionado la siguiente información que podría servirle a usted como referencia de que no existen ni anonimatos absolutos ni impunidades y antes de iniciar cualquier proceso judicial ante quien corresponda creo oportuno este intercambio epistolar a los efectos de alcanzar el acuerdo de no agresión en beneficio de ambas partes.

Considérelo una amable invitación al cese de hostilidades y la inmediata eliminación de toda información no veraz e infundada en mi contra con la idea de olvidar el asunto mediante una disculpa pública publicada en los mismos medios en que se ha manifestado de manera tan difamatoria.

Voy a reproducirle solo una parte de la información sobre usted que se encuentra en mi mesa de trabajo firmada y certificada por fuentes Oficiales y Judiciales Españolas que cuentan no solo de credibilidad sino que – en este caso en particular – con las pruebas documentales pertinentes también, ya que esta vino por Mail y también por paquetería; recursos que considero [por el momento] no necesarios de utilizar en contra de nadie ya que lo que pretendo es que usted recapacite y recapitule su conducta

Por favor lea con atención:
De: (cooperación policial) operaciones@guardiacivil.org; (Interpol) estafeta@mir.es
Enviado el: lunes, 28 de Enero de 2008 03:24 a.m.Para: Lic. Tte. Roberto Molinari Kroker - OperacionesAsunto: INTERPOL

INFO RELACIONADA A CASO 24-598005/08-mir
ORIGEN: Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería
COOPERACION: Guardia Civil/Grupo Segur/Arquidiócesis de España [Madrid]

Webs de contacto:
http://www.guardiacivil.org/index.jsp
http://www.mir.es/SES/CICO/Relaciones_Policiales_Internacionales/
http://www.gruposegur.com/empleo.php
http://www.catolicos.com/diocesisespana.htm

De acuerdo a investigaciones preliminares:

- Nombre completo: ..........................


- Domicilio:.......................

- Teléfono del contacto: .......................

- Su familia está constituida por: …. (parte eliminada intencionalmente por considerarse confidencial)

- Sus ingresos oscilan en: …… (parte eliminada intencionalmente por considerarse confidencial)


- Webs de ubicación y referencias:
o http://www.lacasadeltemple.tk/
o http://www.parroquiadesanlesmes.tk/
o http://elmason.blogspot.com/2006/09/el-arquitecto-de-sus-horas.html
o http://www.templebalear.org/investiduras/hispanoamerica.html
o http://templehattin.blogspot.com/2006/12/no-est-hecho-el-hombre-para-el-sbado.html
o http://www.templebalear.org/noticias/manifiesto_canciller.htm

- Avances preliminares de sus actividades (recientemente)

o Fue despedido de la Empresa de Correos de España

o Actualmente trabaja en una empresa de seguridad denominada “Segur Ibérica” dependiente del “Grupo Segur” como Guardia de Seguridad

o Tuvo un altercado mediático con periodistas en un incidente en estación ferroviaria al intentar evitar una nota de prensa a la actriz Raquel Bollo ex esposa de “Chiquetete” primo de la Cantante Isabel Pantoja – la empresa solicito no se publicaran esas imágenes para evitar mayores problemas. Analizo la posibilidad del despido.

o En el marco de sus actividades extracurriculares y en base a un reporte de nuestros contactos se informo:

§ Denuncia y se manifiesta en contra de la Iglesia Católica a través de sus foros y Blogs … (parte eliminada intencionalmente por considerarse confidencial)

§ El párroco de la Iglesia de “San Lesmes” (eliminado por considerarse confidencial) ha sido observado por la arquidiócesis de Madrid a cargo de Monseñor D. Antonio Rouco Varela ya que está en duda la estabilidad emocional de este hombre , según declaraciones del Párroco de Alcobendas – Madrid y del Vicario del Clero. (eliminado por considerarse confidencial)

§ Esta es la web en cuestión que si bien esta reconocida por la Arquidiócesis http://www.parroquiadesanlesmes.tk/ las autoridades eclesiásticas están preocupadas por su administración ya que no logra el sacerdote … (parte eliminada intencionalmente por considerarse confidencial) dar con los protocolos y no se anima a quitársela por temor a lo que pudiere publicar en la misma como enojo.

§ Se manifiesta Templario y opera en un Maestrazgo liderado por Jose Miguel Nicolau con sede en Islas Baleares: http://www.templebalear.org/

§ Se Manifiesta anti Mason pero realiza invitaciones a la masonería : http://elmason.blogspot.com/2006/09/el-arquitecto-de-sus-horas.html … (parte eliminada intencionalmente por considerarse confidencial)

§ Solicito su ingreso en la masonería de Suiza y fue rechazado, las autoridades de dicha organización se han manifestado algo temerosas dados los antecedentes que les fueron proporcionadas precisamente por las mismas autoridades del Maestrazgo de Baleares … (parte eliminada intencionalmente por considerarse confidencial) ya que en base a las consultas realizadas desde Suiza estos recibieron información contradictoria en contra del investigado que rezaba… … (parte eliminada intencionalmente por considerarse confidencial)

§ Uno de los activistas de la organización donde pertenece de nombre Alejandro Román, es miembro “de rango” de la masonería con bases en Brasil y opera como … … (parte eliminada intencionalmente por considerarse confidencial)

§ Alejandro Román es operador de la Inteligencia de Paraguay, su nombre aparece en : http://www.templebalear.org/investiduras/hispanoamerica.html y trabaja infiltrado para el Gobierno de Paraguay y ya ha logrado…. … (parte eliminada intencionalmente por considerarse confidencial)

