EL VERDADERO MENSAJE es, tal y como lo envió Fr. ++Fidel Rey de Castro:
---------------------------- Original Message ----------------------------
Subject: Despedida
From: fidelr@osmth-pe.org
Date: Mon, September 12, 2011 3:07 pm
To: lm-latam@osmth-pe.org
--------------------------------------------------------------------------
Queridos y Apreciados Hermanos en Cristo,
Espero se encuentren muy bien al recibir esta comunicación. Con honda
tristeza les comunico que a partir de hoy, 12 de Septiembre, he dejado el
cargo de Legado Magistral, tanto para Hispanoamérica como Filipinas.
Después de una larga conversación con nuestro Gran Maestre y Príncipe
Regente, Su Excelencia Conde Don Fernando Campello Pinto Pereira de Sousa
Fontes, y al llegar a diferencias irreconciliables, lamentablemente me he
visto forzado a renunciar al cargo funcional que venía desempeñando dentro
del Magisterio hasta hoy.
Subject: Despedida
From: fidelr@osmth-pe.org
Date: Mon, September 12, 2011 3:07 pm
To: lm-latam@osmth-pe.org
--------------------------------------------------------------------------
Queridos y Apreciados Hermanos en Cristo,
Espero se encuentren muy bien al recibir esta comunicación. Con honda
tristeza les comunico que a partir de hoy, 12 de Septiembre, he dejado el
cargo de Legado Magistral, tanto para Hispanoamérica como Filipinas.
Después de una larga conversación con nuestro Gran Maestre y Príncipe
Regente, Su Excelencia Conde Don Fernando Campello Pinto Pereira de Sousa
Fontes, y al llegar a diferencias irreconciliables, lamentablemente me he
visto forzado a renunciar al cargo funcional que venía desempeñando dentro
del Magisterio hasta hoy.
Cuando solicité el ingreso del Sr. Molinari Kroker a la OSMTH en el 2007,
no conocía bien a este individuo, incluso me lié contra FraterTempli para
exigir pruebas de las acusaciones contra Molinari Kroker y después quedé
yo también involucrado . Hoy, nunca recomendaría su ingreso. Entiendo
ahora que el Sr. Molinari Kroker, gracias a la cartera generosa de algún
hermano de Mexico, que tambien viajo con él, fue a ver al Gran Maestro en
Portugal y ha logrado ser repuesto. Como entenderán, si caracteres como
este señor son admisibles en nuestra Orden, entonces ya no hay respeto por
nuestro código de conducta Templario. Les deseo todo mejor.
Que Dios Nuestro Señor les bendiga y Nuestra Señora les proteja, por hoy y
por siempre,
N+N+D+N+N+S+N+T+D+G+
+Fidel
*****************************************************
Hasta la linea de cruces el email verdadero y real que envió Fr. ++Fidel. Como verán nada que ver con el que ha mandado adulterado y manipulado el farsante y parece ser que readmitido Prior de México. Eso lo suele hacer a menudo, de tal manera que nadie sabe si los emails que recibe de la lista de correos del Priorato de México de la secta krokeriana es cierto o no. A paritr de aquí, nuestras palabras, pues a nosotros no nos valen los chantajes ni las amenazas, para nosotros la lucha contra ese miserable continúa.
Pero el tema no es el de la dimisón del Legado Magistral para América, que en un alarde de gallardía y honestidad, de las que le falta muchísimo a Molinari Kroker, ha preferido dimitir que consentir con una tropelía y un desorden tal como la readmisión de ese estafador de ilusiones, de ese impostor y farsante lider de los krokerianos que se hace pasar por Templario cuando no es más que un pillastre de tres al cuarto, sin más valor que para engañar a un anciano.
Tendríamos que saber con que chantajeó o con que ha engañado al Gran Maestre Fontes para que rectificara su decreto magistral de expulsión. Este sinvergüenza es capaz de todo cuando se trata de ancianos y personas más débiles que él, escondiéndose como una rata cuando se trata de dar la cara y demostrar que eres Templario. Este sinvergüenza no tiene de Templario ni la cruz que no merece. Es un pillo, un caradura, un chiquilicuatre que engañando a todo el que pudo llegó hasta donde llegó, y justo ahora, cuando todo el mundo le conoce, cuando le prohiben asistir a los Capítulos de la Orden, cuando reconoce miedoso que no fue investido por el Gran Maestre, cuando gracias a la buena labor del Legado Magistral OSMTH/OSMTH (Porto), se le expedienta y el Gran Maestre le expulsa, de nuevo saca dinero a un +Hermano que le acompañó hasta Portugal para volver a engañar a quien debería por su edad respetar y admirar por el tiempo que lleva como Templario. Pero este sinvergüenza no respeta ni admira a nadie que no sea su propio bolsillo, siendo capaz de pasar por encima de su propia madre con tal de sacar provecho para él. Éste es el personaje que retorna al Temple por la puerta de atrás, ya decimos que valiéndose de la avanzada edad del Gran Maestre, al que o ha chantajeado o ha engañado.
