BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LUIS CERVANTES LIÑÁN, RETRATADO EN LUCHO CONTRA LUCHO: PRONUNCIAMIENTO 55
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 4 de septiembre de 2012

LUIS CERVANTES LIÑÁN, RETRATADO EN LUCHO CONTRA LUCHO: PRONUNCIAMIENTO 55

Seguimos con los montajes del expulsado de la Orden Luis Cervantes Liñán, nefasto e interesado rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en Perú. Esta vez les subimos el pronunciamiento 55 del blog que se enfrenta a esa mafia que domina la UIGV,  http://luchocontralucho.blogspot.com.es/





Luis Cervantes Liñán, alías “Luis Cervantes Ladrón”, está pensando como deshacerse de aquellos que no piensan como él. Como astuta rata que es, sabe que se le hunde el barco, un barco que durante siete largos años, ha conducido a la deriva. Un barco jamás tuvo un horizonte, que solo da vueltas en remolino, que navega sin rumbo en ese océano de vómito y excrementos llamado Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas.


Él no lo quiere demostrar, pero está asustado, porque después de las denuncias que se hicieran en la televisión, esta Rata de bigotitos teñidos no solo se escondió en su madriguera y miró desde un huequito los acontecimientos, sino que se refundó bien adentro y desapareció un mes de Garcilandia, metido en un hueco, pensando como vengarse y destruir a quienes demostraron la clase alimaña que es este vil sujeto.


El silencio sepulcral de las entidades que tienen que velar por el buen cumplimento de las leyes del sector educación y tributario, dígase la ANR, Ministerio de Educación, el Congreso de República y la SUNAT, sumado al silencio cómplice de los decanos y docentes que integran la Asamblea Universitaria, salvo excepción del decano de Contabilidad, Dr. Manuel Alpaca Salazar, de quien si bien hemos sido sus críticos, no estamos de acuerdo a la vejación a la que ha sido expuesto ante la opinión pública, al haber la universidad publicado un prepotente y mentiroso aviso pagado en el diario la República, donde se le degrada con infamias y se le prohíbe el ingreso a la UIGV, luego que el ex decano emitiera las cartas al Regente Simio, a fin de que explique sobre la veracidad de su sueldo, así como la remuneraciones de sus engendros. Ahora se le ha expulsado y se “le abre proceso investigatorio” porque así pasan las cosas en Garcilandia, todos roban, todos cutrean, todos son corruptos, pero Luis Cervantes Liñán, es un hombre correcto, una santa paloma, un hombre a carta cabal, un señor de señores: Manuelito, ¿Te botaron? yo no fui, fue el consejo Universitario… Como siempre,el cobarde Luis Cervantes Ladrón, mata con mano ajena y nos demuestra que hará hasta lo imposible por adueñarse de la Universidad, destruyendo hogares, manchando honras, pisoteando derechos, porque este sujeto no solo es corrupto, sino que está acostumbrado a todo tipo de bajezas, empezando por la traición.


Esto es similar al caso de los cinco jóvenes estudiantes, que alzaron su voz de protesta, debido a las noticias pestilentes que emanan del Rectarado de la cuadra dieciocho de la Avenida Arequipa, y que expresaron pacíficamente su protestas frente a los atropellos que se vienen diciendo, estos valientes alumnos, hicieron valer sus derechos constitucionales, pero como la palabra democracia para el Rey mono es igual a autocracia, ahora se les ha abierto proceso disciplinario y están a punto de expulsarlos, donde por su puesto, ahí no interviene para nada la “Defensora del Estudiante”, María Claudia Cervantes Ganoza, ya que ella solo defiende las causas perdidas.