§ , continua operando en diversos frentes, por un lado dentro de la Iglesia Católica y por el Otro con la Masonería: http://templehattin.blogspot.com/2006/12/no-est-hecho-el-hombre-para-el-sbado.html y actualmente está siendo investigado por ….… (parte eliminada intencionalmente por considerarse confidencial)



Dr. Arturo Avello Diez del Corral
INTERPOL
C/ Amador de los Rios, 5-728010 - Madrid(Madrid)
Como podrá ver Sr. ............., nadie está libre en el anonimato ya que este no existe. No intento molestarlo ni busco agredir a su persona pero si le insisto en la recomendación de que reconsidere su conducta sobre mi persona y todos los miembros de la OSMTH – OSMTJ de América. Hay muchos asuntos que atender que merecen más atención y más esfuerzo y si usted se considera Templario no haga lo contrario a su condición, obre como un Caballero.

Ya sin ánimo de continuar, lo invito a visitar esta web: http://www.templebalear.org/investiduras/mallorca18092004.html allí en la misma web donde usted opera como miembro esta la prueba de que yo soy tan legitimo como cualquier miembro de la OSMTH, así que tratemos de alcanzar el entendimiento de que el camino de la “violencia y la agresión” no conducen a nada bueno y usted debe saber bien que no es un camino merecido

Imagínese, perder el trabajo, o ser arrestado por la Policía de la Guardia Civil o Fichado por Interpol por no usar el sentido común; seguramente eso no sería nada agradable y menos ser considerado un anatema de la Iglesia Católica por operar con grupos que son repudiados por la misma.

Le ruego encarecidamente que no me tome a mal ya que no es amenaza de mi parte ni mucho menos, le considero una persona en sus absolutos cabales, pero todo tiene un límite Sr.......... Ya con la intención de dejarlo en paz, le ruego aplique el sentido común ya que si cree que publicando este mail con la intención de hacer público el asunto o sencillamente por enojo o porque continua con la poco feliz idea de que amenazando a diestra y siniestra y/o difamando a las personas lograra el consenso de la gente, seria no solo una mala idea sino que le terminaran conduciendo no solo al descredito sino que a otros problemas que podrían afectar no solo su buen nombre sino también a su sustento resultante de su trabajo -tan necesario para todos-.

Espero que esta invitación sea aceptada por usted.



Atte.
Lic. Roberto A. Molinari Kroker
**************************************************************************************
Y ahora lean el que le he enviado yo en respuesta. Lo único que cambia es que no he podido esperar a subirlo al blog, aunque si lo llevaré a los juzgados para que aprenda Pinocho Kroker que ni sus mentiras ni el chantaje de utilizar esas falsedades y mentiras en mi contra pueden hacer que deje de denunciarlo publicamente. Veremos que opinan la Policia Nacional y la Guardia Civil de la utilización ilegal de su nombre para inventarse historias que solo las mentes enfermas sevillanas y argentinas juntas pueden intentar urdir.


Fri, 1 Feb 2008 19:18:54 +0100 (CET)
De:
"Anselmo De Crespi" Añadir a Libreta de direcciones
Asunto:
RE: INVITACION DESDE MEXICO
Para:
lavozazteca@att.net.mx

Señor Kroker, permitame que me ría de su email y que reconozco la intervención de algún sevillano en esa sarta de mentiras, ya que ni la Guardia Civil ni nadie de Segur Ibérica ni de la Iglesia le ha informado y si ha sido asi, le han tomado el pelo.

Dígale a su informador sevillano que se informe mejor, que nada de lo que dice ese email es cierto ni se le parece, es que ni el teléfono, jajajaja.
Ni me han echado de Correos, ni nada que se le parezca. Ni lo de la parroquia ni lo del trabajo, ni nada de nada. Es usted patético haciendo caso al sevillano.No hace usted más que el ridículo.

Por supuesto no voy a borrar nada de lo expuesto en el blog, y continuaré denunciando publicamente todas las acciones que realice usted y su grupo en contra de la Orden del Temple. ¿No dice usted que la SMOTH-MIT ya no existe más? Pues entonces no se preocupe.

Por cierto, copia de su email lo llevaré a los juzgados para ver que castigo tiene la utilización de los nombres de la seguridad del estado para los fines propios. Es decir, más claro, usted utiliza nombres como Interpol, Policia nacional, Guardia Civil, para difamar y exponer cosas que no son ninguna cierta y que sabe usted que no se las han mandado dichos cuerpos de seguridad, ya que de lo contrario le hubieran dicho cosas veraces, no la sarta de mentiras que me manda en su email. Eso son, y usted lo sabe, inventos sevillanos, motivados por la envidia y la soledad en la que se encuentra, y usted demuestra cada vez más que su alias de Pinocho Kroker se lo gana con creces.

Cada vez me resulta usted más divertido y me hace más reir. Con mentiras y embustes no hace más que estropear las cosas si es que de verdad quiere llegar a un arreglo. Lea usted el blog y continuará leyendo cosas sobre usted y su grupito. Si no fuera porque voy a llevar su email al juzgado por suplantación de cuerpos de seguridad lo subiría al blog, pero esperaré a subirlo a que el juzgado actue.

Esperando más graciosas mentiras, saludos.
NON NOBIS
Fr.++Anselmo de Crespi