Mañana sábado 17 de septiembre reflexionaremos públicamente desde este blog sobre la retractación del Gran Maestre de la OSMTH/OSMTJ rama Porto en el tema de Roberto Angel Molinari Kroker.
Publicaremos una carta abierta a la atención del Gran Maestre, al que hablaremos desde aquí de una manera leal y honesta, pero públicamente para evitar manipulaciones de Molinari, que las hace y a conciencia como quedó demostrado con la manipulación y adulteramiento que hizo ese sinvergüenza con el comunicado a los +Hermanos de Fr. ++Fidel Rey de Castro; lo haremos públicamente para conocimiento de todos los demás Prioratos y Grandes Prioratos, a los que pedimos desde aquí que no se muevan de la OSMTH/OSMTJ, que continuen en sus puestos en la rama de la Orden que escogieron libremente, que se mantengan en su Obediencia, pues es la única manera de no dejar el paso libre a gente como Molinari o de Molinari, y que la Obediencia no es solo una palabra sin uso, que cuando las cosas van mal hay que recordar que debemos Obediencia y a quien se la debemos, sea cual sea la decisión tomada por aquellos que detentan el liderazgo de la Orden. Pero obedecer no significa callar, y no olviden que el verdadero poder de la Orden está en sus miembros, en sus Prioratos y Grandes Prioratos, en la unidad de todos, manteniendo la independencia de cada uno, pero todos juntos contra ese tumor que hace real y verdadero daño a la Orden.
Mañana hablaremos largo y tendido, escribiremos esa carta abierta al Gran Maestre OSMTH/OSMTH Fr.+++Fernando Campello Pinto de Sousa Fontes, con respeto, con máximo respeto, pero sin callar ni una sola de las opiniones que tenemos, aunque acatemos su nuevo decreto magistral; con peticiones respetuosas contra esa retractación que pensamos fruto de un engaño a su persona por parte de ese sinvergüenza que vuelve con sus mentiras y falsedades, como esta vez en forma de reformas en su página web.
Y reconoceremos la valía de quienes han salido a la palestra defendiendo a la Orden, sin importarnos lo que hicieran en un pasado, ni lo que de ellos hablaramos en su día. Hoy han demostrado su dignidad y su entrega a la Orden, y eso nos vale para reconocerlos como +Hermanos. Si alguna vez hemos criticado acciones que a nuestros ojos merecían esa crítica, hoy debemos, como +Hermanos Templarios que somos, reconocer su dignidad ante la inmundicia que ha vuelto a traer a la Orden Roberto Angel Molinari Kroker y el valor de enfrentarse a él, aun sabiendo como las gasta ese personaje con su verborrea mentirosa y falsa y su corrupta manera de moverse utilizando a quien inocentemente cree en él.
Eso será mañana sábado, dentro de unas horas. Ahora, noche en España, les pedimos que piensen en quien hizo la verdadera labor de intentar la unión en Latinoamérica; quien, gastando su propio dinero hizo todos los esfuerzos posibles para que se sentaran en una mesa diversas ramas de la Orden y quien se esforzó hasta el final por esa UTL de la que muchos de ustedes forman parte, y que no ha dudado en dimitir de su cargo con la dignidad que le confiere su honor y su trabajo para con la Orden y a la vez ha mantenido su Obediencia a quien se la debía.
Eso solo lo hace un Caballero, un verdadero Templario, y somos nosotros, precisamente nosotros, que tantas veces le hemos criticado sin dudar desde este blog de Fratertempli, los primeros en reconocer el honor y la dignidad que ha acompañado a Fr. ++Fidel Rey de Castro en su cargo como Visitador Magistral en este caso de Molinari Kroker entre otros. La confianza ciega en el Gran Maestre y el respeto que ha demostrado, pese a todo, por su cargo y su persona le hacen ser merecedor de todo nuestro reconocimiento.
Nos viene sin poderlo evitar a la mente la frase del poema del Mío Cid, ¡¡¡¡DIOS, QUE BUEN VASALLO SI TUVIERA BUEN SEÑOR!!!!! y es que mañana reflexionaremos sobre ello, ya decimos que con todo el respeto, con toda la humildad, pero sin omitir uno solo de nuestros pensamientos y peticiones. Quizás sea la última vez que lo hagamos desde Fratertempli con este tema, pues bastante daño ya ha hecho Roberto Angel Molinari Kroker a la Orden del Temple y bastante ha intentado dividirla, pero aunque solo sea por última vez, (que no lo aseguramos), debemos hacerlo, por nosotros, por los +Hermanos engañados de México, por los engañados y dolidos de Latinoamérica, por la Orden del Temple y sobre todo por la dignidad de tantos y tantos que han intentado que ese cancer que reconcome a la Orden fuera estirpado. También por el mismo Gran Maestre, por su honor y dignidad, por lo que representa, por los que confían en él. Mañana hablaremos.
Buenas noches a todos desde España y reciban un Fraternal y Triple Abrazo Templario, muy especialmente a esos +Hermnaos/as mexicanas que se encuentran ahora desorientados/as y sin saber si continuar o no. Por favor, no cejen en su empeño, no renuncien, esto no acaba más que empezar, continuen en sus puestos y manténganse firmes, no se desanimen, ese sinvergüenza será expulsado más pronto que tarde, por mucho que se crea el ombligo del Temple en Latinoamérica y se pavonee de ello. Ánimo, ustedes son Templarios, él NO.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años