Ya va siendo hora que el resto de Priores de la OSMTH/OSTMJ (Porto) hagan algo al respecto. Parece mentira que dejen que el propio Gran Maestre se contradiga, se retracte de lo hecho, de lo dicho y ustedes, +Hermanos, no hagan nada.
¿Dejarán los Grandes Priores, esos que se tiraban orgullosos fotografías con él y le pasaban la mano por el hombro, solo a Fr. ++Fidel Rey de Castro?, ¿Permitirán que solo él tome la honrosa decisión de dimitir si ese cretino sinvergüenza de Molinari Kroker se salga con la suya y haga retarctarse al mismísimo Gran Maestre? ¿Tienen tampoco respeto hacia el Gran Maestre como Molinari que dejarán que este le chantajee y lo engañe? No puedo creerlo.
A estas alturas todo el mundo Templario conoce de nuestras palabras hacia Fr. ++Fidel Rey de Castro en el pasado. Ahora creemos que ha actuado con el honor propio de un Caballero Templario, que respetando, al igual que nosotros, al Gran Maestre por los años de servicio al Temple y por el cargo que ocupa, y sin contradecirlo, aceptando su decisión, prefiere dimitir antes que ver como se cuela por la rendija trasera ese miserable en la Orden por segunda vez.
Fr. ++Fidel Rey de Castro ha actuado como debía actuar, y desde aquí nuestro reconocimiento hacia su actitud honrosa, pero lástima nos dá ver a un Gran Maestre del Temple tan solo, de tal manera que cualquier sinvergüenza le hace caer en el ridículo de retractarse de una medida justa y NECESARIA para la Orden del Temple, como era la destitución y expulsión del miserable Kroker.
Ahora es cuando deben cerrar filas los Priores y Grandes Priores de la OSMTH/OSMTJ (Porto) con su Gran Maestre y con su recien dimitido Legado Magistral para América, y no consentir que ese farsante que se hace pasar por Templario sin serlo se salga con la suya y deje caer al Gran Maestre Fontes en el más espantoso de los ridículos, caer en una retractación que haga pensarse a más de uno que ya no reune las condiciones psíquicas necesarias para el desarrollo del cargo que ocupa desde hace tantísimos años. Sean leales a su Gran Maestre, no escondan la cabeza debajo de la almohada y den la cara enfrentándose a ese sinvergüenza que no ha dejado ni un solo momento, pese a estar degradado y expulsado, de nombrarse como Prior de México rama Porto, haciendo caso omiso al decreto Magistral.
Nosotros nunca reconoceremos a Molinari, ni como Templario ni mucho menos como Prior. Para nosotros continua siendo el expulsado que fue de la Orden del Temple cuando lo expulsamos nosotros, y no cedimos a sus intentos de chantaje, a sus mentiras. ¿Son ustedes menos que nosotros? ¿Entre ustedes solo tiene honor FR. ++Fidel Rey de Castro y otro Gran Prior? QUE DECEPCIÓN.
+Hermanos que hasta ahora estaban con el krokeriano miserable, esos que nos escribieron pidiendo con quien hablar, escriban, diríjanse a esas direcciones de correo, den sus quejas, hablen de sus problemas con ese impostor, y pidan justicia. Fr. ++Fidel Rey de Castro no les abandonó y dió la cara por ustedes; otros Priores también lo hicieron, (alguno está abriendo Casa Templaria en México haciendo caso omiso de Molinari, como si no existiera), con nosotros pueden contar para publicar, sin nombre si temen represalias, ya les prestamos el nuestro, pero quéjense, reclamen, cuenten lo que nos contaron a nosotros, pero no se conformen, no bajen los hombros y marchen a casa sin luchar, son ustedes Templarios, demuéstrenlo, luchen y ayuden a quienes, como el Legado Magistral par América, se movieron por ustedes, y devuelvan la dignidad a ese Priorato de México, rama Porto, que tanto ha sufrido por culpa de ese personaje que vuelve con sus mentiras, con sus falsedades, que les engaña continuamente. No le dejen, no lo consientan, el que está en juego es el honor del Gran Maestre, el de la Orden entera, que no puede consentir más a ese indigno personaje. Ustedes deciden.