BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LA RADICAL Y CRIMINAL DEMENCIA ISLAMITA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA RADICAL Y CRIMINAL DEMENCIA ISLAMITA

Ya sabíamos el porqué esos "intelectuales progresivos" siempre que hablan de religión se meten únicamente con el cristianismo; es lógico si no quieren verse por los aires al estallar su coche, o recibir un tiro en la nuca o la puñalada de un exhaltado musulmán siguiendo las órdenes que cualquier imán radical exige desde las mezquitas clandestinas que operan en nuestro país desde hace tiempo.

Ahora le ha tocado otra vez a EEUU, y en una fecha clave, el 11 de septiembre. La excusa, como siempre, se burlaron de Mahoma. Ni impulsamos ni aplaudimos a nadie que se burle de ninguna religión, pero si comparamos los hechos, por un lado el resultado de la libertad de expresión, (que no le tiene porque gustar a todo el mindo lo que se diga), y por otro el salvaje asesinato de cuatro estadounidenses, no nos cabe duda, nuestra solidaridad está en estos momentos con EEUU, a los que nos unimos en sus oraciones por sus caidos, esas personas que solo estaban en Libia para ayudar, no para hacerse responsables de la interpretación de Mahona que hizo alguien en uso de la libertad de pensamiento, de expresión, de civoilizada acción. La respuesta desproporcionada, asesina, criminal, terrorista, dice mucho de aquellos que aún hoy continuan matando en el nombre de una supuesta religión, (no me creo eso de que sigan esa religión, de seguirla no serían unos asesinos), de aquellos que no dudan en lapidar mujeres, en asesinar a niñas o encarcelarlas por unos papeles, (por muy impreso que lleven el Corán no dejan de ser papeles), de flagelar, de cortar miembros, etc.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no serán capaces de hacer cuando a sus propios correligionarios exterminan.!!!!!!!!!!

Cuidado, mucho cuidado con esos degenerados, con esas malas bestias salvajes. No son más que fanáticos asesinos que encubren sus ganas de sangre tras la religión. Cuidado con ellos.

FTAT, NND, +Anselmo




Matan al embajador de EEUU en Libia en un ataque al consulado

Otro tres diplomáticos han sido asesinados en el asalto, perpetrado tras una protesta por un vídeo de EEUU en el que supuestamente se ofende al Islam.


El presidente estadounidense, Barack Obama, ha confirmado la muerte del embajador de EEUU en Libia, Chris Stevens, y de otros tres norteamericanos en el ataque contra el consulado de su país en Bengasi. "Condeno enérgicamente el atroz ataque a nuestras instalaciones diplomáticas en Bengasi, que ha arrebatado las vidas de cuatro estadounidenses, incluido el embajador Chris Stevens", afirma Obama en una declaración distribuida por la Casa Blanca. "En estos momentos los estadounidenses tenemos en nuestras oraciones a las familias de quienes hemos perdido", añade Obama. "Ellos ejemplifican el compromiso de Estados Unidos con la libertad, la justicia y la colaboración con países y pueblos en todo el mundo, que contrastan con quienes cruelmente tomaron sus vidas".

El presidente agrega que se han tomado medidas para la protección del personal estadounidense en Libia y "para aumentar la vigilancia en nuestros puestos diplomáticos en todo el mundo". "Estados Unidos rechaza los esfuerzos para denigrar las creencias religiosas de otros, pero todos debemos oponernos, sin equívocos, al tipo de violencia insensata que quitó la vida a estos empleados públicos", continúa. El ataque contra el consulado en Bengasi se produjo tras una protesta frente a la sede del consulado por un vídeo realizado en EEUU y que supuestamente ofendía a Mahoma.

Obama describe al embajador Stevens como "un representante valiente y ejemplar de Estados Unidos". Recuerda que, durante la revolución libia, "sirvió desinteresadamente a nuestro país y al pueblo libio en nuestra misión en Bengasi" y que, como embajador en Trípoli "apoyó la transición de Libia a la democracia". "Estoy profundamente agradecido por su servicio a mi Administración y sumamente entristecido por esta pérdida", añade la declaración del presidente estadounidense. "Los valientes americanos que hemos perdido representan el extraordinario servicio y sacrificios que nuestros civiles hacen cada día en todo el mundo", según Obama. "Mientras permanecemos unidos a sus familias, redoblemos nuestros esfuerzos por continuar su trabajo", concluye el presidente.

Por su parte, en otro comunicado, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, expresó su "tristeza profunda" por la noticia de la muerte de los cuatro funcionarios estadounidenses en Libia, y se refiere a dos de ellos, el embajador Stevens y a Sean Smith, a quien identifica como empleado de información. Stevens, con 21 años de servicio diplomático para EEUU "murió anoche por las heridas que sufrió en el ataque contra nuestra oficina en Bengasi", dice la declaración de Clinton. "Tuve el privilegio de asistir a la toma de posesión de Chris en Libia hace apenas unos meses", recuerda la Secretaria de Estado. "Habló con elocuencia de su pasión por el servicio, por la diplomacia y por el pueblo libio", añade. "Este cometido era sólo el último en más de dos décadas de dedicación a la tarea de estrechar los lazos entre los pueblos de Oriente Medio y el Norte de Africa que comenzó como voluntario de los cuerpos de paz en Marruecos".

Cuando el conflicto en Libia se extendió, prosigue Clinton, "Chris fue uno de los primeros estadounidenses sobre el terreno en Bengasi". "Arriesgaba su vida para ayudar al pueblo libio a sentar las bases de una nación nueva y libre", añade la Secretaria de Estado, "Todos los estadounidenses que perdimos en los ataques de ayer hicieron el sacrificio último". agrega. "Condenamos este ataque violento y perverso que se cobró sus vidas, vidas que ellos habían dedicado a ayudar a que el pueblo libio alcance un futuro mejor", según Clinton.


@Menos de las palabras anteriores al artículo, EFE/DPA, TRÍPOLI