Pues bien, decimos que el reinante silencio que hay dentro del planeta de los simios, está generando torpemente que el mafioso rector logre sus insanos propósitos de apoderarse de la Universidad que lo formó y que hoy le da de tragar. El padrinito utiliza a todos, de pocos ha ido eliminando decanos, docentes y funcionarios que le eran un estorbo, para llenar a la UIGV de toda clase de cucarachas y roedores, empezando por su dos hijos, quienes hoy disfrutan del esfuerzo sacrificado de su padre, por apoderarse a como de lugar de nuestra universidad. Queda claro, que fueron los decanos quienes le dieron plenos poderes, para que este infeliz Rector tenga carta libre, no para hacer gestión y conducir por la senda correcta a la UIGV, sino que le dieron poderes para hacer lo que le da la reverenda gana, o sea el consejo simio, integrado por Julio Villar, Jorge Lazo Jesús Rivera, Carlos Oyola, Sonia Vela, Ramiro Gómez, Raúl Gonzales, José Ugaz y el Principito, todos ellos estiraron sus peludas manos y a cambio de un plátano, le dieron poderes absolutos a Luis Cervantes Liñán, para que se suba a la mesa, se baje el pantalón y en medio de aplausos simios SE CAGUE EN TODOS ELLOS, por eso es que no solo es psicólogo, sino que también es abogado y contador, por eso es que su yerno es Director de Economía, pasando por encima de Manuel Lazo, por eso es que su hija María Claudia gana más que los decanos, por eso el bruto de su hijo Luis Adolfo es Secretario Académico, y quien gobierna por encima de Wilder Ponte, porque aquí reina Luis Cervantes Liñán y toda su MAFIOSA, HOLGAZANA, CORRUPTA Y PESTILENTE FAMILIA, DE LA QUE SE SIENTE MUY ORGULLOSO Y SACA PECHO.


Pero como siempre, aquí no pasó nada, los trabajadores garcilandiosbajo una silenciosa amenaza, firmaron con desasosiego el descuento de S/. 150.00 Soles para celebrar el cumpleaños del Luis Cervantes Ladrón en el lujoso Hotel Westin, porque hasta la pleitesía cobra este impresentable a los trabajadores, lo que significa que el Padrinito no tiene la más mínima vergüenza de que lo repudie toda la universidad, él disfruta al recibir saludos sonrientes por su cumpleaños: LUCHITO, VENGA UN ABRAZO, pero bien el fondo“PORQUE NO TE MUERES, CARAJO”


Por último, queremos terminar nuestro pronunciamiento con la siguiente analogía: El capo de la mafia Vito Corlone, conocido como EL PADRINO, tenía 4 hijos, (Igual que EL PADRINITO), uno de sus hijos era FREDO CORLEONE, en este caso es Luis Adolfo Cervantes.Fredo siempre fue considerado en la Familia Corleone como un inútil y el más tonto de los cuatro hermanos, y le fueron dados para dirigir negocios sin importancia. Luis Adolfo, al igual que Fredo, jamás trabajó en ningún otro lugar que no sea Garcilandia, empezando como Asistente de Asuntos Sin Importancia, en la Oficina de Relaciones Internacionales. Luis Adolfo Cervantes Ganoza siempre fue conocido por ser en la Facultad de Estomatología, un alumno mediocre y siempre tuvo que recurrir al Padrinito, para que con una simple llamada, le ordene a los decanos de turno que lo aprobarán en sus cursos. Hoy FREDO CERVANTES presume trayendo su lujoso AUDI, un moderno y costoso vehículo que nos insulta puercamente, que fue comprado con el dinero de las pensiones que provienen del sacrificio y esfuerzo de muchos padres de familia, pero que el Padrinito los roba descaradamente a través de las planillas de Garcilaso. Un AUDI que representa LA CORRUPCIÓN E INMORALIDADque representa la familia Cervantes - Liñán. Pero el tonto de FREDO CERVANTES, por el contrario, presume ostentoso ante todos y no se da cuenta de su ofensa a los docentes, estudiantes y trabajadores y ese será su peor error, no del hijo, sino de su mafioso padre quien ahora, lo ha nombrado Secretario Académico de la Facultad de Estomatología, en una muestra de arrebato de poder por mostrar que hace lo que le da la gana, siempre en desprestigio de la UIGV.Luchito sigue cometiendo errores, cree que imponer cargos despedir docentes es muestra de poder, pero no, es muestra de debilidad, porque ya sabe que nadie lo quiere en la Universidad Garcilaso y solo es amado e idolatrado en GARCILANDIA.


El mafioso Luis Cervantes Liñán pretende que su querido hijitoFredo, sea su sucesor, una vez que le haya dejado libre el camino para que semejante zángano sea su próximo heredero en unos años más. El Padrinito puede haber amasado su fortuna en base al pillaje que ha hecho en nuestra Alma Mater,lo que nos demuestra con sus actos que solo es un vulgar sujeto, un delincuente, un FREDO o sea un estúpido. Por eso NUNCA DISCUTAS CON UN ESTÚPIDO PORQUE TE REBAJARÁS A SU NIVEL Y TE GANARÁ POR SU EXPERIENCIA. Nuestra lucha es con inteligencia y al final triunfaremos.